Aconsejenme

#1
Hola la raza, es mi primer tema.
Hace una semana termine con mi novia, con la que tenia 2 años de relacion, ella fue mi primer novia formal, yo habia tenido otras novia pero no eran tan serios esos noviazgos, y para ella tambien fui el primer novio formal. Los motivos por los que terminamos fueron que ya estabamos teniendo discuciones por nuestra forma de ser, el estres, los gustos que tenemos, ultimamente a los dos nos molestaba que nos llevaramos mejor con otras personas, hicimos el intento de mejorar la relacion pero no se pudo, y despues de eso estabamos llegando al punto de que si uno de los dos haciamos un comentario al otro le molestaba, ella esta mas centrada en sus estudios y yo entrare a trabajar y vamos a tener menos tiempo para estar juntos, decidimos esto para evitar desgastarnos mas. A mi familia igual que a la de ella no les gusto la idea de que habiamos terminado pero fue lo mejor para los dos para evitar mas discuciones.

Yo a ella la amo, para que mentir, y estoy intentando olvidarla, hasta ahorita no le he hablado, no le he mandado mensajes, ni por messenger, ni myspace, me acabo de meter a un gimnasio para entrenerme en mis ratos libres aunque he tenido mis momentos de desesperacion y he estado a punto de hablarle pero he tenido fuerza de voluntad.

Me gustaria que me dieran el consejo si es mejor olvidarme de ella o esperar un tiempo para empezar una nueva relacion, la neta estoy confundido por como nos llevamos ultimamente pero tmb la amo.
 

ikariwarrior

Bovino adolescente
#2
Hermano, si la amas, haz hasta lo imposible por arreglar tus problemas con ella, dices que hay cosas por las que han discutido, pero es tanto como para terminar??? Es muy importante ceder un poco en algunas situaciones, pero tambien debes hacerle saber a ella el sacrificio que estas haciendo y convencela que es por el bien de la relacion; de esta forma ella tambien pondra las cosas en una balanza y vera que tambien ella debe poner de su parte. Si asi las cosas no funcionan pues ya no quedo de ti, y entonces si, busquele por otro lado. Es mi humilde opinion, y espero que te sirva o al menos te oriente un poco. Saludos!!!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
A mi punto de vista vas por el camino correcto, si ya no se llevaban bien y discutian todo el tiempo para que seguir??? que bueno que se dieron cuenta a tiempo antes de faltarse al respeto y pelear mas fuerte, el proximo trabajo que tendras y el gym te ayudaran a pasar mejor el duelo, no te recomendaria tanto que busques una relacion ahora, espera unos meses ya que lo hayas asimilado y empieces bien con la chica que llegue, suerte y animo bro...
Saludos!!!
 

Testeringo

Bovino Milenario
#4
Ciertamente, tambien opino que vas por buen camino, date tu tiempo, tambien creo que por este subforo encontraras varios post con preguntas similares, tal vez ahi puedas aprender un poco de experiencias de otros n_n suerte.
 

osck_132

Bovino Milenario
#5
bueno karnal pues primero ke nada animo no es el fin del mundo.... por ahí alguien me dijo en ese momento (por que pase por algo similar) tiempo al tiempo... es mejor ke te distraigas haces bien irte al gimnacio... sal okupate de tu trabajo o de las cosas que tienes que hacer, deja que ella tambien se de cuenta de la situacion..... si en verdad la amas dale tiempo y si ya no quiere regresar dejala ir. bien dicen que el jardinero tiene que cortar la rosa mas linda por que de tras de ella saldra una mejor.... animo i no se me awite... solamente un konsejo el alcohol o las drogas no son la respuesta....no digo ke lo hagas si no para ke lo evites... demuestrale ke estas kambiando... y ella se dara cuenta...... animo..!!! aka tiene al korral ke lo ayudara.,,,,,,......
 

bakarma01

Bovino maduro
#8
Pues ciertamente creo que su separación fue lo mejor, yo te entiendo porque pase por una situacion similar y creeme que si siguen como pareja cada vez les resultará mas dificil estar juntos aunque se quieran mucho, aunque se adoren y se extrañen, pero ya estando juntos no se aguantaran (irónico no?). Te recomiendo que tomes distancia un tiempo, enfocate en tu trabajo y distraete en otras actividades (lo del gym esta genial), el tiempo ayuda mucho y el conocer a otra gente también, tu sigue adelante y pronto te daras cuenta que esto no es el fin del mundo.
 
#9
mmm pues creo que la extrañas, es normal pero yo creo que estas recintiedo mas el deacostumbrarte a la vida que llevabas que realmente "amor"

suerte.
 
#10
yo creo k existe una posibilidad d k ella kiera conocer mas gente, meditar las cosas, podria ser constumbre lo k ya llevaban. date tiempo para pensar quizas ella lo esta haciendo.
si discutian es x la misma frustracion del no saber k hacer.
ahora si llegas a la conclusion d k d vdd la amas sin ningun pero d xmedio, buscala. hablen, tal vez ella este pasando x lo mismo k tu.
 
Arriba