ACTIVACION DE EQUIPOS IUSACELL O UNEFON

QUE TANTO TE SIRVIO DE AYUDA ESTE TEMA?

  • DE MUCHA AYUDA

    Votos: 30 42,3%
  • SI ME SIRVIO

    Votos: 11 15,5%
  • ALGO

    Votos: 13 18,3%
  • DE NADA

    Votos: 17 23,9%

  • Votantes totales
    71
Ola carnal tengo un LG MS690 metro pcs es de E.U el problema k tengo es k ya lo actibe a mexico en iusacell me da señal pero no puedo aaser llamadas ni mandar mensaje nada no sabes a k se deba o lotengo k actibbar de nuevo ayudame me puedes dejar un mensaje pribado esk no se como utilisar mui bien esto soi nuebo gracias
 
yo tengo problema con mi cell es gabacho era de la compañia sprint y lo kise dar de alta en unefon pero hiso todo el procedimiento me dijieron k ya habia kedado y memandaron un correo con mi numero y el tipo de servicio k tenia pero no tengo señal llo quise intentar otra ves pero sigue sin dar señal todo lo hise mediante la pagina web no tube contacto con ningun usario
 

ice-t666

Bovino maduro
amigo necesito ayuda mi cel es un samsung sph m390 en boost mobile y quiero activarlo en iusa o en unefon ayuda porfa brother
 
hola bakuno mi priblema es que tengo un plan de datos con iusacell pero el equipo que tenia me lo robaron ahora tengo una blackberry 8520 y quisiera saber por que no me acepta el internet de iusacel por que el equipo si tiene señal y esta en edge con letras grandes pero me dice que no tengo internet me podrias ayudar
 
QUE TAL BAKUNO!? GRACIAS POR OFRECER TU AYUDA, QUERIA SABER SIME PUEDES AYUDAR A ACTIVAR MI CEL, ES UN LG MS910 DE MOTRO PCS, CREES QUE ME PUEDAS AYUDAR A ACTIVARLO?
 
Hola, podrias ayudarme? me regalaron un equipo, le compre pila y lo active pero con tarjetas de prepago pues esa persona lo tenia por plan, y el tenia el BBM activado y todo lo demas, pero a mi ya no me funciono obviamente, es un blackberry curve 8530 de iusacell y quiero activar el pin, por fa.... gracias
 
amigo tengo una blackberry 8530 en iusacell y le puse saldo y nunca me llego el mensaje de recarga y cuando me llego he querido hacer llamadas desde el blackberry y siempre me dice: "Estimado cliente, por el momento su llamada no puede ser procesada como yo la marque, por favor, intente más tarde. Gracias. Mensaje 16" si me podrias ayudar con eso
 

xoxo.mec

Bovino adolescente
Hola bro, tengo un chip al cual me gustaría cambiar el numero ya que me esta marcando SIM No Provisto 2... si me puedes asignar un nuevo numero te lo agradecería mucho, el id del chip es 89520 50001 21218 1714F el numero que se supone tengo en ese chip es 811-154-8618 pero nunca lo he podido usar por el error arriba mencionado.

Agradezco mucho tu ayuda.
 
hola buenas quisiera ver si alguien me puede ayudar tengo 2 equipos htc evo uno es 3d y uno es 4g los dos estan en iusacell el detalle es que quiero intercambiar los numeros de equipo
 
hola que tal marco y me dice que mi llamada no puede ser realizada que tengo que activar mi iusacel
mi equipo es un LG OPTIMUS L9 espero me puedas ayudar
 
Arriba