Activar Monitor tras suspencion (windows 7)

#1
Buenas ..

Escribo esto por si a alguien le llegara a suceder.


Tengo una Lap top

Windows 7 Ultimate 32 bits

Esta Actualizado todo
Y resulta que hay un detalle en el modo de suspender el sistema.
Cuando se suspende lo hace correctamente; se apaga aparentemente el monitor y los dispositivos.
Pero al momento de volver que arranque el sistema ya sea oprimiendo el boton de encendido del gabinete, moviendo el mouse u oprimiendo alguna tecla, resulta que vuelve "todo" a funcionar pero el monitor no da señal de video; se queda parpadeando el led de encendido del monitor.

Y por mas que le aplasto alguna tecla o muevo el mouse para que vuelva a dar imagen el monitor, simplemente no da.
Para eso cuando se activa todo menos el monitor, los leds del teclado (de encendido) no prende, se queda muerto.
Entonces lo que hacía era reiniciar la PC o apagarla para que me funcionara otra vez el monitor.

Pero ya me esta hartando, alguien tiene alguna solucion o configuracion se los agradeceria
:histerica::histerica:
 

maxiton

Bovino maduro
#3
uuuy eso me pasaba con mi pc, no se si te funcione tanto como ami en tu lap pero intenta desactivar la hibernacion eso es lo que le pasa, mira haz esto:

ve a Inicio --> Todos los programas ---> Accesorios --> clic derecho en “Símbolo de sistema”, y Ejecutar como administrador
de hay te aparecera la ventanita de simbolo del sistema y escribes en la consola el comando


powercfg -h off


y listo y para activar otra vez la hibernación, lo mismo pero escribir


powercfg -h on


espero que se solucione tu probleema.. :)
 
#4
uuuy eso me pasaba con mi pc, no se si te funcione tanto como ami en tu lap pero intenta desactivar la hibernacion eso es lo que le pasa, mira haz esto:

ve a Inicio --> Todos los programas ---> Accesorios --> clic derecho en “Símbolo de sistema”, y Ejecutar como administrador
de hay te aparecera la ventanita de simbolo del sistema y escribes en la consola el comando


powercfg -h off


y listo y para activar otra vez la hibernación, lo mismo pero escribir


powercfg -h on


espero que se solucione tu probleema.. :)
no me funciono pero gracias por tu respuesta
 

maxiton

Bovino maduro
#5
aaam oorale como q no funciono..?? lo iniciaste como administrador.??
wueno si no se pudo chhiis..! ps q mala onda :p nimodo
 
Arriba