!! ACTIVAR STEREO MIX EN WINDOW 7 !!

#1
SE QUE POR DEFECTO NO LO TRAE WINDOWS 7 PERO AL ISTALAR EL DRIVERS REALTEK HIGH DEFINITION AUDIO TE APARECE STEREO MIX PERO YO YA LO ISTALE Y ME SALE EN MI PC QUE LO TENGO ISTALADO PERO NOMAS NO LO VEO EN DISPOSITIVOS DE GRABACION NOMAS ME SALE HIG DEFINICION QUE ES EL QUE POR DEFECTO TRAE W7 SI ME PUDIERAN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA BASTANTE TENGO W7 ULTIMATE LITE 32 B Y MI PC ES UNA DELL LATITUDE E6400 GRACIAS
 
#2
Es facil compadre... tu laptop dell no lleva controlador de audio realtek, el que lleva es IDT por eso no te aparece lo que tu quieres, tienes que bajar el controlador necesario de la pagina de dell, primero desinstala el driver de realtek en Panel de control, Programas y caracteristicas, seleccionas realtek y desisntalar, despues de reiniciar tu lap, ahora si instalas el driver de idt que es para tu lap, el cual lo puedes bajar de esta liga: http://support.dell.com/support/dow...abIndex=&scanSupported=True&scanConsent=False

espero sea de ayuda ...... saludos :vientos:
 
#3
muchas gracias rata ya lo habia hecho asi pero no me funciono tengo otra pc de escritorio con windows 7 ultimate sp1 y este si lo istalo perfectamente y en el que no puedo es en el windows 7 pero no es sp1 sera por eso alo mejor tengo que cambiarlo al windows 7 sp1 pero gracias te lo agradesco demasiado
 
Arriba