ACONSEJENME U OPINE SOBRE MI SITUACION PORFAVOR!

#1
Tengo esta situacion:

hace mas o menos un mes mi novia quiso entrar a mi fb y vio unos mensajes mal interpretados sobre una platica de una amiga conmigo que cuando nos veiamos y todo aquello (el problema es de que ella y yo nos conociamos hace años desde 1ro de secundaria que no la veo) y porfin nos encontramos en FB, en fin ella lo tomo a mal y pues trate de explicarle sobre ello,pero no me creia, el caso es que desde hace un mes para aca empezo a tratarme equis y empezo a hablar con un tipo X's que nunca me habia platicado, ek tipo X's le manda msj de texto a cada rato( cabe mencionar que ella me dice no los leo por respeto) y no hay un dia que no hable sobre ese tipo.

el caso es de que queria pedirme tiempo que para "volverse a enamorar de mi" yo diciendo que "esa tal pedida de tiempo se me hace una estupides total" ¿porque lo digo? porque soloe stoy de jueves a lunes en mi pueblo, porque estudio en la universidad.

caso tal que cortamos media hora bueno me corto diciendo que seriamos los mejores amigos, a la hora despues me marco diciendome que mejor no que lo quiere intentar (llorando) y le di la oportunidad, pero es diferente me trata super X's y aveces me trata como su novio

como ayer ella y yo hicimos el amor, ya que casi nunca nos vemos y setimos eso, pero hoy, hoy nos peleamos y la vi muy vale madres, quedandome mal en verme un dia antes que me vaya prefirio irse con sus amigos a ver el super bowl, y pues hice lo mismo, le marque apra ver si nos hibamos a ver e fin nos peleamos, y yo diciendole eres bien mamona, y ella cada vez te odio mas, pero cuando ella quiere hablar conmigo y yo tengo pendientes con mis amigos me quedo hablando con ella un ratito y ella llega con uss amigos y me manda a la verga casi casi... que ocurre con ella yo trato de estar bien pero ella me dice que s dificil volver a confiar en mi despues que malinterpreto eso, que ocurre realmente en ella??

cabe tambien mencionar que el tipo X's tampoco vive en mi pueblo pero a una media hora de mi pueblo.

de ante mano les agradesco por sus opiniones y/o sus consejos
 
#2
Esa situación es demasiado problemática como para que la continúen. Lo único que hacen es lastimarse el uno al otro y llegará el punto en que terminarán verdaderamente heridos. Ella no confía en ti y tu te pasas de noble. Yo la verdad diría que lo dejaran por la paz y queden como amigos. Quizá en unos seis meses puedan volver a darse una oportunidad. Por ahora lo mejor para ambos es distanciarse. Si al cabo de ese tiempo ya se han perdido el cariño, entonces sabrán que hicieron lo correcto.
 

Neyri

Bovino adicto
#3
Opino lo mismo que el bakuno anterior, ya se perdieron la confianza y el respeto, ella busca la forma de lastimarte por esos mensajes malinterpretados y tu caiste en su juego, creo que lo mejor es terminar pero que le digas los motivos, para que le sirva de reflexión y si tiene otra relación no cometa los mismos errores, creo que aún cuando dice no haber leido los mensajes de X, si hay cierta relación y puede ser que coqueteo, si no de que otra forma se explica el interes del tipo, aunque habría una segunda explicación y es que sea un amigo haciendole el paro para darte celos.

Sea como sea no es sano que se comporten así, el amor es para pasar momentos lindos no para que sea una competencia haber quien lastima más al otro, jajaja y menos cuando es un daño imaginario el que supuestamente le hiciste.

Piensalo y toma la mejor decisión.
 

Mitzuky

Bovino maduro
#5
Cuando en una relación se pierde el respeto y la confianza lamentablemente ya no hay mucho que hacer... y si en una relación interviene un tercero es porque había espacio para que él entrara, ambos llegaron a un punto donde se lastiman el uno al otro y eso no es sano para ninguno de los dos.
 

vin_diesel68

Bovino maduro
#6
interesante, eso de dame tiempo se puede interpretar como dos cosas k no kiere nada contigo o es k le gusta a otro, yo tuve un problema asi con el facebook y se resolvio a los dos dias por amor, ella entendio y areglamos las cosas, como dices tu novia parece k no kiere estar contigo solo para ratos y ya, aki en la comunidad ahi libros k hablan sobre eso, buscalo y leelo para k sepas como son las mujeres, animo y se fuerte k por amor nadie muere, suerte
 
#7
Si la amas, dájala libre. Si vuelve, era tuya. Si no, nunca lo fue.

Poesía aparte, sean cuales sean tus sentimientos por ella, lo mejor que puedes hacer es ponerte duro y decirla que no puedes estar con ella porque ves que no te tiene confianza y que ese tipo de relación, tú no la quieres. A veces es difícil, pero esta actitud es la que mejor funciona. Aunque tú hagas la herida, ponte siempre tú la venda ;)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
1. Una regla que siempre repiten los sitios de seguridad, noticias, consejos, blogs, etc. de lo mismo: las redes sociales pueden ser un arma de doble filo que debes de tener cuidado si tienes pareja. El daño ya se hizo y ni como ayudarte, es natural que ella se moleste con esas conversaciones.
2. Los berrinches que provocó tuvieron éxito, admítelo... "te la metió" porque le seguiste el juego.

3. Yo que tú, que ella te busque, es lo mejor ¿y si no? consíguete otra, así de fácil.
 

Anhellik

Bovino maduro
#9
vato esto esta mas facil que aplaudir , te explikare la situacion ... el vato ekiz te anda bajando a tu morra.. en una de esas agarrale el pinche celular y lee los pinches mensajes no te apendejes, por respeto la verga , los lees pork ella leyo tu fb para k veas que lo k digo es cierto .. y si los borra puta peor tantito .. esto de la separacion entre tu y ella era solo una mamada para darle chance al otro vato que seguramente ya le dijo que que onda pork no se ven o son novios o pork no cojen .. se arrepintio pork o se enojo con el otro vato , o no kiere pisar sin huarache . asi k ... mandala a la verga y chekale su pinche celular para k veas q te esta jugando chueco
 

omeyocan

Bovino de la familia
#10
¬¬ se me hace dificil que aun no entiendas que solo te trae de su juguete, ella ya anda con el otro y tu todavia esperando a que te quiera, no mi hermano...date cuenta que perdiste desde hace un buen, lo unico es que ya termines la relacion y seas feliz, no val la pena desgastarse por esas cosas
 
#11
El tipo "X" indica que es mas "sensible"y mas "diplomatico" a su situación que tu, tu quieres que te quieran porque es su obligación de ella hacia a ti. Si ella te pedia que empezaran de nuevo o que se dieran un reencuentro para re-enamorarse, y tu me sales con que que hueva... Pues imaginate que clase de pareja ve en ti.

Y si se busco a otro fue por despecho, que dice el dicho, "no hagas cosas buenas que parezcan malas" o "no tengas amigas buenas y que sea muy malas", tu diste a tender este mal entendido ( o sera?), ella no te ve todos los dias y donde des margen a sospecha..pues.

Asi que... tienes de dos sopas, ala verno que creo que va mas con tu personalidad, o tratar de conquistarla de vuelta con regalos y detalles, aunque es bien sabido lo que pienso de las relaciones a larga distancia, mas sencillo buscate otra donde vives.


Amen

A no yo no digo eso... yo digo abuuur


Saludos
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#12
Mi estimado, ahora pasas a formar parte del segundo frente, es decir, el "alternativo" el "plato de segunda mesa" el que no es tan importante pero es bueno tenerlo por ahí "solo por si acaso". La mejor recomendación es que le des aire a ella y busques a alguien que sí, valga la pena. Saludos y buena suerte.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#14
Mira, si tu dices que dicha conversacion con la amiga con la que te reecontraste no habia maldad entonces te faltó naturalidad a la hora de rendirle cuentas a tu novia, si te alteraste ó te viste muy asustado por ser descubierto entonces eso generó mas desconfianza en ella. Por ejemplo; te cachó, te la hace de pedo y le dices "ah es una amiga que tenia bastante que no veia, te la presento". Obviamente que tratandose de otra mujer como que no le agradará la idea de que tengas tus conversaciones asi pero mostrandote natural y demostrando que es solo amistad pues es mas sencillo que lo acepte.

Otro detalle es que su reaccion es muy sospechosa. Por lo general esta reaccion es una manera de justificar algo chueco que esten haciendo, es decir, que tu hembra haya tenido un desliz a escondidas y ocupaba un pretexto para echarte la bronca y que si la descubres despues ella poder decir que fué por tu culpa. ¿¿No se te hace raro que al poco tiempo del problemita ya se haya conseguido alguien con quien coquetear?? Hasta su celular le dió, esto se llama "alevosia y ventaja". Si se te hace poco, pues ¿¿Por que te pidió tiempo al aparecer ese tipo??

Lo de "Pedir tiempo" carece de significado real, es un vil truco solo para usar ese tiempo para intentar algo con alguien mas y a la vez tenerte de reserva por si no le funciona, entonces asi aseguran que no se quedarán solas por que estas con los brazos abiertos esperandola. El que pide tiempo es el que impone las reglas y practicamente te dicen que tienes prohibido tocar a alguien mas ó tendras problemas, eso si, si la cachas en alguna movida ya tienen preparada la coartada que es "no me puedes decir nada por que no andaba contigo", si te cacha en algo entonces te dice "Te pasaste de Burguer, no me esperaste".

Uno de tus problemas es que te has portado muy maleable, ella te ha manejado a su antojo y te pone reglas que aceptas al instante aunque vayan contra tu voluntad. Te termina y te propone ser amigos; te pide tiempo y que la esperes. No te has dado tu lugar en la relacion y das todo a manos llenas. Si ella te terminó, entonces tomalo asi y al momento que te dejó perdio voz y voto en tu vida, ademas de que perdio derechos a beneficios y es hora de seguir adelante... Si quiere regresar, tiene que ganarselo y a ver si te convence... Si te pide tiempo, al momento tambien adquieres las mismas libertades que ella se tomará para estar con alguien mas... De esta manera ella la pensará mejor para terminarte, pedirte tiempo y portarse culei.

Cuando uno es tan suavecito, abusan. Ella se dió cuenta que no le costó nada convencerte de regresar por lo que ya te tomó la medida y por lo tanto, hace lo que quiere contigo. No se trata de ser culero ó patan con ellas, solamente darte tu lugar como es por que si no lo haces tu, nadie lo hará mejor. Asi que si te trata super "X" portate como un super "X" y creeme que no le agradará y cuando te diga "¿¿por que me haces esto??" tu le dices "yo no te lo hago, tu te lo haces".

AMÉN!!
 

lizi7117

Bovino adicto
#15
hola amigo solo puedo decirte que tu primer error fue facilitarle el ver tu face, porque en toda pareja es verdad debe existir la confianza pero tambien y desde el noviazgo se debe de respetar la privacidad de cada quien porque nunca falta que salgan esos malos entendidos pero bueno de esta experiencia tienes que aprender.
sobre lo que paso despues no podria estar mas de acuerdo con los comentarios anteriores en que sigas adelante sin mortificarte mas de la cuenta.
buena suerte ;)
 
Arriba