Activa The Mighty Eagle en Angry Birds 1.5.0 (Tutorial)

#1
Reseña:

Llega el primo de Zumosol al iPhone. Nos referimos a Mighty Eagle, el nuevo accesorio para la versión de Angry Birds que funciona en dispositivo portátiles de Apple. Mighty Eagle es un complemento que por un dólar (75 céntimos de euros, al cambio actual) permite cargar en el juego un nuevo pajarraco con una peculiaridad: como el caballo de Atila, por donde pasa no vuelve a crecer la hierba. Dicho de otro modo, hacernos con un Mighty Eagle nos ayudará a darle para pelo a todos los cerdos que tengamos en pantalla y que seamos incapaces de derribar usando el miniejército de aves que se nos carguen en esa pantalla.
http://www.youtube.com/watch?v=-eyig_V-_5o&feature=player_embedded


Requisitos :

Descarga el crack de The Mighty Eagle

buenoo
empezemos
1 descargan el archivo
2 lo descomprimen y les va a salir una carpeta que se llama Documents
3 Abren el iFunBox, esperen a que les reconosca el iphone/ipod
3 lo que venga en esa carpeta (Documents) que descomprimieron lo copian y lo pegan en:



Nota: al instalar ese modo de juego, se les borrara todo los progresos
y saldra todo completo asi como si lo hubieran pasadoo
espero y les gusthe =)
 
#6
no jaala!!!! salen todas las estrellas pro no me sale el icono para ke salga mightly eagle!!!
ke hago?
 

pancho2007

Bovino adolescente
#9
abro la carpeta,pego los archivos,pero no dice nada de remplazar,y no me sale nada de estrellasmsigue igual,me hace falta algo por hacer?
 
#18
bueno mi amigo ya lo instale todo lo que has puesto en el tutorial pero no me sale el bendito pajaro solo me sale todas en estrellas amarillas pero no me sale el pajaro que estare haciendo mal mi amigo!!!!! espero me contestes gracias de todas maneras se te agradece el esfuerzo brother!!!!!!!!!!!!!!
 
#20
disculpa bro, yo ya hice lo k indicas en el tuto, pero en el juego solo me desblokea para poder comprarlo de la app store, en la carpeta "documents" dela carpeta rar k dejaste para descomprimir solo hay 7 archivos los cuales descomprimi en la carpeta k dices, espero tu ayuda ya que me gusta mucho este juego,
como te digo solo me desblokeo para comprarla de la app store
gracias de antemano
n,n
 
Arriba