Actividad Campus Party de Madrugada !

mrkzata

Bovino maduro
#1
que tal amigos, bueno pues aqui un video donde enseñan lo que hacen los campuseros, ahora en este año dentro de la CAMPUS PARTY son varias dinamicas, concursos que se hacen en genera, puro Desmadre !!!!

chequenlo !


:punzadita:
 
Última edición por un moderador:
#2
CREO QUE TENGO UN CONCEPTO muy diferente de puro desmadre, y una bola de weyes como zombies sentados jugando ellos y el mundo. la verdad ya fui a uno, y con este video no se me antoja ni madres ir a otro,

puro desmadre? wtf... diversión de sábado de un forever alone
 

leoneldp

Bovino Milenario
#4
Desmadre? Jajaja un montón de carbones jugando Nintendo uffff como han cambiado los tiempos, en mis épocas la palabra desmadre era diferente.
 

pancha55555

Bovino Milenario
#6
nunca me han llamado la atencion los campus party, a mi punto de vista es una semana perdida en cosas que no te traen beneficio, todos los que asisten lo hacen porque no trabajan o son ninis!, bueno, ese es mi punto de vista.
 
#8
nunca he sabido bien de que trata todo eso, pero supongo que ha de estar chido, las conferencias y tal vez encontrar a alguna chica inteligente xD

esto es como cuando dices, le doy una nalgada ami novia porque me parece divertido y exitante, el pedo es que no ha todas les queda, algunas dicen venga ..otras dicen hay te va wey la tuya xDDDD
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#10
al empezar el vídeo donde haces referencia a los que estan jugando WII esa era la mesa de ba-k ahi estabamos todos y no pasaste a saludar,,,, ! tache !.
 
#12
Son de esos eventos que se enfocan en un solo mercado (gamers), bueno eso tengo entendido, y me parece una convivencia muy padre y que deja una grata experiencia
 
Arriba