Actualiza tu Nokia 5530 XM Paso a Pasito a la version 3.0 Europea Original !!!

Davico

Bovino maduro
#1
Compañeros yo tengo este cel y no lo cambio por nada:kemonito: Tiene todo lo ke necesito bueno pero este no es el motivo del post.



Hace un par de meses lo compre en telcel y al intentar actualizarlo me decia ke no habia disponible actualizaciones :D::

Asi ke buske y buske hasta ke pude tener el ultimo Firmware v31 (v31.0.005):chommy:
Ya esta disponible otra version es la 31.0.005
, garcias a mi compañero bakuno no me habia dado cuenta ;)
Bueno les dire como hacerlo paso a paso, por cualkier duda pregunten, no pondre aplicaciones ni juegos ya que en el foro ai demasiados pa este cel.:chavo:

Ojo con el cambio de codigo y la actualizacion no pierde garantia, por cualkier cosa solo ponen el codigo original y listo:vientos:

Empezemos:

Que beneficios tiene?

El día 11/Junio/2010 Nokia liberó una nueva versión de firmware para tu Symbian S60V5 Nokia 5530 XpressMusic.

Cambios:
* Kinetic Scroll
- menú principal. y submenus
* Navegador Web mejorado
- compatibilidad con sitios
- pantalla completa automática
* Nuevo Reproductor de Música
- miniaturas en música
- botón Hide en vez de cerrar
* Mejora en la velocidad
- al cambiar horizontal/vertical
- mas rapido al navegar por menus
* Menos reinicios
- ya no se reinicia solo
* Software incluido
- Shazam Track ID
- Sincronizacion OVI
- Adobe Flashlite 3.5






Primero deves tener cargado al 100% tu cel.

Devemos tener instalado 2 programas:

El Nokia PC Suite:


Nokia Software Updater:


Instalamos Ambos programas:



Luego conectamos nuestro nokia 5530 en modo "Nokia PC Suite"

Despues Instalamos el NSS:




Lo instalamos en Modo Virtual USB y ya le damos next next hasta tenerlo instalado:



Nos dirijimos a abrir el "NSS" anteriormente instalado y procedemos a darle click en la lupa, localizada en la punta superior del lado derecho.



Una vez detectado nuestro celular,damos click en el boton "Phone Info"y luego en el boton "Scan".




Ahora marcamos la casilla "Enable" junto a "Product Code", Despues en "Product Code" ponemos un nuevo codigo aki estan los codigos deve coincidir con el color de tu cel:


0577480: RM-504 NEGRO-ROJO
0583810: RM-504 NEGRO-GRIS
0580642: RM-504 BLANCO-AZUL
0583960: RM-504 BLANCO-ROSA
0584133: RM-504 BLANCO-AMARILLO





Despues de haber introducido el nuevo codigo procedemos a dar click en el boton "Write" y esperamos a que termine el proceso y listo.





Terminado el proceso, procedemos a cerrar el programa sin desconectar el celular. Despues ejecutamos el "Nokia Software Updater" y procedemos a actualizar nuestro celular.









Vuala!!! Cel Actualizado y Sin Errores!!!!
Cositas que deves saber:

*Para saber que versión de firmware tienes, marca *#0000# (antes y despues de actualizar.
*Guarda tu codigo de producto original antes de cambiarlo al europeo.
*El codigo de blokeo por default es: 12345
*DESPUÉS DEL HARD RESET LOS ARCHIVOS DE LA MEMORIA DEL TELÉFONO SERÁN ELIMINADOS, (SOLO LOS DE LA MEMORIA DEL TELÉFONO, LA MICRO SD NO SE VE AFECTADA)
*Los contactos guardados en la SIM no sufren cambio alguno.
*Siempre debes comenzar con un Soft Reset en caso de problemas.

  • Ingresa el siguiente código: *#7780#
  • Si después de haber hecho un Soft Reset aun tienes problemas con tu móvil, entonces intenta hacer un Hard Reset.
  • Ingresa el siguiente código: *#7370#
  • Si al igual que con el Soft Reset, el móvil te pide el código de bloqueo, éste es: 12345

Para hacer un Hard Reset en un Nokia que ya no enciende, haz lo siguiente:
  • Presiona estas tres teclas al mismo tiempo: on/off + * + 3
  • Espera que aparezca en la pantalla “Formatear”, luego suelta las 3 teclas.
:aplausos:Bueno eso seria todo por cualkier cosa avisen y si les sirvio agradescan ke me llevo tiempo e no sean mala leche XD:metal:
 
#3
Mil gracias, ya actualize pero me llevo dos dias porque al tratar de instalar la actualizacion mediante nokia suite se reiniciaba el cel, elimine todo rastro de nokia suite y solo mediante ovi suite pude actualizar y quedo perfecto, muchas mejoras, gracias
 
Arriba