Activar sonidos para facebook

#1
Buenos dias a todos,
aqui molestando, espero me puedan ayudar o dar algun tip,
tengo un nextel i1, baje facebook y lo instale en mi nextel,
pero cuando me llega una notificacion o algun mensaje o algo de facebook no suena no me avisa ni nada, yo tengo que entrar a la aplicacion y revisar si tengo algo nuevo, esto es muy enfadoso,
alguien sabe como activarle algun sonido que me avise de las notificaciones o algo , espero me alla explicado y de antemano saludos a todos ..
 
#2
Entra a la aplicacion de facebook, le pones el de menu y te vas a configuracion, y configuracion esta lo de las actualizaciones automaticas, si estan habilitadas entonces puedes poner el tipo de alerta para cada tipo de notificacion, asi como poner la opcion de vibrar.

Lo mismo va para la aplicacion de twitter o cualquier otra.
 
#3
Ya tengo activadas esas opciones, pero aun asi no me notifica nada,
cuando me llega algo no suena ni nada, aunque esten activados los sonidos y vibraciones..
 
#4
tiene que ver algo con lo de tu internet, ami me pasaba lo mismo, no recuerdo que tanta madre le movi, y ya despues me llegaban las notificaciones, pero preferi quitarselo me jalaba credito xD
 
#5
MIRA YO TENIA ESE PROBLEMA PERO NUNCA FUNCIONO Y SE TODO LO QUE TE AN DICHO Y YO OPTE POR CONFIGURAR MI FACE QUE ME LLEGARAN NOTIFICACIONES POR MENSAJE Y ASI SOLUCIONE EL PROBLEMA Y ASTA AORITA SIGO ASI
 
#6
GRACIAS A TODOS POR LOS APORTES,
OPTE POR HACER LO MISMO QUE YVANDUKE ACTIVE LAS NOTIFICACIONES AL CORREO Y CADA QUE ME LLEGA UN CORREO PUES YA ME DICE SI ES DE FACE ,
PERO ES ALGO ENFADOSO PERO BUENO ESPERO SOLUCIONEN PRONTO ESTO DEL FACE,
 
Arriba