Activar Windows 7

HugoGSR

Bovino adolescente
#1
Hola. El problema es el siguiente:

Un primo tiene instalado W7 y dice que un día le salió el mensaje de que requería activar el windows (ya saben ese que te cambia el fondo de pantalla a negro). Fuí a su casa creyendo que con un loader estaría, pero a la hora de ejecutarlo me dice que no se puede, arrojó unsupported OS, leí más del mensaje y lo que pasa es que lo detecta como windows XP.

¿Alguna idea de como solucionarlo y de porqué ocurrió?

De antemano gracias.
 
#2
Pues puede ser que si tenga un xp pero tuneado, osea con apariencia de win7, podrias intentar con un activador de xp o igual y puede ser un virus, analizala en modo a prueba de errores con el antivirus que tengas
 

HugoGSR

Bovino adolescente
#4
Pues puede ser que si tenga un xp pero tuneado, osea con apariencia de win7, podrias intentar con un activador de xp o igual y puede ser un virus, analizala en modo a prueba de errores con el antivirus que tengas
Hola. No es un XP, yo le instalé el windows y se lo dejé activado. A lo mejor es un virus. Deja decirle que la escaneé.
 
#5
hola esto sucede en muchas maquinas porque las actualizan.simpre que lo parches quita el modo de actualizacion automatico
para quitar esto intente a modo de pruba aplanando f8 al comensar es sistema y luego parchalo.
 

HugoGSR

Bovino adolescente
#6
hola esto sucede en muchas maquinas porque las actualizan.simpre que lo parches quita el modo de actualizacion automatico
para quitar esto intente a modo de pruba aplanando f8 al comensar es sistema y luego parchalo.
Hola. Ya intentamos eso pero al parecer el loader no se ejecuta bien en modo a prueba de fallos, nos marca error. ¿De casualidad sabes de alguno que si corra en ese modo?

Por cierto ya la escaneamos y no encontró nada. Espero formatearla no sea la única solución.
 

maxiton

Bovino maduro
#10
Sí, así es, de 64 bits.

Ok bueno ahora puedes activar el windows con este activador



https://mega.co.nz/#!shwSyILQ!EuxRbQoNQCYGdCvn_FO3Qxo39HVqfDNxeGsjrKGWCZs

nunca me ah dado problemas, ahora si tienes activada la Actualizacion KB971033, tarde o temprano te volvera a salir el error, lo mejor seria quitarla con comandos, si es el caso que tienes la actualizacion, dime y te paso los comandos para desinstalarlo

Resvisalo ve a panel de control -> seguridad -> windows update -> Ver historial de actualizaciones y busca aver si tienes instalada esa actualizacion [KB971033]
 

HugoGSR

Bovino adolescente
#11
Ok bueno ahora puedes activar el windows con este activador

https://mega.co.nz/#!shwSyILQ!EuxRbQoNQCYGdCvn_FO3Qxo39HVqfDNxeGsjrKGWCZs

nunca me ah dado problemas, ahora si tienes activada la Actualizacion KB971033, tarde o temprano te volvera a salir el error, lo mejor seria quitarla con comandos, si es el caso que tienes la actualizacion, dime y te paso los comandos para desinstalarlo

Resvisalo ve a panel de control -> seguridad -> windows update -> Ver historial de actualizaciones y busca aver si tienes instalada esa actualizacion [KB971033]
Hola, me pide una decryption key para poder descargar.
 
#15
Hola, me gustaría saber si el activador sirve para todos los windows7 32-64 bits y si lo han comprobado. Muuuuchas gracias!!
 
Arriba