Activaciones cdma nacionales y americanos al momento

hola amigo totutla estoy tratando de configurar los paquetes de datos para poder Acceder a internet ya intente reprogramarlo llamando al *228 pero me dice que el equipo no pude ser reprogramado mediante esta opción lo estoy tratando de reprogramar manual mente pero el programa me pide unos datos código MIN Y código MDN o si alguien sabe cómo obtener el código MDN espero me puedan ayudar
 
Que onda haber si puedes hacerme el favor es americano verizon un samsung sch i510 (stealt v)
IMEI : 990000272451677
SKU: SCHi510RAV
FCC I:eek: A3LSCHI510
seria para poderlo usar con telcel lada 044 614 ....si me lo consiges te compro el codigo tu me dices cuanto :)
aa y en caso de que puedas me mandas un correo porfa que casi no uso esta cuenta alexizz@outlook.com Saludos!
 

richton

Bovino maduro
Hola que tal, te agradecería mucho tu apoyo, básicamente tenia un plan iusacell con un iphone 3gs pero me lo robaron. Yo compre un motorola droid x2 americano, ya lo lleve a iusacell realizaron la migración de mis datos a este teléfono (Motorola droid X2).

El problema es que no logro navegar con el internet de mi plan es decir 3gs. Yo intente configurar el teléfono, ahora ya no puedo recibir ni emitir llamadas.

Tengo el código Min.

Datos del equipo:

Motorola Droid X2
Versión que sale instalada: Android 2.3.5
Version del sistema: 1.3.418.MB870.Verizon.en.US

Datos raros que salen en el equipo:

- Sale un triangulo junto al icono de red de iusacell que muestra señal telefónica.

No se que hacer.
 
podras hecarme la mano con este:
Imei (Hex): A0000025D3AD7A
Ciudad: Arcelia, Gro.
Lada: 044 732
Modelo: BLACKBERRY 9670
Compañia a activar: TELCEL
DE ANTEMANO TE AGRADEZCO
 
Que onda, oye amigo ya tengo linea de iusacell en un samsung epic galaxy s2 pero no tengo configurado el 3g... estaba viendo en internet que me pueden ayudar via remota usando team vewer... es posible que me puedan ayudar con el 3g de este modo?? oo tu podrias ayudarme con el 3g para este cel?? muchas gracias!!
 
Hola amigo bakuno super ayuda para un iphone 4
operadora: verizon 14
version 6.1.3 (10b329)
modelo MC677LL/A
numero de serie: C25HH40KDDP8
MEI:eek: A100002830620E
COMPAÑIA: UNEFON
CIUDA:eek: TLAPACOYAN, VER
LADA:(225)
TE LO AGRADECERIA MUCHO...
 

seflt

Bovino maduro
hola amigo totutla qusisera saber si sigues dando del servicio? si es asi me ayudarias con un iphone 4s americano de la compañia sprint seria pasarlo a telcel y si no se pueede a telcel dime a cuAL para ver cual me combiene te agradeceria tu respuesta saludos.
 
hola amigo totutla qusisera saber si sigues dando del servicio? si es asi me ayudarias con un iphone 4s americano de la compañia sprint seria pasarlo a telcel y si no se pueede a telcel dime a cuAL para ver cual me combiene te agradeceria tu respuesta saludos.
en tu caso tendras que pagar por poder usarlo en telcel.
 
Primero muchas gracias y ahora los datos:
Ciudad: Distrito Federal
Lada: 01 55 (me parece)
Marca: BlackBerry
Modelo: 8530
MEI:eek: A0000025A39DA7
UNEFON Gracias!!!
 

Lopez!!

Bovino maduro
Hola Amigo! Antes que nada muchas gracias por ayudar a los compañeros del foro!! Mira yo consegui este telefono en Arizona y esperaba que me pudieras ayudar a activarlo para poder usarlo aqui en Mexico.

Quiero activarlo en Chetumal, estado de Quintana Roo.
Lada es 044 983

La info del cel es:

Modelo: SCH-M828C(GP)
FCC I:eek: A3LSPHM820
MEI:eek:
Dec: 268435460803132983
Hex: 0xA00000302FCE37

MSI:eek: 000-000-4311
PLR version : 61007
Android version: 2.2.2
Baseband version: S:M828C.07x.EH03
Kernel version: 2.6.32.9
Build number: FROYO.EH03
Hardware version: M828C.07

Fue toda la info que vi pero si necesitas alguna info mas avisame!

Saludos y Gracias!!
 

carlos315

Bovino adolescente
oye amigo aver si me puedes ayudar .....ya active mi equipo americano , pero no puedo realizar llamadas .....me dijo un amigo que tengo que hacer una reprogramacion manual ...pero no se como hacerla....
es un LG Cosmos Touch VN270 aver si me puedes ayudar te lo agradecere .....
 

robertonly

Bovino adicto
meid A100001C5C1FDF
CIUDAD DURANGO
LADA 618
IPHONE 4 CDMA
COMPAÑIA UNEFON

YA TENIA LINEA ACTIVA SOLO QUE SE ME APAGO Y PERDI EL JAILBREAK
ESN: 270113180406037471
DN: 6182066434
MIN 0512876434

OJALA ME PUEDAS AYUDAR U ORIENTAR, BUEN DIA BAKUNO
 

leonroma

Bovino maduro
hola amigo quisiera ver si me puedes ayudar con este iphone :) gracias!

MEI:eek: 99000087000178
IMEI: 990000870001783
CIUDA:eek: Mexicali B.C.
LADA: 044 686
MODELO: iPhone 4S
COMPAÑIA: iusacell
 

ғяαd

Bovino maduro
Que onda, oye amigo ya tengo linea de iusacell en un samsung epic galaxy s2 pero no tengo configurado el 3g... estaba viendo en internet que me pueden ayudar via remota usando team vewer... es posible que me puedan ayudar con el 3g de este modo?? oo tu podrias ayudarme con el 3g para este cel?? muchas gracias!!
Bro, lamento informarte que yo igual tengo un Galaxy S2 y tampoco me agarra el 3G, son algunos modelos los que no agarran, por ejemplo, el Galaxy s2 Epic Touch 4G BLANCO si agarra el 3G pero no muy bien, pero lo agarra, en cambio el tuyo es el negro, por tanto no lo agarra, tengo uno igual, ya investigue y por más que he intentado de mil formas no quiere agarrar el 3G. Saludos, igual si puedes al final con el 3G me avisas, pero lo dudo mucho que se pueda.
 
Arriba