Actor de "The Big Bang Theory" confiesa que es gay

Mittchhel

Bovino maduro
#42
se le veia desde siempre, jajaja no me extrañaba que fuera tan exitoso su papel de gay en el programa... Solo que disfrazado de un "NERD"
 

LETHOGA

Bovino adicto
#46
Confesar? que , acaso ser gay es un delito o en un peor caso un pecado que se deba de confesar? yo AMO a jim parsons!! su personaje es el que sosotiene el preograma y el ser gay le da cierta sensibilidad que lo hace irresisitible!! chidoooo por e l !!!
 
#54
y q con eso ???
acaso alguen te pone peros por que te guste el pay en vez de pastel ???
son pendejadas eso de la discriminacion, me emputa eso y perdon por el vocabulario pero es la neta, cada quien con sus gustos
 

engdlyzp

Bovino maduro
#55
y q con eso ???
acaso alguen te pone peros por que te guste el pay en vez de pastel ???
son pendejadas eso de la discriminacion, me emputa eso y perdon por el vocabulario pero es la neta, cada quien con sus gustos
Similar a lo que dices, "cada quien con sus gustos". Igual, cada quien puede publicar lo que quiera. Si por alguna razón te molesta el tema, no lo leas. Simple.
 

Foviac

Bovino de la familia
#59
Confesar? que , acaso ser gay es un delito o en un peor caso un pecado que se deba de confesar? yo AMO a jim parsons!! su personaje es el que sosotiene el preograma y el ser gay le da cierta sensibilidad que lo hace irresisitible!! chidoooo por e l !!!
a este foro le falta el boton de "like"
 
Arriba