activen iusacell o unefon ustedes mismos por OTA

lipe!

Bovino maduro
oye mande un msg pro no vi k apareciera jeje , weno mira intente activar un w385 moto pero por ota me dice k no se puede asi k hable al otro numero k das (*832) y me dijeron que estaba activado y que necesitaba reprogramarlo ...porque no m llega ningun msg de confirmacion ni nada aparte en el estado del cel aparece otro numero k no es el que m dio el asesor marque al *228 para reprogramarlo pero m dice k por ese medio no es posible ...alguna sulucion ?? te lo agradecere muchisimo gracias !!!!
 
Buenos dias amigo, yo ya pude activar mi BB Curve 8530, pero no se como puedo hacerle para poder conectarme al messenger desde el dispositivo, asi como tambien poder usar el chat con el PIN del BB., por cierto, el dia de ayer tenia red 1x y 1xev, pero despues se puso en 1X y 1XEV me podrias decir a que se debe eso y que significa, de antemano muchas gracias.
 

chucho_666

Bovino de la familia
Buenos dias amigo, yo ya pude activar mi BB Curve 8530, pero no se como puedo hacerle para poder conectarme al messenger desde el dispositivo, asi como tambien poder usar el chat con el PIN del BB., por cierto, el dia de ayer tenia red 1x y 1xev, pero despues se puso en 1X y 1XEV me podrias decir a que se debe eso y que significa, de antemano muchas gracias.


De que carrier era originalmente ?

1XEV
E911, SMS MSG; PHONE CALLS; EMAIL & PIN MSG; MMS MSG; BROWSER (INTERNET); HIGH SPEED DATA​
E911, SMS MSG, llamadas telefónicas, email, PIN MSG; MSG MMS, navegador (Internet); DATOS DE ALTA VELOCIDAD

1X​
1X
E911, SMS MSG; PHONE CALLS; EMAIL & PIN MSG; MMS MSG; BROWSER (INTERNET)​
E911, SMS MSG, llamadas telefónicas, email, PIN MSG; MSG MMS, navegador (Internet)

1x or D​
1x o D
E911, SMS MSG; PHONE CALLS​
E911, SMS MSG; LLAMADAS TELEFÓNICAS

 

chucho_666

Bovino de la familia
oye mande un msg pro no vi k apareciera jeje , weno mira intente activar un w385 moto pero por ota me dice k no se puede asi k hable al otro numero k das (*832) y me dijeron que estaba activado y que necesitaba reprogramarlo ...porque no m llega ningun msg de confirmacion ni nada aparte en el estado del cel aparece otro numero k no es el que m dio el asesor marque al *228 para reprogramarlo pero m dice k por ese medio no es posible ...alguna sulucion ?? te lo agradecere muchisimo gracias !!!!
mmmm, tienes algun adeudo con la linea ? el cel estaba en plan?
 
IUSACELL. Lo active con el *228 y ya tengo numero nuevo, pero precisamente quiero configurarlo para que pueda navegar por internet, pues no puedo navegar ni tampoco puedo usar el messenger, que puedo hacer brother. Gracias.

De que carrier era originalmente ?

1XEV

E911, SMS MSG; PHONE CALLS; EMAIL & PIN MSG; MMS MSG; BROWSER (INTERNET); HIGH SPEED DATA​
E911, SMS MSG, llamadas telefónicas, email, PIN MSG; MSG MMS, navegador (Internet); DATOS DE ALTA VELOCIDAD


1X​
1X

E911, SMS MSG; PHONE CALLS; EMAIL & PIN MSG; MMS MSG; BROWSER (INTERNET)​
E911, SMS MSG, llamadas telefónicas, email, PIN MSG; MSG MMS, navegador (Internet)


1x or D​
1x o D

E911, SMS MSG; PHONE CALLS​
E911, SMS MSG; LLAMADAS TELEFÓNICAS
 
Active un omnia de virizon que tenia arrumbado , y si todo bien, pero ahora que como le meto saldo? es necesario ir a usacel o existe alguna otra manera? me manda un mensaje (19) de suspendido y que tengo que llevarlo a la tienda o marcar * 611 que significa ? Solo preguntoo.lo obvio pero no hay forma de considerar este procedimiento algo "ilegal" y que al llevarlo me salgan con una jalada, ya saben como se las gastan estas compañias

POR CIERTO. EL PROCEDIMIENTO ESTA RECOMENDADO 101%
 

chucho_666

Bovino de la familia
Active un omnia de virizon que tenia arrumbado , y si todo bien, pero ahora que como le meto saldo? es necesario ir a usacel o existe alguna otra manera? me manda un mensaje (19) de suspendido y que tengo que llevarlo a la tienda o marcar * 611 que significa ? Solo preguntoo.lo obvio pero no hay forma de considerar este procedimiento algo "ilegal" y que al llevarlo me salgan con una jalada, ya saben como se las gastan estas compañias

POR CIERTO. EL PROCEDIMIENTO ESTA RECOMENDADO 101%
No hay nada ilegal en el proceso de activacion ota
 

opel22

Bovino maduro
Checa si te sirve este

http://cid-5b66df09ae565925.office.live.com/self.aspx/.Public/SANYO Katana2 SPC.rar


unicdma 098,,primero lo leen con el unicdma y despues lo pones en offline,, solo funciona en com 1

si no te aparece nada , trata ingresando #### end, nada mas, no toques el telefono, y le das leer,si aun asi no te arroja el spc, marca ##33284#, y leelo
Nuevamente con mi Sanyo Katana II Sprint, probe con el programa que me dices y dice que no responde. Sera que a atraves del cable de energia que tiene una entrada USB no se puede. Por que me sigue dando el error mi win xp sp3 que no reconoce el dispositivo USB y el primer codigo no me da nada y el segundo dice: MSL Code. A que se refiere eso.

Sera problema de mi windows y necesita un controlador que no se donde conseguirlo.

Ayudame, para que lo pueda usar en Unefon. Gracias.
 

lipe!

Bovino maduro
mmmm, tienes algun adeudo con la linea ? el cel estaba en plan?
la vd si tiene adeudo. pero al momento de comprar en ese tiempo se compraron 3 planes pero solo ese no se puede activar ...en caso de que solo la reparacion del esn pueda ser la solucion ...sabes como hacerle ?? gracias
 

chucho_666

Bovino de la familia
Pues yo le busque ahi en el BB y tiene una lista de libros de servicios, pero desconozco cuales son los necesarios para poder navegar, por cierto, no puedo tampoco utilizar el messenger con el WIFI no me deja, me pide servicio de datos, como puedo arreglar esto??
Debes de contratar el servicio de internet de blackberry para que puedas usar el msn y los mensajes pin

Ademas con este servicio podras sincronizar hasta 10 cuentas de correo
 

Bauk-ahb

Bovino adolescente
hola carnal esta bien chido tu aporte y la nedta tengo una duda es la siguiente:
me encontre un cel unefon y creo k lo reportaron como robado pero he investigado i dicen k no se puede activar pero bueno en casa de k se puedalo puedo cambiar de compañia por k no tiene entrada para sim ¿como se le puede hacer?
 

chucho_666

Bovino de la familia
hola carnal esta bien chido tu aporte y la nedta tengo una duda es la siguiente:
me encontre un cel unefon y creo k lo reportaron como robado pero he investigado i dicen k no se puede activar pero bueno en casa de k se puedalo puedo cambiar de compañia por k no tiene entrada para sim ¿como se le puede hacer?

1.- Para que sirva en unefon o iusacell se " debe de reparar el esn" , generalmente esto se hace mediante cajas , son unos pocos cuantos modelos que mediante software se hace esto
2.- si tiene reporte no podras activarlo por ota , dado que esta en la lista negra 3.-No puedes usarlo con movistar , dado que ellos cambiaron completamente a gsm , recuerda que los primeros dias de la migracion de CDMA A GSM hicieron el cambio de equipos , dabas tu cel viejo cdma y te descontaban en la compra o adquisicion de un nuevo gsm
 
Arriba