activen iusacell o unefon ustedes mismos por OTA

ehr82

Bovino maduro
#81
muchisimas gracias, es un aportaso ya lo cheque y puedo constatar que es funciona tenia una Black Berry 8130 arrumbada desdehace como un año de hecho funjia como despertador y reproductor de musica de mi esposa... :) ahora ya funciona bien como telefono gracias....
 

chucho_666

Bovino de la familia
#82
muchisimas gracias, es un aportaso ya lo cheque y puedo constatar que es funciona tenia una Black Berry 8130 arrumbada desdehace como un año de hecho funjia como despertador y reproductor de musica de mi esposa... :) ahora ya funciona bien como telefono gracias....

De nada compa , saludos que bueno que te sirvio
 

chucho_666

Bovino de la familia
#83
movistar para puebla que clave es? y otra duda despues de cambiar de compañia cuantos dias tengo que esperar o como se maneja esa onda?
Te refieres a la portabilidad ?
Creo que minimo 3 meses si el numero esta recien activado , sim nueva y en sobre , la portabilidad la vez con el carrier con el que te quieres mudar , pero si tu equipo es gsm deberas de comprar un equipo cdma para que te migren tu numero
 
#85
Oye, si furula lo que dices, nomas que me dio mello continuar... te explico, yo tengo un numero ya con iusacell en renta, pero por exceso de pago, ta cortada linea en ambas direcciones, no hago, ni recibo llamadas, mi equipo, pos ahi ta, es un nokia, lo podre activar con otro numero, pero como esa serie ya tiene un numero (que no he podido pagar) que hago???

Saludos y gracias por la info, esta excelente.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#86
Pues ya despues de meter los datos y esperar un momento se reinicio mi cel y no se activo...Buhuuu
Que raro , intenta com esto


Checa con el nam2 , haces los mismos pasos y le das que establezca la cofiguracion original o ajustes por defecto

si no funciona

llamar al *832, seleccionas la opcion 1 y te atendera un asesor, le comentas que quieres que te apoye con una activacion (
Israel Robles Hernandez Clave 390931, te pedira el ESN a activar y la ciudad en que lo quieres activar, y listo.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#87
Oye, si furula lo que dices, nomas que me dio mello continuar... te explico, yo tengo un numero ya con iusacell en renta, pero por exceso de pago, ta cortada linea en ambas direcciones, no hago, ni recibo llamadas, mi equipo, pos ahi ta, es un nokia, lo podre activar con otro numero, pero como esa serie ya tiene un numero (que no he podido pagar) que hago???

Saludos y gracias por la info, esta excelente.

Debes de "reparar" el esn ¿que modelo es tu telefono ?
 
#91
Funciona, hoy me cambiaron equipo con nuevo plan y active el equipo viejito, solo que mi pregunta es que plan te ponen y que pagos o como esta la onda
 

juancho_683

Bovino adolescente
#96
esta genial tu aporte, yo no he podido, mi cel es un lg y su num esta dado de baja por que se reporto como robado y le asignaron el num a otro cel, se puede asignarle un nuevo numero???
 

chucho_666

Bovino de la familia
hola oye ami me dice la linea no puede ser activada mediante esta opcion
qe puedo hacer?

llamar al *832, seleccionas la opcion 1 y te atendera un asesor, le comentas que quieres que te apoye con una activacion (
Israel Robles Hernandez Clave 390931, te pedira el ESN a activar y la ciudad en que lo quieres activar, y listo.
 
Arriba