aconsejenme

osiel1192

Bovino adicto
#1
bueno amigos aki ando de new .. el pdo es que conosco a una chava ya mas de 1 año (en el trabajo ) el pdo es que me gutsa y pss es casada y con un hijo (ya se que asi no puedo aser nada ) bueno si pero pss de que sirve y yo se que le gusto o no se o la atraigo porque siempre se me queda viendo como no queriendo y sus amigas segun ke yo soy el unico que puede contentarla diske cuando anda enojada jaja pues quien save y como le ago o ke le digo para poder andar con ella (bueno pss aunque a la vez no tengo muchas posibilidades pss y a la vez si pero pss no cc ) QUE opinan ustedes


(aver si me redacto bien si no pss es lo mas que se me ocurre bueno es mas pero pss los ares mas bolas deporsi jaja)


saludos
 
#6



Pinche redacción de su puta madre.


1. Ligartela es lo menos.
2. Lo preocupante es que vas a hacer cuando ya te de el si.

Te la vas a coger cada que se pueda?

La sacaras de su casa y la llevaras con tus papis?

Lo tuyo es un plan siniestro para que pasado el tiempo este tan enculada con tigo que le puedas proponer un trio con su esposo y al fin puedas deborar lo que tiene colgando entre las piernas?

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
hay men. me kise chingar una chava, y ahora me acosa ella que porke jugue con sus sentimientos. Yo desde el principio le dije ke tenia novia y ke la keria, ke ella era solo sexo.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Casadas = Problemas.

Si quieres pasartela tranquis tranquis, mejor enfoca tu ojo alegre a otra hembra. No puedes andar por el mundo alborotandote nomas por que un grupito de vivoras te diga que le gustas a su amiga. Me imagino que creiste que era tu oportunidad de divertirte y follar desenfrenadamente pero no se limita ahi.

Meterse con una casada implica que en primer lugar, el marido tarde o temprano se va a enterar. Los chismes viajan a la velocidad de la luz y si acaso no le has sacado los pedos, los chismosos se encargaran de inventar que ya le diste hasta por las orejas. Si quieres que un hombre busque cortarte las bolas, metete con su carro ó con su vieja.

Otra cosa,
tiene un hijo. ¿ Tu tomarás el papel de new papi ? ¿ Si la corre su marido la meteras en tu casa ? Esa aventurita que pretendes tener con ella, puede convertirse en tu calvario y en un mundo lleno de responsabilidades que originalmente no te corresponden.

Hay muchos que dicen "Me gusta una chica que es casada pero su marido es un patan", estos terminan muy mal por andar dandoselas de heroes queriendo rescatarlas de su sufrimiento. Se las bajan a los maridos y luego tienen que hacerse cargo de ellas con todo y chamacos, pierden proyectos, motivaciones, dinero, vida, tiempo, etc.

Hay mucho vividor por ahi que gusta de coleccionar hembras pero estos weyes se las saben de todas, todas. Saben cuando empezar, cuando terminar, hasta donde llegar, que problemas pueden tener y como evitarlos y como safarse. La bronca es que estas pollon y todo se te saldrá de control.

No dejes que tus taleguillas piensen por ti, por 10 segundos de placer puedes pasar el resto de tu vida en ruinas. Mejor una chaquetita y a dormir.

AMÉN!!
 
#9
Lo que dice el Mr. Nothing.. pues si pero pss como que no... jaja

Tiene absoluta razón , no puedes entablar una relación seria con una casada, ni con la idea que un futuro deje al al marido y que sean juntos muy felices... y todas las demás broncas adyacentes, como el producto mmmm?, ademas siempre dará la casualidad que hablen mal del marido... ajá y por que no lo dejan?

Pero por otro lado si te da entrada para un free o un romance de oficina, que queda ahi.. pues por que chingaos no?, que se preocupe el señor que no puede mantenerla en casa.. de ese bato es su problema.. no tuyo.. Pero con absoluta discreción, y sin ataduras, creeme si haces las cosas bien te la pasas bomba en el trabajo y aun tienes tiempo libre en las tardes para otra o tiempo para ti. Como esto no pasa en las oficinas particulares y demás del tipo burocráticas... mmm


Suerte y usa la cabeza
 
#10


Difiero del exgerado Mr Nothing y del buenazo de codenamewoverine.

Sere puntual:

1. Enredarse con una casada, no siempre es sinonimo de problemas, lo he echo en multiples ocaciones y espero seguir haciendolo; tiene sus pros y contras.

Pros:
- Sabes de antemano, que no hay destino, por tanto solo es calentura y quiza porque no, un poco de afecto.
- Ante cualquier pedo, puedes finjir demencia y no solo hablo de embarazos, hablo de dinero y atenciones.
- No t puedes exibir en publico, por lo tanto no hay gastos ridiculos, en vez de eso, le regalas buena lenceria y motelazo.

Contras:
- La disponibilidad no es la misma que una chava libre.
- A veces te toca mover atole.
- Cuando te empiezas a encariñar y a agarrar el ritmo del horario, el marido empieza a sospechar.

2. Si se puede entablar un relacion seria con una mujer casada; la seriedad radica en que cada quien conoce su funcion y ubica su estatus dentro de la empresa, vamos que no me voy a encabronar porque se fue con el marido al partido de los niños, o los vieron bailando en un antro. LA seriedad está en aceptar y cumplir cabalmente con las funciones impuestas.


Dicho todo esto, repito: Lo de menos es ligarse a la casada; el problema esta en saber para que la vamos a conquistar.

Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#11


Difiero del exgerado Mr Nothing y del buenazo de codenamewoverine.

Sere puntual:

1. Enredarse con una casada, no siempre es sinonimo de problemas, lo he echo en multiples ocaciones y espero seguir haciendolo; tiene sus pros y contras.

Pros:
- Sabes de antemano, que no hay destino, por tanto solo es calentura y quiza porque no, un poco de afecto.
- Ante cualquier pedo, puedes finjir demencia y no solo hablo de embarazos, hablo de dinero y atenciones.
- No t puedes exibir en publico, por lo tanto no hay gastos ridiculos, en vez de eso, le regalas buena lenceria y motelazo.

Contras:
- La disponibilidad no es la misma que una chava libre.
- A veces te toca mover atole.
- Cuando te empiezas a encariñar y a agarrar el ritmo del horario, el marido empieza a sospechar.

2. Si se puede entablar un relacion seria con una mujer casada; la seriedad radica en que cada quien conoce su funcion y ubica su estatus dentro de la empresa, vamos que no me voy a encabronar porque se fue con el marido al partido de los niños, o los vieron bailando en un antro. LA seriedad está en aceptar y cumplir cabalmente con las funciones impuestas.


Dicho todo esto, repito: Lo de menos es ligarse a la casada; el problema esta en saber para que la vamos a conquistar.

Saludos
Aqui la diferencia es que tu ya tienes experiencia y un gusto enorme por las casadas, practicamente ya sabes que hacer y que dejar de hacer, por eso te libras y te aventuras sin problemas. Bien por ti, esperemos que en este mundo no exista otro San Porfirio que se tope con tu esposa por que seria como darte una probada de tu propio chocolate. Existe el karma para variar.

A como quieran verlo, las casadas son sinonimo de problemas. Muchas veces ni siquiera importa que tan fregon y casanova sean, puede que dicha mujer casada resulte obsesiva y no puedas dejarla. Estamos hablando de personas que sienten y uno nunca sabe que siente cada quien. Imaginate que el semental liga-casadas crea que está viviendo una aventura y luego le salgan con que dejaron todo por el, casarse y rehacer su vida. Ya no le parecerá tan divertido.

Si a ti te han tocado pura casada aventurera que nunca te comprometen a nada y que se dicen adios sin pedos, pues felicidades. En este tema, estamos hablando de que el amigo en cuestion es un novato que no sabe nada de la vida y solo piensa en reempujar frijoles pero está ignorando todas las implicaciones.

Por cierto, ¿Que no eras "Ron Porfirio"?
 
#12
Aqui la diferencia es que tu ya tienes experiencia y un gusto enorme por las casadas, practicamente ya sabes que hacer y que dejar de hacer, por eso te libras y te aventuras sin problemas. Bien por ti, esperemos que en este mundo no exista otro San Porfirio que se tope con tu esposa por que seria como darte una probada de tu propio chocolate. Existe el karma para variar.

A como quieran verlo, las casadas son sinonimo de problemas. Muchas veces ni siquiera importa que tan fregon y casanova sean, puede que dicha mujer casada resulte obsesiva y no puedas dejarla. Estamos hablando de personas que sienten y uno nunca sabe que siente cada quien. Imaginate que el semental liga-casadas crea que está viviendo una aventura y luego le salgan con que dejaron todo por el, casarse y rehacer su vida. Ya no le parecerá tan divertido.

Si a ti te han tocado pura casada aventurera que nunca te comprometen a nada y que se dicen adios sin pedos, pues felicidades. En este tema, estamos hablando de que el amigo en cuestion es un novato que no sabe nada de la vida y solo piensa en reempujar frijoles pero está ignorando todas las implicaciones.

Por cierto, ¿Que no eras "Ron Porfirio"?
Pero rematas con lo mismo, y no es cierto, ni todas las casadas son aventuras seguras, ni todas las casadas son problemas.

No menos precies al chamacon, seguramente tiene algo en la cabeza.

Mi hermno, he tenido tantos y tantos momentos en este foro...

Saludos
 

Mitzuky

Bovino maduro
#13
Apoyo a Mr. Nothing en cada uno de sus puntos, no es exagerado en nada de lo que dice, ahora... faltaría que la mujer en cuestion de verdad esté interesada porque si no es así lo único que se ganará sera un batazo y de paso una cachetada si bien le va.
 
#14
Lo de mover atole.... me mato.... LOL

Si pero lo que dice Mr Nothing es caer en términos Moralinos... no es el caso, el problema es convertirlo en tal...

A lo mas pros y contras... como dice RonP... perp no mas, uno no sabe lo que pasa en la cabeza de la señora casada, si le da entrada por algo sera, el punto aqui que hará el bakuno, tomarlo ala ligera como aventura o hacerse chaquetas mentales con un futuro serio, esa es la cuestión.

Que el esposo se preocupe por sus cuernos... no uno. Y de las consecuencias.. pues sacar T de mayor y ver pros y contras o digase: que tan buena esta?


o no?
 
#15
Vamos por partes:

ahora si pensar en el karma o justicia divina o como quieras llamarle, el que mal actúa mal acaba, y por mas pendejo que quieran hacer al marido tarde o temprano se dará cuenta y tendrán que asumir las consecuancias,
No pos entonces, ten cuidado con lo que comes, no sea que un dia una vaca te debore.
tu mencionas el hacerse de la vista gorda, compañero eso no es de hombres, me extraña que te quieras hacer pasar por todo un experto y evadas con tal facilidad tus responsabilidades, y no quieras enfrentar lo que tu mismo provocaste, o tu que harias o como actuarias si te das cuenta que a tu vieja le andan arrempujando el pozole?
Como bien dije, un pro es fingir demencia ante los pedos, apoco una casada a la que te bombeas dos veces por semana, te va a reprochar por no llevarla al teatro en su cumple años?

Si hace eso, inmediatamente se va de puntitas a chingar su madre.
Si mi vieja me es infiel, estoy seguro que reaccionaria de la misma forma que todos. Pero ella lo será cuando así le indique su cabeza y no tienen nada que ver con mi actuar.

Yo creo que nada bien, pero lamento decirte que con esa actitud que tienes tarde o temprano llegará otro cabrón que le hará el paro a tu vieja, ojalá no sea así, pero yo creo que quedarias contento puesto que tu es lo que pregonas.
Aunque siendo sincero y con todo respeto yo he visto algunos de tus comentarios y creo que solo eres un fanfarrón, no creo que hayas andado ni con la mitad de viejas con las que presumes, como dice el dicho dime de que presumes y te diré de que careces.
Que necesidad tienes de venir a presumir aquí si nadie te conoce?
Precisamente ahi tienes un punto a mi favor, yo que gano inventando cosas?
Si me has leido notaras que escribo sin tapujos y soy lo mas explicito posible; porque? Por la simple y sencilla razon, de que si en mi entorno abro la boca, se me acaba el negocio, entonces el anonimato de la red, hace las veces de un valvula de escape.

Cualquier duda estoy a la orden.

Saludos
 
Arriba