Activa The Mighty Eagle en Angry Birds 1.5.0 (Tutorial)

#29
Reseña:

Llega el primo de Zumosol al iPhone. Nos referimos a Mighty Eagle, el nuevo accesorio para la versión de Angry Birds que funciona en dispositivo portátiles de Apple. Mighty Eagle es un complemento que por un dólar (75 céntimos de euros, al cambio actual) permite cargar en el juego un nuevo pajarraco con una peculiaridad: como el caballo de Atila, por donde pasa no vuelve a crecer la hierba. Dicho de otro modo, hacernos con un Mighty Eagle nos ayudará a darle para pelo a todos los cerdos que tengamos en pantalla y que seamos incapaces de derribar usando el miniejército de aves que se nos carguen en esa pantalla.
http://www.youtube.com/watch?v=-eyig_V-_5o&feature=player_embedded


Requisitos :

Descarga el crack de The Mighty Eagle

Me marca error al descomprimir el archivo resubelo y si puedes por mageulpaud por que n quiero esperar 25 min para volverlo a descargar!
 

Soxol

Bovino Milenario
#30
seguí el tuto al pie de la letra y empieza a cargar el juego se queda en la pantalla de angrybirds.....cargando.....
y se cierra que onda ?
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#36
lo checo posteriormente, por el momento me parece bien que haya dificultad y limitaciones con respecto a las aves que em dan, por que siinstalo esto, pues donde queda el reto? :)
 
Arriba