Activar el escritorio 3d de windows 7

#1
Hola colegas, de vago por la red me pille esto, no ahy que descargar nada, asi como antes busque como activar el dreamscene en win7, ahora buscaba activar el 3d nosecuantito, y lo comparto con uds.:vientos:

COMO ACTIVAR ESTA OPCION:
1. CLIC DERECHO SOBRE ESCRITORIO , NUEVO Y CREAMOS UN ACCESO DIRECTO.




2: EN LA SIGUIENTE PANTALLA PEGAMOS ESTA UBICACION Y LUEGO DAMOS SIGUIENTE.
C:\Windows\System32\rundll32.exe DwmApi #105

AQUI PONEMOS EL NOMBRE Q QUIERAN PERO EL NOMBRE VERDADERO ES
Flip 3D Switcher Y LUEGO FINALIZAR

NOS QUEDARA UN ARCHIVO ASI EN BLANCO

PARA AGREGAR EL ICONO DAMOS CLIC DERECHO ,PROPIEDADES Y CAMBIAR EL ICONO.
PEGAMOS ESTA DIRECCION EN LA BARRA Y DAMOS ACEPTAR ,ACEPTAR APLICAR Y LISTO
%SystemRoot%\system32\imageres.dll

ASI NOS QUEDARIA

LO ARRASTRAMOS HASTA LA BARRA Y LO ANCLAMOS

Y ESO ES TODO ASI LES QUEDA


Cabe destacar que como dije, no ahy que bajar nada, y que esto lo encontre en la red, asi que es COPY AND PASTE, sinceridad ante todo, luego subo una cap de mi escritorio para que vean como me quedo y la envidia los corroa.jejeje
 
#4
que no ven las imagenes???? yo las veo, o dicen caps de mi escritorio, si es de mi escritorio deven esperar unos instantes pk mi procesador esta trabajando a full, y en cualquer momento se me pega, ya lo cambiare.... de momento es un misero celeron

Consulta del dia??? donde subo imagenes que pesen mas de 1 mb o 50000 kbs??? me pase con la cap de mi escritorio, o como la hago chiquita?????
 
#9
Si el efecto que mencionas es como me quedo ami, seria mas facil si presionas la tecla de windows mas Tab y hace lo mismo, de todas maneras gracias x el aporte, Saludos.
 
#16
Si, en efecto, la funcion es la misma, pero de otra forma....
es lo mismo pinchar el icono de firefox, pero se ve diferente cuando es el icono que tu eliges....
eso a modo de reflexion
 
#20
jajajjaj, ya ni la muelan, pues asi para que me molesto.......
por cierto, es casi una utilidad pk como les dije no ahy que descargar nada, solo activar algo.
 
Arriba