Actualiza tu Facebook con un SMS en México

#1
Hola Bakunos y Bakunas!

El día de hoy quiero compartir con ustedes una utilidad para facebook que me encontré, con esta herramienta podrán actualizar su Facebook sin necesidad de tener un smartphone o algun plan de datos, ya que funciona por medio de SMS's!!

La aplicación se llama mensajealo y pueden ingresar desde aquí:
http://apps.facebook.com/mensajealo/

Solo le dan los respectivos permisos de Facebook, insertan su número de celular y listo, ya pueden comenzar a enviar mensajes y automáticamente se actualizará su muro!

El servicio no tiene costo, solamente se cobra lo de un mensaje normal de tu compañia celular (usualmente 88 centavos). :metal: Ademas funciona con cualquier compañia celular! :metal:

Bueno bakunos, me retiro esperando que esto les sirva! :vientos:
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#3
Hola Bakunos y Bakunas!

El día de hoy quiero compartir con ustedes una utilidad para facebook que me encontré, con esta herramienta podrán actualizar su Facebook sin necesidad de tener un smartphone (iPhone, Blackberry), ya que funciona por medio de SMS's!!

La aplicación se llama mensajealo y pueden ingresar desde aquí:
http://apps.facebook.com/mensajealo/

Solo le dan los respectivos permisos de Facebook, insertan su número de celular y listo, ya pueden comenzar a enviar mensajes y automáticamente se actualizará su muro!

P:eek:
El servicio no tiene costo, solamente se cobra lo de un mensaje normal (usualmente 88 centavos). :metal:

Bueno bakunos, me retiro esperando que esto les sirva! :vientos:
osea no tiene costo pero te cuetas 88 centavos jajajajajaja o somos o no somos
gracias pero ya uso Pluguer de telcel :vientos:
 
#12
Claro, solo como aviso, esta aplicación es para los que no tenemos planes de datos o celulares modernos y queremos actualizar Facebook con un simple SMS :)
 
#14
Gracias,y lo qe yo hago actualizo twitter por medio de sms y con la aplicacion de twwiter aparecen en facebook pero gracias!!
 

*!!naT

Bovino de la familia
#15
es mas facil llegar a tu casa y actualizar tu estado...


no des ideas a los que no tienen un "uifii" en su cel, a esa gente que pone "estoy comiendo" o "me voy a dormir un rato", "saldré con equis persona", lo malo que de estos abundan jajajaja
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#16
es mas facil llegar a tu casa y actualizar tu estado...


no des ideas a los que no tienen un "uifii" en su cel, a esa gente que pone "estoy comiendo" o "me voy a dormir un rato", "saldré con equis persona", lo malo que de estos abundan jajajaja
Muy de acuerdo, son gentes que prentenden tener vida social o una vida interesante...

Por cierto, deja actualizo mi estado... jajajaj no te creas...
 
Arriba