Actividad Paranormal 3

#1
Que onda bakunos, ayer decidi ir a ver la pelicula de actividad paranormal 3, pero me lleve una gran decepcion, al parecer existen otras versiones de la pelicula, cuando yo vi el trailer salen escenas completamente diferentes, cual sera el motivo?.


Saludos .....
 

gUtix

Bovino maduro
#2
que yo sepa ya van 2 saliendo de actividad paranormal al cine tal como la inicio o 0
y la 3 por eso tal ves los cortos que tu veias eran la de la inicio o 0.
 

FelipBear87

Bovino maduro
#3
Hay una que salio pero es Japonesa, es lo bastante aburrida como para dejarte dormir unos 40 minutos, te duermes y ya cuando es el final pues lo ves.
 

soporinavi

Bovino maduro
#4
si es un relajo lo q estan haciendo en si la 3 es la uno y ya despue le siguen y en efecto hay una japonesa como comenta FelipBear87 aunq dejame decirte q lo unico semibueno de hay es la historia y eso ya es mucho
 

oscarin12

Bovino maduro
#6
ayer vi la de grave encounters y esta suave pero deja mucho que desear el final pero en fin tambien otro que a mi gusto esta shido es the tunnel

suerte!!!
 
#7
Sucede por razones de Marketing y los equipos de edición de la pelicula y de los trailers no estan en la misma sintonia, dejan las mejores escenas para mostrar en el trailer, pero al mismo tiempo no llegaron a la edición final del film....ademas de tener una razon para ofrecer algo "extra" en la venta del DVD/BLU

un caso rapido es la escena de "bloody mary" en el trailer muestra a las dos hermanas, mientras en el film no sucede asi
 
#8
mmmmmm no seas capullo bacuno!
k solo hay 3.......... i esta ultima tiene buenas esceneas si te gusta este tipo de cine
-------- tal vex viste escenas o trailers de actividad paranormal en tokyo esa tmb esta buena
bueno ojala te interese este cine i vayas a verla i aun mas
ami me kedaron muchas dudas no se yo si me meto de lleno a la trama i kisiera saber mas de la secta k partece la abuela de las niñas lo k fue en el pasado de las chavas de la activda 2 si ta buena pero ojala i pasen mas cintas pork se descubren muchas cintas falta k las saken las pelis
 

xaerosoulx

Bovino adolescente
#9
Paranormal activity 2 : tokyo nights es una version asiatica es un tipo remake, pero aqui en México como es costumbre les ponen el nombre que les da la gana y le pusieron el Inicio.....
 

the_ponker

Bovino adolescente
#10
pues si al parecer hay mas versiones porque cuando salio la primera la consegui y pues no estuvo mal pero mi esposa la fue a ver al cine y dice q no es el mismo final q la que habia conseguido la verdad por eso no kise ver la 2da y ahora menos la 3ra
 

asho

Bovino maduro
#11
Si tambien el sabado sali cuestionando las escenas que no salen como la casa en llamas o que aviente a la esposa al cuarto o que le aviente la niña el vaso con agua a tobi,la peli cumple y pues si vas bien acompañado, la chica acabara abrazado de ti!!,saludos
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
#12
shale no se como pueden seguir vendiendo ese tipo de peliculas de bajo presupuesto a gente inocente. tan mas chafas que las de scream. la bruja de blair innovo en su momento pero esta ya raya en lo ridiculo.

si quieren ver peliculas de terror y suspenso buenas vean:

- an american haunting
- extrañas apariciones
- los otros
- la habitacion del niño
- el libro de piedra (la original no el remake)
- el exorcismo de emily rose
- el mensajero de la oscuridad (the mothman prophecies)

y algunas mas que recuerdo si estan buenas y valen cada peso cuando las rentas o las compras. esto de actividad paranormal solo es una estafa mas de hollywood para sacarle dinero a las pobres mentes debiles.

saludos
con esa me dormí ¬¬... la de el libro de piedra uuuy me acuerdo que tenia como 12 años cuando la vi... si me dio 1 ch. de miedo...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#14
Que onda bakunos, ayer decidi ir a ver la pelicula de actividad paranormal 3, pero me lleve una gran decepcion, al parecer existen otras versiones de la pelicula, cuando yo vi el trailer salen escenas completamente diferentes, cual sera el motivo?.


Saludos .....
El motivo fué que la primera les dió ganancias descomunales inesperadas por poco invertido y creyeron que haciendo mas, se iban a hacer ricos.

Ahora se volovieron como los de saw que sacan secuelas a lo wey pero practicamente sigue siendo la misma gata pero revolcada.

Yo con la uno tuve para darme cuenta que hasta ahi terminaba todo. No tenia caso que sacaran segunda parte ó la clasica "el inicio", en este caso... La cero.

Lo siento si ofendí a los ActividadParanormalFans, pero tienen que aceptar que la primera, debió ser la ultima.
 

pipe90

Bovino Milenario
#17
ps yo la vi y si me dio un chingo de miedo.... el pedo es ke esas peliculas juegan con tu mente. es terror psicologico
 

lizi7117

Bovino adicto
#20
me encanto la primera entrega y parte de la segunda pero creo que han sobrevalorado este film y la verdad es que secuela tras secuela provocan que a la larga, la misma historia se convierta en monotona y sin sentido es mi opinion
 
Arriba