AcOuStIcS sOLo PaRa k850 ELeVa Un 100% EL VolUmEn DeL CeL

adore

Bovino adolescente
#1
Que tal compañeros bakunos regresando con otro aporte para el poderoso k850, ojo este acoustic es solo para el k850 no se si le quede a un w910 pero si lo kieren hacer es bajo su riesgo eh!!!, estos acoustics los traigo actualmente en mi k850 y funcionan de maravilla si le suben todo el volumen y no esta bien ecualizado se va a distorsionar el sonido de lo potentes que son, en los audifonos casi casi te quedaras sordo asi q sube el volumen con moderacion ok??? bueno estos van en la ruta ifs/settings/acoustics, ya saben los suben con el A2uploader seleccionan todos los archivos y los arrastran a la ventana del A2 uploader ok? bueno ya no hay mas choro mareador si tienen alguna pregunta o me falto mencionar algo me avisan para editar aki les dejo el archivo


http://www.mediafire.com/?j7njvp0yvjf

Suerte y disfruten del k850 a todo volumen :djba-k: creditos al creador Testarossa y a la pagina se-planet, de aki los adkiri y ahora se los traigo a ustedes:)
 
#2
GRACIAS EN SERIO GRACIAS COMPA DE VERDAD ME SERVIRAN DE MUCHO..Y NO PODRAS HACER UN TUTO O EXPLICAR COMO INSTALAR LOS ACOUSTICS DRIVERS..DE VERDAD K SE TE AGRADECERA MUCHISIMO :)
 

adore

Bovino adolescente
#3
ok mira te voy a dejar un tuto de otra pagina ahi te explican como usar el A2uploader, ahi mencionan como cambiar las fuentes y como meter los menus flash vas hacer exactamente lo mismo como si fueras a meter los menus flash solo que en lugar de ir a la ruta TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH, vas a ir a la ruta IFS/SETTINGS/ACOUSTICS, dentro de esta vas a meter todos los archivos que hay en la carpeta que puse, como haces esto?, sencillo, seleccionas todos los archivos y los arrastras a la ventana del A2uploader ok? y ya es todo lo que tienes que hacer, espero que me entiendas, si tienes alguna otra duda dime y te tratare de ayudar.

http://foros.3dgames.com.ar/sony-er...ubir-menues-flash-y-cambiar-fonts-db3150.html
 

cabox

Bovino maduro
#4
oye bro mete unos splash de encendido y apagado para el k850 a y tambien sonidos para el splash no? porfas io lo estube intentando en mi k850 y no me quedan si tienes un tutorial mejor sale salu2
 

GGB

Bovino adolescente
#5
me quedo sin habla men esta chido este aporte serias tan amable de decirme como puedo subir aportes gracias tengo varios acustic que suenan de maravilla todos calados en mi k850 gracias y saludos te posteo mi correo es jinzo39@hotmail.com
 

adore

Bovino adolescente
#8
compadre entre a mi pc para encontrar la ruta en las memorias del telefono y la sim del telefono k850 y no encontre la ruta que dices: ifs/settings/acoustics, por favor dime como
ya estas carnalito mira aki te voy a dejar el tutorila para que veas como se hace para subirle los temas flash y los acoustics y muchas cosas mas, ahi te explican todo, y te dicen que programa bajar en este caso es el A2uploader sale? no tiene nada de dificl intentale y me cuentas que paso suerte!!!:vientos: recuerda quela ruta para los acoustics es IFS/SETTINGS/ACOUSTICS

http://foros.3dgames.com.ar/sony-er...ubir-menues-flash-y-cambiar-fonts-db3150.html
 

daviddozal

Bovino adicto
#20
hoye hermano si el k850 es un db2020
entonces estos acoustics le kedan a otro cel
igual no c
k790, k550 etc
solo es una opinion jajajajaja chido aporte
 
Arriba