activacion de office 2007 imposible

gabrielernestol

Bovino adolescente
#1
como estamos gente? les resumo todo el hecho, pues el sabado cayo en mis manos una portatil con windows vista (ingles) para activar office 2007 (ingles) pero nada, probe con mas de 15 numeros de serie y ninguno lo acepta, el office es el que por defecto traen que te da 30 dias para activarlo (micro$oft office trial) miren las capturas de pantalla para que se den una mejor idea, cuando le introduje uno de los numero de serie me sale como si esta activado



pero cuando reinicio para que tengan efecto los cambios aparece esto, ahi les quedan capturas de pantalla, y eso es una y otra vez con cualquier programa del office, sera que no funciona por que estoy trabajando en un sistema en ingles y el serie es para español? ayuda por favor necesito activar el office lo antes posible.





 

batman_forever

Bovino de alcurnia
#2
ya probaste con desinstalarlo y volver a instalarlo pero con uno en español?
aqui en el corral hay un buen de posts con seriales
saludos
 

gabrielernestol

Bovino adolescente
#3
es lo que no quiero hacer, sino esa ya lo hubiese hecho hace rato, el dueño lo prefiere asi, ademas que es algo delicado con sus cosas, es por eso que solo quiero dejarlo a full, yo se que aca hay excelentes cosas...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
es lo que no quiero hacer, sino esa ya lo hubiese hecho hace rato, el dueño lo prefiere asi, ademas que es algo delicado con sus cosas, es por eso que solo quiero dejarlo a full, yo se que aca hay excelentes cosas...
Dile al cliente que con todo respeto se joda XD
El office que ya viene instalado es original, las llaves que encuentres en internet ya están "quemadas", dificilmente vas a encontrar una que te sirva, y si lo haces, seguro que la van a detectar y te va a estar jodiendo el WGA de office. La mejor solución es descargar un office(hay varios en el subforo de Utilidades), ya que en su mayoría vienen parchados para no requerir activación, si el cliente no entiende razones, o le dices que tiene que pagar el precio completo de un office o se tiene que aguantar y usar un office parchado.
 
Arriba