Actualiza y Rootea tu Sony Xperia, Tutorial completo

jacker60

Bovino Milenario
ok bro gracias por tu pronta respuesta... por cierto aunque esté bloqueado el bootloader se le puede instalar algun CWM (afirmo no pregunto) ahi esta el dato por si alguien quiere hacerse un buen backup de la rom o algun mantto desde el recovery
Sip, puedes instalr el CWM, solo necesitas rootearlo y buscar la version para tu celular, yo tengo un xperia S y traigo el CWM, lo malo es que igual no puedo instalar roms aun con el recovery, a lo mucho la rom mas modificada es la MIUI, pero la cyanogen no

K onda man,oye una consulta

Ando buscando un reproductor de musica el cual me permita cambiar de track con solo dejar apretado los botones laterales de volumen ,como pasaba en los sony WALKMAN(w810 por ejemplo) ,tendras alguno?
Ya probe un reproductor walkman y solo agitando el movil se cambian las canciones,pero busco uno como el que te digo.

Gracias
hay un mod para hacerlo, pero necesitas tener una terminal rooteada, vi el mod en el foro de XDA developers, aunque no lo aplique a mi celular, decia que era para varios modelos
 

recaredo

Bovino maduro
Pues gracias, la actualizacion para el Xperia Pro funciono de maravilla, lo que ya no funciono fue el Root, y todo por que en esta version Sony no coloco un "Respaldar y restarurar" asi que no se puede hacer el root, si sabes o puedes orientarme sobre como hacerlo Root te lo agradeceria mucho.
 

FHERX

Bovino maduro
Hola que tal oye pude realizar el Upgrade a ICS, pero no me reconce la Sim ademas no me deja agregar APN las pongo y todo pero no se agregan algún consejo?
 
amigo buenas noches, mira yo tengo el S.E. Xperia Acro S, en mexico no es muy comercial, telcel al parecer no lo saco, me preguntaba si puedo rootearlo conforme a tu tutorial ???
 

darmen2

Bovino adolescente
Gracias hermano... voy a actualizar mi Xperia Play aver que tal me sale por que es la primera vez que lo intento, con tu tutorial parece ser facil.... saludos sigue asi...
 
Buen dia, soy nuevo en esta pagina, tengo un xperia x10, que venia con 1.6, estuve buscando informacion y lo actualice a 2.1 con el PC companion, luego baje el flashtool y la rom 2.3.3 generica para america, lo actualice a la 2.3.3 y todo perfecto, excepto los datos, no funciona ni el 3G ni el 2G, ya configure el APN de movistar y no funciona, de hecho la primera vez que inicio me conecte por wifi y bajo la configuracion para movistar, la revise y es la misma que posteas, pero nomas no jala el internet de movistar, el cel esta liberado, le he puesto un chip telcel y tampoco funciona el 3G, estuve viendo que puede ser por la banda base, tengo la 2.1.71.
alguien que le haya pasado y lo ha podido resolver que me pueda ayudar, el telefono sin red cuando ando en la calle es muy limitado.


saludos.
 

jacker60

Bovino Milenario
Pues gracias, la actualizacion para el Xperia Pro funciono de maravilla, lo que ya no funciono fue el Root, y todo por que en esta version Sony no coloco un "Respaldar y restarurar" asi que no se puede hacer el root, si sabes o puedes orientarme sobre como hacerlo Root te lo agradeceria mucho.
Voy a ver si se puede, segun yo si pero hay que instalar una aplicacion que actue como el "respaldar y restaurar", la tengo que buscar a ver si la encuentro

Hola que tal oye pude realizar el Upgrade a ICS, pero no me reconce la Sim ademas no me deja agregar APN las pongo y todo pero no se agregan algún consejo?
Lo hiciste con los archivos que yo posteo??? que modelo de cel es? aztualizalo con update service

amigo buenas noches, mira yo tengo el S.E. Xperia Acro S, en mexico no es muy comercial, telcel al parecer no lo saco, me preguntaba si puedo rootearlo conforme a tu tutorial ???
Si tiene ICS puede que si, pruebalo a ver si jala

Si amigo a mi también me interesa saber al respecto, se te agradece de antemano
Jajaja sera el proyecto para vacaciones de semana santa, ahorita no tengo mucho tiempo...

Gracias hermano... voy a actualizar mi Xperia Play aver que tal me sale por que es la primera vez que lo intento, con tu tutorial parece ser facil.... saludos sigue asi...
Es facil, aunque para el play lo que logras es hacer que se libere de telcel nada mas :p

Buen dia, soy nuevo en esta pagina, tengo un xperia x10, que venia con 1.6, estuve buscando informacion y lo actualice a 2.1 con el PC companion, luego baje el flashtool y la rom 2.3.3 generica para america, lo actualice a la 2.3.3 y todo perfecto, excepto los datos, no funciona ni el 3G ni el 2G, ya configure el APN de movistar y no funciona, de hecho la primera vez que inicio me conecte por wifi y bajo la configuracion para movistar, la revise y es la misma que posteas, pero nomas no jala el internet de movistar, el cel esta liberado, le he puesto un chip telcel y tampoco funciona el 3G, estuve viendo que puede ser por la banda base, tengo la 2.1.71.
alguien que le haya pasado y lo ha podido resolver que me pueda ayudar, el telefono sin red cuando ando en la calle es muy limitado.


saludos.
esta muy raro eso... ya intentaste restaurarlo con pc companion o seus de nuevo? a ver si asi jalan los datos, seguro que estan prendidos?, es un modelo viejo y la verdad nunca pude jugar bien con el...
 

seke10

Bovino adolescente
Hola esta muy bueno este aporte tengo un Xperia P y lo quiero actualizar IC solo tengo un pregunta, mi equipo lo contrate con un plan tarifario, no afecta nada mi plan? Gracias!
 

jacker60

Bovino Milenario
disculpa amigo cual es el archivo para hacerle root al Neo V?
Para el Neo intenta el root que tengo aqui en el post, si no funciona me dices

Hola esta muy bueno este aporte tengo un Xperia P y lo quiero actualizar IC solo tengo un pregunta, mi equipo lo contrate con un plan tarifario, no afecta nada mi plan? Gracias!
Para el plan no, aunque si lo llevas con la rom de ICS te invalidan tu garantia, hay que hacer un backup primero de la original

Hola buenas noches tendrá para el sony xperia miro st23a, para poder liberarlo e instalarle la Jelly bean...
Deja buscar, no encontre nada para el miro, aunque esto no libera tu celular, nada mas lo libera del software de la compañia, aun no sale jelly bean, pero no se si para el miro va a salir, checa eso

ea!! men te rayaste grax voy a probar
De nada pruebalo y me cuentas ;)
 

0mizard

Bovino maduro
amigo intente lo del 2do vídeo pero en una de las lineas me dice Mount: permission denied <are you root?>

por cierto lo de el respaldo no me sale tengo que desconectar y volver a conectar el cel para que continúe
ejecutándose el RunMe.
 

jacker60

Bovino Milenario
amigo intente lo del 2do vídeo pero en una de las lineas me dice Mount: permission denied <are you root?>

por cierto lo de el respaldo no me sale tengo que desconectar y volver a conectar el cel para que continúe
ejecutándose el RunMe.
Uhm que raro, que celular tienes? recuerda que no es para todos los modelos, pero si aplica para una lista extensa, tambien que version de android tienes?
 
Hermano puedes por favor subir ICS para xperia x8, y que procedimientos debo seguir para instalar la room desde el inicio... soy muy novato en esto del android, agradezco tu paciencia y tu ayuda.
 

FHERX

Bovino maduro
Tengo el XPERIA P LT22i, Si con los archivos de tu post y ya lo actualize con Update Service y sigue sin reconocerme la tarjeta SIM que puedo hacer?
 
A veces cuando pasa eso es porque el archivo del script que hace el rooteo no es el mas nuevo busca un archivo de ese script mas actualizado para que veas a ver si eso es.

En mi caso con el Miro me funciono asi
 
Arriba