Activacion a la compañia Unefon

Yeriko_mty

Bovino maduro
#1
Saludos amigos les traigo la formula de dar de alta un celular CDMA, es decir un equipo sin chip, les recomendaria usaran la compañia unefon ya que tiene un costo de 2.33 x min a cualquier compañia de celular, telefonos fijos, locales y Larga Distancia Nacional, al igual que estados unidos y canada, iusacell por otro lado el costo x min es de 4 pesos y cachito. Esta formula solo aplica con equipos de dichas compañia (iusacell/Unefon), de un celular activado con telcel o movistar no funciona, aclaro ya que primero tienen que flashear el equipo para poderlo activar con la tecnologia GPRS que a medianos de este mes de agosto y el costo del chip unefon sera de 100 pesotes y tendras la tarifa de 2.33 x min igual que la que se maneja ahora, bueno que necesitas para activar tu iusacell o tu unefon, primero enciende tu equipo y has lo siguiente:

Marcar al *228
Seleccionar la compañia IUSACELL o Unefon
1 para Activación y Programación de equipos Iusacell
2 para Activación y Programación de equipos Unefon
Seleccionar la opción 6 Activación y Programación inicial de teléfonos con equipo propio
Marcar 1 para continuar
Te solicitaran los siguientes datos

Clave de vendedor 6561390
Clave de Punto de venta 252737


Seleccionar la opcion 1 para que se reprograme el equipo
Y despues otravez la opcion 1

Al terminar te llegara un msj con tu numero y otro con las promociones, cabe mencionar que el numero que te asignaran es de la ciudad donde te encuentras, para que esten enterados de ese punto.

Si tienen alguna duda o problema pueden enviarme un MP y con gusto los ayudare, estoy conectado con frecuencia por las noches.

 

soranaegino

Bovino maduro
#3
wow ke interesante voy a probar con uno ke tengo por ahi

oie y no tan saldo o algo parecido???
se tiene ke flashear antes de reactivar???
 

Yeriko_mty

Bovino maduro
#4
este metodo lo unico que necesita es que el celular no tenga linea y si aun cuenta con una linea iusacell si necesitas desbloquear el celular Soranaegino, alucard31 claro que te puedo ayudar men :) es un placer
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
este metodo lo unico que necesita es que el celular no tenga linea y si aun cuenta con una linea iusacell si necesitas desbloquear el celular Soranaegino, alucard31 claro que te puedo ayudar men :) es un placer
:eolo:
Desbloquear un cdma ? los cdma solo se reprograman no se desbloquean
 
#7
Yeriko buena noche, acabo de comprar un telefono iusacell, me dijo la chava que tan solo esperare el mensaje pero no llego, puedo realizar el procedimiento que mencionas, saludos.
 
Arriba