ACTIVACION DE EQUIPOS IUSACELL O UNEFON

QUE TANTO TE SIRVIO DE AYUDA ESTE TEMA?

  • DE MUCHA AYUDA

    Votos: 30 42,3%
  • SI ME SIRVIO

    Votos: 11 15,5%
  • ALGO

    Votos: 13 18,3%
  • DE NADA

    Votos: 17 23,9%

  • Votantes totales
    71
HOLA AMIGO TENGO UNA BLACKBERRY 8110 ME GUSTARIA ACTIVARLE TODAS LAS APLICACIONES Y EL INTERNET ME PODRIAS AYUDAR SOY DE POZA RICA VERACRUZ ESPERO Y ME PUEDAS APOYAR....
 
Tengo un BB 8530 ya lo tenia activado con unefon, pero cambie el numero a telcel, lo que me gustaria es reactivarlo con unefon con un numero diferente ya intente marcando al *228 pero me dice que la clave de vendedor es incorrecta.
 
Amigo buenas noches, tengo un Samsung SPH-A680, con Iusa, y cuando abro el navegador me sale este error: Error de comunicacion por favor intente de nuevo. Si el problema persiste, desactive el navegador primero e intente de nuevo. Podrias ayudarme?
 
Oye cómo puedo cambiar de serie un teléfono htc que se dio de alta en iusacell cómo bbstorm , tengo voz pero datos nada y esta bien configurado con el qpst
 
:chommy::):chommy:
NECESITAS AYUDA PARA ACTIVAR TU EQUIPO IUSACELL O UNEFON YO TE AYUDO TE LO PUEDO ACTIVAR COMO EQUIPO NUEVO O COMO EQUIPO PROPIO, TAMBIEN TE PUEDO AYUDAR A CAMBIAR TU NUMERO DE EQUIPO SIEMPRE Y CUANDO LOS NUMEROS SEAN IUSACELL O UNEFON CONTACTAME Y TE AYUDO SIN NINGUN PROBLEMA O SI TIENES ALGUN PROBLEMA CON TU LINEA O CON TU EQUIPO TE PUEDO AYUDAR

:comillas:
:comillas:​
Hola mira tengo una linea de unefon de hace como 10 años que esta con migo, pero haoy en dia me regalaron un HTC tunderbolt para cambiarle mi linea, pero al ir al centro de atencion a clientes me dicen que no se puede por que el equipo es americano y no puedon ellos programarlo y mil pretextos, yo lo reprograme y saque el spc y se los lleve de nuevo pero me dijeron que no se podia hacer el swicheo por que mi equipo es muy viejo y el htc es muy nuevo etc. mi pregunta es tu me puedes ayudar a cambier mi numero a ese telefono htc tunderbolt? y si si en donde estas ubicado como para llevartelo, yo estoy en df iztapalapa, bueno gracias por tu atencion, saludos
 
Hola amigo, veras tengo un equipo LG Verizone Modelo: VX8500R IMEI:A00000036B8D17 el cual necesito activar para unefon de preferencia, se podrá? Mil gracias
 
Hola que tal amigo tengo un notorio pero me lo activaron mal y todavia me lo ponen en unefon la linea salio mal sera que me puedas cambiar el numero?
 
hola quiero homologar mi BBerry 8830 con iusacell y no encuentro la manera de hacerlo, quiero que ayudes si es posible... (ya lo habia hecho pero perdi la configuracion y no la recuerdo) estaba con sprint...
 
Yo tengo el Siguiente Dispositivo...

Marca: ZTE
Modelo: F350 Salute. ( ZTE-C F350.)
Compania: Verizon
Serie: 32070194****
MEID HEX: A000001F8B****
Ciudad: Frontera Comapalapa, Chiapas.
E-Mail: umgkish10@hotmail.com

pero tengo el Siguiente problema... vean las Capturas!






En el Status del Dispositivo dice:
BUSCANDO POR SVC
se necesita programacion inicial!

Alguien podria guiarme...
Grax anticipadamente, Saludos!
 
amigo ayudame con la activacion de la serie: 268435459901464890 tenia este equipo activado pero no se le puso saldo y lo dieron de baja. hable a atencion a cliente y ya me liberaron la serie. solo becesito mis nuevos MIN y MDN.
porfavor ayudame gracias
 
ke tal amigo me podrias ayudar a cambiar mi numero , mi telefono es un htc evo 3d pero el ke me lo vendio dice ke trae numero de guanajuato y io lo kiero kon un numero de aki del estado de mexico, ayudame por favor, atento a tu respuesta
 
Hola amigo muy buenas noches, espero y me puedas ayudar a solucionar dos dudas que tengo con dos equipos,el primero es un Samsung Galaxy Prevaiil CDMA con la compañia Boostmobile y mi pregunta es si se puede liberar aqui en Mexico aunque quede con iusa o unefon pero si es posible?
Y el segundo equipo es un Samsung Craft sch-r900 Ese equpo esta en la compañia MetroPcs pero este equipo si trae Ranura para insetar Chip tambien se podra Liberar??
De antemano gracias amigo y ojala me puedas regalar una respuesta pàra mis preguntas Saludos Buenas Vibras
 
Arriba