Activison, Electronic Arts, Epic games

nicolkill

Bovino maduro
#1
Hola
Pues esta duda me a atascado durante barias años (si esactamente, llevo años con esta duda) pues quisiera saber mas o menos como se entra a trabajar a esas compañias, o mas o menos como se le ase para entrar a trabajar de programador, diseñador, animador, etc. quiero desir, que estudios o preparasion se nesesita para trabajar a esos lugares.

Ya se que ban a desir algo como "Ojala lo supiera amigo para entrar a trabajar" pero como dije llevo años con esa pregunta (desde que salio gears of war para ser esactos).
 
#2
Hola
Pues esta duda me a atascado durante barias años (si esactamente, llevo años con esta duda) pues quisiera saber mas o menos como se entra a trabajar a esas compañias, o mas o menos como se le ase para entrar a trabajar de programador, diseñador, animador, etc. quiero desir, que estudios o preparasion se nesesita para trabajar a esos lugares.

Ya se que ban a desir algo como "Ojala lo supiera amigo para entrar a trabajar" pero como dije llevo años con esa pregunta (desde que salio gears of war para ser esactos).
Primero que nada, para programar videogames, necesitas saber programar en Visual C++ que hasta donde sé, es el lenguaje ocupado para ello, luego aprender POO (programación orientada a objetos) todo esto, si es que quieres tener un referente como desarrollador, y supongo que deberías tener un portafolio que muestre algunos demos de jueguitos desarrollados por tí.

Si cumples con todo ello, pues ya la armaste.

Saludos.
 

kael

Bovino maduro
#3
Puedes pasar en sus paginas oficiales aparecen la lista de empleos y los requisitos que debes cubrir dependiendo el area que deseen ocupar tambien es necesario que sepas ingles y cualquier otro idooma mas de preferencia...

Te dejo unos links para que lo cheques:

Blizzard Entertainment
(juegos como Diablo, Starcraft, World of Warcraft, etc...)

Activision (Juegos como Call of Duty, Guitar Hero, etc etc etc..)

Suerte :vientos:
 
Arriba