Actualiza tu Samsung Galaxy Ace S5830L a Android 4.2 Jelly Bean

juanduarte25

Bovino adolescente
#25
hermanos a alguno le sale en la pantalla como que no ay fotos en mi caso si sale con otros problemas como por ejemplo le cargo saldo y me gasta sin estar usando nada mi conexion de datos esta apagado o me quedo sin señal de telcel cada vez que lo apago o que puede ser.
otra cosa siendo jelly no puedo regresar a ser mi room anterior
 
#27
hermanos a alguno le sale en la pantalla como que no ay fotos en mi caso si sale con otros problemas como por ejemplo le cargo saldo y me gasta sin estar usando nada mi conexion de datos esta apagado o me quedo sin señal de telcel cada vez que lo apago o que puede ser.
otra cosa siendo jelly no puedo regresar a ser mi room anterior
quien dijo que no?
aver dime realizaste todos los wipes?
lo de que te consume saldo es a huevo xk tienes activado datos, claro que puedes regresar a otra room, anterior, en lo personal, cuando tenia el ace, usaba la room modificada del s3 la version 9 creo, y esa me andaba de maravilla,
 
#29
no puedo instalar desde la sd?? xq amigo me sale lo siguiente...

-- install from sdcard...
Finding update package...
Opening update package...
e: Can´t open /sdcard/update.zip
(No such file directory)
installation aborted
__________________________
esa es la leyend que me sale!!! y no se porque de echo ni sikiera eh podido hacrelo root por elmismo error :eolo:
pues solamente formatea la sd, pasa de nuevo la room y veras como te funciona, o si no quieres formatear esa, usa otra , aveces tiene conflictos con las sd
 

juanduarte25

Bovino adolescente
#30
quien dijo que no?
aver dime realizaste todos los wipes?
lo de que te consume saldo es a huevo xk tienes activado datos, claro que puedes regresar a otra room, anterior, en lo personal, cuando tenia el ace, usaba la room modificada del s3 la version 9 creo, y esa me andaba de maravilla,
claro que si mi hermano asi como esta lo hice solo dime como le hago para hacer eso de regresar y si puedes subir la room anterior o darme la del s3 que dices espero y se pueda
 

polloyfuji

Bovino adolescente
#32
yo lo uso y me anda de 10, el unico inconveniete es que no te deja mucho espacio para las aplicaciones y es necesario particionar la memoria sd para insatalar mas
 
#33
Yo lo instale en mi galaxy ace S5830L y aunque es muy buena ROM, el telefono en cuestion ya no la aguanta, hay calentamiento, la bateria no dura mucho, se pone muy lento hata el grado de tener que reiniciar es muy inestable etc... Lo recomendable es instalar android 2.3.7 de Cyanogenmod tambien ese me ha funcionado de maravilla.

Saludos
 

vicmansan

Bovino adicto
#34
Muchas gracias, voy a probarla a ver que tal jala, sino convence me regreso de todas formas al pan de gengibre. jejeje. :vientos:
 
Arriba