ACTIVACION XP SOLO 30 DÌAS

acano52

Bovino adicto
#1
Buenas tardes

Alguien sabra como activar un XP que me sale en la parte del reloj que solo me quedan 30 dìas de prueba?

Antes de que me regañen ya baje varios activadores de aqui y todos son para cuando aparece lo de la copia pirata, en mi casa me salen como unas llaves me pide que registre el XP y ponga numero de serie. Cuando lo hago me dice que solo tengo 30 dìas de prueba y no sè como quitar esto. Ojala alguien me pueda ayudar.

De antemano gracias
 

anthony snaiders

Bovino adolescente
#4
mira man aca te dejo el numero de serie de mi xp profesional

X4PTJ-6WP7J-BFVCY-WYDJT-DMDDK

CON ESTE SERIA YA NO TENDRAS PROBLEMAS NI TE DIRAN QUE TIENES 30 DIAS DE PRUEBA ESTE ES PARA TODA LA VIDA
 

shynjiz

Bovino maduro
#7
mmmm a mi mepasó igual y de plano no me quedó mas que formatearla... le puse mil parches diferentes, seriales en fin.. y ni uno funcionó, espero con la ayuda de los compa;eros bakunos lo puedas solucionar. suerte
 

sieg84

Baneado :(
#8
busca la version vlk o corporativa en el foro. lo activas con un serial corporativo y no tendras problemas con validaciones ni activaciones.
prueba con este seria de oro
B77QF-DP27W-4H68R-72B48-78RPD

saludos
ese serial corporativo te servira solo para la version vlk o corporativo. con los oem no funciona (con los que hacen los desatendidos).
 
Arriba