AcOuStIcS sOLo PaRa k850 ELeVa Un 100% EL VolUmEn DeL CeL

kike_22

Bovino adolescente
#22
hola bro... tengo una duda descargue el archivo hay otros archivos en la carpeta igual le hacen al k850? mi fireware es R1FA035...si no es podible ponerle los que tenia con anterioridad?
 
#24
Pues si aumentan considerablemente el volumen pero se distorsiona mucho en la ultima bolita además puede perjudicar la bocina. Bueno esa es mi opinion acerca de este acoustic. Saludos
 
#36
hola

buenas bakuno se q aqui no se piden las cosas pñero veo q sabes mucho y te queria pedir un favor, tengo un sony modelo z530 y se oye muy bajo, sabras si a ese se le puede subir el volumen?, espero tu respuesta
Que tal compañeros bakunos regresando con otro aporte para el poderoso k850, ojo este acoustic es solo para el k850 no se si le quede a un w910 pero si lo kieren hacer es bajo su riesgo eh!!!, estos acoustics los traigo actualmente en mi k850 y funcionan de maravilla si le suben todo el volumen y no esta bien ecualizado se va a distorsionar el sonido de lo potentes que son, en los audifonos casi casi te quedaras sordo asi q sube el volumen con moderacion ok??? bueno estos van en la ruta ifs/settings/acoustics, ya saben los suben con el A2uploader seleccionan todos los archivos y los arrastran a la ventana del A2 uploader ok? bueno ya no hay mas choro mareador si tienen alguna pregunta o me falto mencionar algo me avisan para editar aki les dejo el archivo





Suerte y disfruten del k850 a todo volumen :djba-k: creditos al creador Testarossa y a la pagina se-planet, de aki los adkiri y ahora se los traigo a ustedes:)
 
Arriba