Actividad Paranormal [Vida Real][2014][No fake]

#1

Hace tiempo que no entraba al foro, megacable me tenía bloqueado, pero gracias a un usuario que subió un excelente video en Youtube pude acceder de nuevo. Mi primer aporte con esta cuenta será este, ya que no pude recuperar mi cuenta del 2008 o algo así. No recuerdo el correo si quiera jajaja :p en fin. ¡Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Jack55

Bovino maduro
#2
Se ve interesante y muy bueno, algo así ocurre en el Palacio de los deportes, si algún hermano bakuno tiene material de ahí, creo que valdría la pena verlo...Buen aporte
 

EMBIDIA_69

Bovino maduro
#5
Que intensas imagenes, en la entrada de mi cuarto se escucha una voz distorcionada , y diario se puede ver como si alguien se asomara hacia mi cuarto, la puerta de mi cuarto colinda con unas escaleras asi que es como si se asomara agachado, aparte de que tengo unas guitarras que ah ciertas fechas se empiezan ah afinar solas :vientos:
 

Hot Latin boy

Bovino adolescente
#7
Muy buen video!, lo mas curioso es que el reloj muestra 03:01 hrs y tengo entendido que esta hora es especial para cosas macabras; por otra parte en el minuto 1:33 del video se observa en el marco superior izquierdo de la puerta se ve como que algo avanza suspendido en el aire...
 
#8
la neta buen video pero es fake. osea si tenian tantas camaras porke en el cambio de camaras se mantiene el tiempo continuo del video. si podria tomar el mismo evento en diferentes perspecctivas. y luego lo de los monitores..... sinceramente se nota la animacion. eso hasta con el sony vegas editor se puede hacer. deja mucho que decir ese video. lo unico que si se ve genial es el minuto 1.33 ese si esta bien realizado
 
#9
Realmente el video esta cortado por mi, por que era bastante largo. Pero cada quien es digno de opinar se agradece tu comentario, saludos :D
 
#11
XRootX Si dices que esta cortado por ti, por que en el reloj de la parte inferior izquierda los minutos y segundos se ven que continúan sin cambio???

Claro esto sin tener problemas, y me gusta mucho este tipo de cosas!!

Gracias por el video esta bueno!
 
Arriba