Activa el iPhone sin necesidad de la SIM original

#1


Si tienes el Iphone bloqueado en la pantalla de llamadas de emergencia, y no puedes realizar Jailbreak aun, este método te ayudara, podremos activar el Iphone para poder usarlo como Ipod y cámara mientras logras el Jailbreak en tu modelo, o después de esto ya podrás.


Sherif Hashim ha descubierto el hueco de seguridad, actualmente en los modelos con baseband 05.12.01/05.13.04 en iOS 4.


Solo necesitas comprar una SIM especial llamada one sim y acá el vídeo de como funciona, o en las tiendas online o normales se llama PhoneBook SIM.


Seguir el vídeo.


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=pA1bb9C7vNU[/YOUTUBE]


ENJOY!
FUENTE:
HOYIPHONE.COM
 

-Razor-

Bovino adicto
#3
gracias por la info... esta info tambien la vi en iphoneate de quien sera la verdadera info de iphoneate de hoyiphone o de Ba-k (las tres son identicas exepto por que el buen bro emuwar si dio creditos a la pagina de referencia y ni iphoneate ni hoyiphone hacen referencia a alguno... quien sera el verdadero "reportero" por asi decirlo...??
 
#4
gracias por la info... esta info tambien la vi en iphoneate de quien sera la verdadera info de iphoneate de hoyiphone o de Ba-k (las tres son identicas exepto por que el buen bro emuwar si dio creditos a la pagina de referencia y ni iphoneate ni hoyiphone hacen referencia a alguno... quien sera el verdadero "reportero" por asi decirlo...??
sinceramente iphoneate todo lo copia jaja

yo ni miro ese sitio, me parece horrible, y refeo, nunca entro ahi, si no me crees, por eso tengo mi sitio y fuente jeje

saludos
primeros!!
te dire hasta donde comprar la sim
dealextreme.com/details.dx/sku.42595
 

larr86

Bovino adolescente
#6
yo nunca ocupe la sim original, es mas ni cuando lo restauro la ocupo, es mas no se ni donde quedo y jala perfecto
 

cellyboy

Bovino Milenario
#7
Iphoneate no es tan malo, pero si es bastante repost. Hoyiphone es bueno pero su dueño apesta, ehhh digo, jajajaja pura broma emuwar, yo las vi en mercadolibre alrededor de 120 pavos por cierto es para activar el iphone, no para desbloquear eh! He visto mucha confusion de esto en muchos lugares.
Un saludo!
 
#8
Iphoneate no es tan malo, pero si es bastante repost. Hoyiphone es bueno pero su dueño apesta, ehhh digo, jajajaja pura broma emuwar, yo las vi en mercadolibre alrededor de 120 pavos por cierto es para activar el iphone, no para desbloquear eh! He visto mucha confusion de esto en muchos lugares.
Un saludo!
jaja, no soy repost, intento hacer cosas bien y buena info, sobre la sim, no es para desbloquear, es para activar, tener acceso al sistema, mas no usar como telefono.

saludos
 
Arriba