Activacion de XP no me deja iniciar session!!!!

JaeL69

Bovino adicto
#1
Ke tal amigos vacunos,, espero me puedan ayudar, mi problema consta en ke al entrar a mi usuario me dice, "activar windows" le doy SI, me manda a activar, le doy NO y me saca de mi sesion, asi ke no puedo acer nada..:histerica:

ahora me meti en modo a prueva de fallos e ize lo ke dicen otros lados, de modificar por regedit.. no salio gulp!

despues meti el cd original del pc de recuperacion de sistema y me dice error gulp!
despues le meti otro Windows XP ke descargue de aki claro :vientos:, pero sorpresa, me manda la pantalla a negro y se keda alli, gulp!

despues intente correr desde una usb linux ke ya avia provado con anterioridad en otras pc's y no tiene para correr desde usb gulp!...

como veran ya no se ke acer,, asi ke si alguin le paso o sabe el remedio plz agamelo saber,, SE LOS AGRADECERE... la pc es una Compaq presario 5000
 

aleja_vu87

Bovino maduro
#2
Una pregunta, puedes entrar a windows, para activar windows puedes usar el paquete de AIO activadores, por ahi debe de andar, es facil de activarlo, muy intuitivo, pero primero dime si puedes entrar a windows, y si no, porque? sale, estare en contacto.
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#3
bajate un crack de aki mismo o activador..te metes a prueba de fallos..corres el activador y si esos son buenos te tieene ke funcionar... o deplano bajate otro windows de aki kenecesitan activacion..... cheka bien tu bios y activa la opcion de boot con usb..ponla primera sinola tienes uuuuuuhhhh es un rollo instalarle esa opcion con un floppy drive ala bios perodeke se puede se puede...
 

JaeL69

Bovino adicto
#4
Una pregunta, puedes entrar a windows, para activar windows puedes usar el paquete de AIO activadores, por ahi debe de andar, es facil de activarlo, muy intuitivo, pero primero dime si puedes entrar a windows, y si no, porque? sale, estare en contacto.
no man, no me deja iniciar session,, me saca si le pongo ke no :(
 

JaeL69

Bovino adicto
#5
bajate un crack de aki mismo o activador..te metes a prueba de fallos..corres el activador y si esos son buenos te tieene ke funcionar... o deplano bajate otro windows de aki kenecesitan activacion..... cheka bien tu bios y activa la opcion de boot con usb..ponla primera sinola tienes uuuuuuhhhh es un rollo instalarle esa opcion con un floppy drive ala bios perodeke se puede se puede...
crees man,,? ke yo sepa no puedes correr algun programa desde prueva de fallos pero lo intentare ty
 

aleja_vu87

Bovino maduro
#6
crees man,,? ke yo sepa no puedes correr algun programa desde prueva de fallos pero lo intentare ty
Claro que si puedes correr un programa en modo a prueba de fallos, modo seguro o modo a prueba de errores, entonces si puedes entrar a ese modo, pues corre el crack de AIO activadores, por ahi debe de andar en el corral.

Avisas si te sirvio, sino para pensar en otra cosa.
 

redcomp

Bovino maduro
#8
correle un antovirus.. eliminalos .. despues inserta un cd original o copiado de uno original ..por favor no desatendidos.. originales. y haces la modificacioj para que le puedas cambiar el producto.. no uses crack utiliza un clave valida..
 

eeaquino

Bovino maduro
#11
Si tampoco te deja entrar en modo a prueba de fallos, puedes descargarte un windows xp Live CD y desde ahi usar un activador para tu windows, solamente checa que al activador se le pueda definir la carpeta de windows para activar.
 

fab_stroke

Bovino maduro
#14
Recuerdas que Service Pack tiene la versión de windows que no te deja activar, a mi me paso con el service pack 3, trae unos bloqueos cuando el serial no corresponde al area geografíca o así...
 

El_Pelos2

Bovino adolescente
#15
Carnalito a mi me paso lo mismo con un xp oem por flojera se me vencio el tiempo de activacion y me aparecio el mensaje que dices y no me dejaba iniciar cesion, intente todo lo que me se (hasta winlives), apenas estoy viendo tu post pero lo que te dicen ya lo intente y nada, la unica fue formatear y reinstalar, en cuanto termine lo activé y listo. pero si sale un gallo que te ayude mejor.
 
#16
oigan manes ami me acaba de pasar lo mismo intsale el wimdows xp sp3 y no me deja iniciar seccion e probado con prueba de errores y nada no corre el activador alguien tiene una serie origial para ponerla esk no kiero formatear para no perder mi info
 
#19
pues mi amigo si tu cd win xp es pirata o lo bajastes de internet sin examinarlo lo mas probable es que contenga algun virus..Pilitos es un sistema operativo que funciona desde un CD o hacerlo bootear desde nuestro USB, es decir no hay necesidad de instalarlo en un disco duro, para hacerlo funcionar tenemos que hacer que nuestro sistema inicie desde CD antes del Disco Duro, esta configuracion la realizamos en la BIOS, con esto hacemos que el sistema operativo que se encuentra en el CD inicie. Este proceso lleva algo de tiempo, no mas de 5 min., pero una vez dentro podemos respaldar nuestros archivos que se encuentran en el Disco Duro, y posteriormente podremos reinstalar Windows.

ESTO ES LO QUE CONTIENE EL C:eek:

- ClamWin Antivirus ( Antivirus para poder escanear el PC incluye actualizador, al arranque tambien se actualiza ).
- Everest ( Detallada información de todo tu PC hardware,software el nuevo sucesor de AIDA 32 ).
- Mcafee Stinger ( Pequeña aplicación que detecta los ultimos antivirus mas peligrosos de la red ).
- Mcafee VirusScan ( Antivirus de Mcafee pero por linea de comandos ).
- Nero Burning Rom ( Suite de Grabacion la version 6 para poder hacer esas copias de urgencia ).
- Norton Ghost ( En su version 8 corporativa para hacer esa clonacion rapida de una particion o disco duro ).
- Particion Magic 8 ( esta flamante suite para manejar las particiones y gestionar tu disco duro ).
- Robocopy ( utilidad de Microsoft para DOS parecida al “copy” pero mucho mas rapida ).
- Spybot Search & Destroy ( Para poder escanear el PC en busca de esos Spywares ).
- Test Memoria ( Para poder chequear tu memoria RAM o parte de ella en busca de errores ).
- RealVNC ( este poderoso programa de Control Remoto para poder usarlo tanto de servidor como cliente ).
- Winrar ( Compresor y descompresor de archivos ).
- Acrobat Reader 6 ( Para poder leer PDF ).
- Easy Recovery Professional 6 ( Podras recuperar tus archivos borrados por accidente ).
- Hacha ( Programa para poder partir o juntar archivos en trozos ).
- BgnFO ( Aplicacion con acceso en el escritorio para poder ver total informacion del PC ).



http://www.gigasize.com/get.php?d=cv11rw2ylcc

saludos y espero te sirva..... MONTERREY N.L. ARRIBA YO Y LOS RAYADOS

 
Arriba