Acto de Heroismo penado por la ley :S

Dazuto

Bovino maduro
#1
Pues asi resultan carnales me acaban de contar que un amigo estuba en un semaforo cuando vio que dos weyes llegaron en una moto y bajaron a una señora de su carro y esta se resistio y la rafagearon, entonces dice que sintio tanta rabia que se les dejo ir con su camioneta y pues los arrollo; mato a uno y el otro quedo en coma, total para no hacerselas de mucho cuento, ahorita esta en el bote culpado de homicidio ._.!

Que p2 ahora ni ayudarnos podemos
 

mercc.

Bovino adicto
#3
esos post de un amigo me dijo que un copa suyo le platico....

no pongo en duda tu comentario. pero esto no llega a ser un post. porque no citas ninguna fuente como el periodico o alguna fuente video.

pues que abogado tan maje le toco le pudo recomedar que dijera que fue un acto para defender a la mujer y investigar los antecedentes penales de los tipos...
 

Dazuto

Bovino maduro
#4
esos post de un amigo me dijo que un copa suyo le platico....

no pongo en duda tu comentario. pero esto no llega a ser un post. porque no citas ninguna fuente como el periodico o alguna fuente video.

pues que abogado tan maje le toco le pudo recomedar que dijera que fue un acto para defender a la mujer y investigar los antecedentes penales de los tipos...

Te lo debo carnal, ahorita como estan las cosas en sinaloa ni los mismos periodicos ponen cosas que tengan que ver con asaltos, bloqueos, muertes, etc. Como ya van varias veces que balean las instalaciones de los periodicos ps es el miedo. Y pues donde paso todo el rollo es como una mini ciudad chiquita. pero pues la gente ya esta arta de todo estas broncas. Cada vez son mas las personas que se resisten a que les quiten sus cosas y pues las matan :/

Y pues lo del abogado ya sabes como es el gobierno, si no tienes dinero, solo te perjudica


P:eek: Y se me andaba olvidando; ahorita lo nuevo es andar amenazando a escuelas publicas o privadas (Secundarias y kinders hasta ahorita) pidiendo cuotas, ahi se imaginaran los directores evacuando toda la escuela.
 

Mal'akh

Bovino maduro
#7
Tal vez lo crítico de esta situación, es que la persona que intentó ayudar a la señora, mató a uno de los delincuentes. Mas bien por esa parte las leyes no lo están apoyando (o al menos eso quiero pensar).

Solo en México.
 

alex92

Bovino adicto
#9
lástima que se encuentre en la cárcel pero... en verdad ay gente como yo que te lo agradece de corazón y ojala y el otro wey nunca despierte del coma, ah por cierto una lacra menos
 
#10
pienso igual, menos gente lacra en el mundo, que bien por la accion de tu amigo, mal por como actuaron las autoridades, pero algun dia caeran.
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#15
¡Que heroísmo! Matar por aplicar la nuestra. Es tan heroico como el papa hablando en torno a la aceptación abierta de la comunidad gay.
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#16
ah caray, neta?? Pues sí, como dijo alguien, una medalla de premio en vez de una orden de aprehensión por homicidio.

ay México lindo y querido...


Saludos.
 

etnies

Baneado :(
#18
Matar por defender hermano?, es incongruente nadie puede asesinar y salir libre, no es un acto de heroismo, mas bien es actuar con la cabeza fria sin pensar en las consecuencias de aquel acto "heroico", no puedes dar muerte a alguien sin importar su crimen, por eso existen leyes (que en mexico no son muy eficaces)pero al fin y al cabo leyes que no veran tu acto heroico por salvar a una mujer, si no que solo veran al asesino de 1 o 2 personas que lo hizo con toda alevosia y ventaja, por desgracia tu amigo merece la prision, nadie puede hacer justicia por su propia mano...


skate or die...
 

alihanz

Bovino de la familia
#19
Matar por defender hermano?, es incongruente nadie puede asesinar y salir libre, no es un acto de heroismo, mas bien es actuar con la cabeza fria sin pensar en las consecuencias de aquel acto "heroico", no puedes dar muerte a alguien sin importar su crimen, por eso existen leyes (que en mexico no son muy eficaces)pero al fin y al cabo leyes que no veran tu acto heroico por salvar a una mujer, si no que solo veran al asesino de 1 o 2 personas que lo hizo con toda alevosia y ventaja, por desgracia tu amigo merece la prision, nadie puede hacer justicia por su propia mano...


skate or die...
Tienes razon... lo malo es que segun la historia del compa esto es una situacion imposible: Seguir las normas judiciales o las de tu porpio juicio. De todas formas es un delito lo que hizo, y no hay forma de negarlo. Pero por lo menos el sujeto peude estar tranquilo cn su conciencia sabiendo que antepuso sus valores ante los de la sociedad.

P:eek: ¿Y que hubiera pasado si el tipo se confundía en un caso hipotético, matando a la victima creyendo que era el victimario, como lo que les paso a los federales que mataron a las niñas de 13 y 16 años? No quiero ir a debates de axiologia ni de ética, solo digo que si vamos a romper las leyes, seamos conscientes que la puerta que vamos a abrir es para ambos lados.
 

b4rdock

Bovino Milenario
#20
Matar por defender hermano?, es incongruente nadie puede asesinar y salir libre, no es un acto de heroismo, mas bien es actuar con la cabeza fria sin pensar en las consecuencias de aquel acto "heroico", no puedes dar muerte a alguien sin importar su crimen, por eso existen leyes (que en mexico no son muy eficaces)pero al fin y al cabo leyes que no veran tu acto heroico por salvar a una mujer, si no que solo veran al asesino de 1 o 2 personas que lo hizo con toda alevosia y ventaja, por desgracia tu amigo merece la prision, nadie puede hacer justicia por su propia mano...


skate or die...
la UNICA LEY que existe en mexico es la del que tiene dinero
bien por el hombre que tuvo los hue·%vos para hacerlo sin importarle en el momento las consecuencias que esta pagando por ayudar y deshacerse de 1 lacra y al otro haberlo mandado al hospital :vientos:
Saludos
 
Arriba