activen iusacell o unefon ustedes mismos por OTA

chucho_666

Bovino de la familia
OYE AMIGO COMO LE HAGO PARA METER EL SID DESDE UN PRINCIPIO Y ME DE NUMERO DE ACAPULCO EN QUE MOMENTO ME LO PIDE
llamar al *832, seleccionas la opcion 1 y te atendera un asesor, le comentas que quieres que te apoye con una activacion (
Israel Robles Hernandez Clave 390931, te pedira el ESN a activar y la ciudad en que lo quieres activar, y listo.
 

chucho_666

Bovino de la familia
oye tengo un telson y marco al *228 pero me dice outgoin call not allowed que puedo hacer con eso?

llamar al *832, seleccionas la opcion 1 y te atendera un asesor, le comentas que quieres que te apoye con una activacion (
Israel Robles Hernandez Clave 390931, te pedira el ESN a activar y la ciudad en que lo quieres activar, y listo.
 
AYUDAME PORFAVOR TENGO UN BLACK BERRY AMERICANO

OYES HAZME UN PAROTE TENGO UN BLACK BERRY AMERICANO DE LA COMPAÑIA VERIZON NO UTILIZA TARGETA SIM EL MODELO ES 8703e HAZME UN FAVOR SI ESE MODELO Y COMO LO PUEDO PASAR A IUSACELL GRACIAS CARNALILLO:metal:
 

opel22

Bovino maduro
Oye bro esta genial tengo un sanyo katana ii y lo he ehcho todo como dices pero no me llega el número de cel en mensaje. Como cuanto tarda? y puedo repetir el proceso?

Otras dos cosas: ¿Sabes como puedo obtener el SPC? o como ¿Obtengo el ESN?.Gracias :D
 
buenas noches, disculpa me vendieron un telefono samsung pero es americano este se podra liberar tengo q llamar desde el mismo cel o se puede por otro? Gracias asta pronto
 

dok_

Bovino Milenario
oye solo sirve para celulares viejitos o tambien de los nuevos? esque me van a mandar uno americano cdma osease sin chip
 

chucho_666

Bovino de la familia
Oye bro esta genial tengo un sanyo katana ii y lo he ehcho todo como dices pero no me llega el número de cel en mensaje. Como cuanto tarda? y puedo repetir el proceso?

Otras dos cosas: ¿Sabes como puedo obtener el SPC? o como ¿Obtengo el ESN?.Gracias :D
el esn viene en el cel , al reverso del mismo
 

chucho_666

Bovino de la familia
oye solo sirve para celulares viejitos o tambien de los nuevos? esque me van a mandar uno americano cdma osease sin chip
Para americanos hay que programarlos manualmente , para ello debes de saber el spc para entrar en la programacion , sacas el spc con el cdma workshop
 

opel22

Bovino maduro
Gracias, bro. Este cel es americano y por lo que leo necesito el programa cdma workshop. ya lo baje y se necesita el cable de usb. Ese no lo tengo. Pero te quiero preguntar, ¿lo puedo programar manual aunque hice el proceso de activación Ota? y sobre todo el Esn ¿son los numeros Dec y Hex que vienen en la parte de atras?

Una vez que obtenga el SPC (Service Protection Code), que mas debo de hacer?

Gracias por tu valiosa ayuda. :D
 

chucho_666

Bovino de la familia
Gracias, bro. Este cel es americano y por lo que leo necesito el programa cdma workshop. ya lo baje y se necesita el cable de usb. Ese no lo tengo. Pero te quiero preguntar, ¿lo puedo programar manual aunque hice el proceso de activación Ota? y sobre todo el Esn ¿son los numeros Dec y Hex que vienen en la parte de atras?

Una vez que obtenga el SPC (Service Protection Code), que mas debo de hacer?

Gracias por tu valiosa ayuda. :D
¿ de que marca y modelo es ?
 
Arriba