ACTIVA TU IUSACEL Y UNEFON GRATIS

#1
:vientos:ACTIBA TU CELULAR DIGITAL AMERICANO EN IUSACELL Y UNEFON GRATIS PARA TODO EL PAIS
SOLO MARCA *22800

La activacion via ota es la mas sencilla , el telefono se reprograma solo , sigan estos pasos

Seleccionar la compañia IUSACELL o Unefon
1 para Activación y Programación de equipos Iusacell
2 para Activación y Programación de equipos Unefon
Seleccionar la opción 6 Activación y Programación inicial de teléfonos con equipo propio
Marcar 1 para continuar
Te solicitaran los siguientes datos
Clave de vendedor 3802656
Clave de Punto de venta 411103
Seleccionar la opcion 1 para que se reprograme el equipo en caso
de que la clave lada no concuerde para donde la quieres activar
marca 2 y te pedira la clave lada y marca 1 para confirmar
 
#5
Ayuda LG VX8100

Saludos!

Mira mi caso es el siguiente, tengo un lg vx8100 verizon americano, hace ya mucho tiempo tenia linea en Iusacell pero dejo de funcionar y lo deje arrumbado, ahora lo quiero activar en iusa o en unefon, no se si me puedas ayudar o decirme a donde llevarlo.

Gracias
 
#6
tengo una duda tarjeta sim unefon dise la terjeta no esta registrada en almacen tengo esa duda quien me puede esplicar gracias
 
#8
me vendieron un balckberry pearl y dice que necesita activacion. ya ise los pasos indicados del *228 y al final de realizar todos los pasos me dice que la linea ya ha sido activada en sl sistema pero ni me salen llamadas ni msgs, ni puedo navgear y arriba me aparece la lyenda "necesita activacion no cuento con el numero de ese cel ya que el que me lo vendio no me lo quiso proporcionar y lo unico que veo es linea 1 0000000026 06 y en l inea 2 0000009389 dond los ceros suponen la lada, la primer cifra y los sigientes 2 digistos pero la vdd no se como hacer para activarlo ya que ninguno de los pasos lo activa. urge plis ayuda.
 
#9
aYUDENME CON ESTE CEL

pRUGUNTA EL MIO SE PUSO UN MENSAJE QUE DICE SE REQUIERE SERVICIO, PERO LA VERDAD CUANDO VOY A LA SUCURSAL MAS CERCANA QUE ES EN CANAL DE SAN JUAN TIENEN UN MONTON DE GENTE Y QUE DAN FICHAS Y QUE YA NO HAY Y LA NETA ES ABURRIDO, TENDRAN UN MOSTERPACK PARA LG VERIZON VX855OBLK QUE TRABAJE CON IUSACELL
 
#12
Gracias ros tu aporte

Oye amigo soy de palenque y me regalaron un cel de la compañía alltxxxxx total es gringa y seguí tus recomendaciones pa serte franco no tenía señal y ahora si pero no se establece ningun tipo de contacto com la compañía.y la verdad no quiero meterle saldo no sea que me vacune yo solito que hago?
 

ranayo33

Bovino maduro
#14
ps ha intentarlo se ha dicho, gracias por el aporte y saludos

:vientos:ACTIBA TU CELULAR DIGITAL AMERICANO EN IUSACELL Y UNEFON GRATIS PARA TODO EL PAIS
SOLO MARCA *22800

La activacion via ota es la mas sencilla , el telefono se reprograma solo , sigan estos pasos

Seleccionar la compañia IUSACELL o Unefon
1 para Activación y Programación de equipos Iusacell
2 para Activación y Programación de equipos Unefon
Seleccionar la opción 6 Activación y Programación inicial de teléfonos con equipo propio
Marcar 1 para continuar
Te solicitaran los siguientes datos
Clave de vendedor 3802656
Clave de Punto de venta 411103
Seleccionar la opcion 1 para que se reprograme el equipo en caso
de que la clave lada no concuerde para donde la quieres activar
marca 2 y te pedira la clave lada y marca 1 para confirmar
 
#15
Activacion de lineas iusacell y unefon gratis







ACTIVACION EN IUSACELL/UNEFON GRATIS VIA OTA (DESDE EL EQUIPO QUE QUIERES ACTIVAR)
Marcar al *228
Bienvenido a *228
Seleccionar 1 para Iusacell o 2 para unefon
1 Activacion y Programacion de equipos Iusacell
2 Activacion y Programacion de equipos Unefon
Seleccionar 6
6 Activacion y Programacion inicial de telefonos con equipo propio
Marcar 1 para continuar
Ingresar clave de vendedor 9200070
Ingresar clave de Punto de venta 352100
Marcar 1 para confirmar
Marcar 1 para continuar
Te da la opcion para activarlo en una ciudad
Si no es la que quieres marcar 2
Marcar la clave de la ciudad
Ejemplo 936 para macuspana tabasco
Despues de esto ya te programa el equipo y te da el numero.
CUALQUIER DUDA ESTE ES MI MAIL esta cuenta es solo messenger no enviar correo master_lyoko@webroms.com estaas otra envien correo master_lyoko@romsnds.net, master.lyoko@gmail.com, master_lyoko@hotmail.com.
 
#17
Y si mi linea de iusacell esta enrutada?? Perdi mi cel y adquiri un unefon para activar mi plan ahi pero di de baja mi numero de iusacell pa que no lo usen como le hago, sera que a fuerza tengo que ir a un CAC??
 
#18
queria intentar pasar de telcel a unefon pero cuando marco el *288 me dice que mi llamada no puede ser procesada bla bla bla para registrar tu numero. pero lo raro es que mi numero esta registrado desde hace mucho tiempo lo intente registrar de nuevo y me decia que ya estaba registrado y aun asi no puedo :C
 
Arriba