Activar los nucleos en W 7

dapau1

Bovino maduro
#1
Hola, por favor alguien que me pueda ayudar, tengo una Dell xps i15 con procesador de 4 nucleos, sin embargo solo esta activo uno, lo cheque con msconfig, y no puedo activar los demas no da la opcion solo uno, tambien cheque en administrador de tareas y solo aparece uno activo, pero en administrador de dispositivos cuando despliego la pestaña de procesadores aparecen los cuatro, ojala alguien me pueda ayudar con esto. gracias de antemano..

saludos
 
#2
mira todo depende q tu motherboart entra al bios y de ahi a opciones del cpu luego hay una opcion que dic all cores reinicias y listo ya los as desbloquedo pero esa opcion la tiene que tarer tu mother si n t va a salir x lo menos en las asus asi se hace
 
#3
vete a inicio en buscar programas pones msconfig click en la pestaña de arranque hay un boton que dice opciones avanzadas le das click y te saldra un cuadro de dialogo ahi activas el numero de nucleos y me moria ram

espero te sirva
 

anheru3

Bovino adicto
#4
ya has probado con el everest o aida64? para ver si estan activos los 4 nucleos

con respecto al comentario de hejma3, ese procedimiento sólo es para el arranque como dice la pestaña, ya que cuando la enciendes windows solo utiliza un nucleo, pero con esa opción puedes usar todos y asi iniciar mas "rapido", pero una ves terminado la carga de windows regresa al estado original.

deberias revisar primero lo que dijo el compañero con respecto al bios

saludos
 
Arriba