ACONSEJENME QUE HACER

cristians555

Bovino adolescente
#1
TENGO UN PROBLEMA, CREO YO ,
BUENO MIREN MI PROBLEMA ES QUE HACE YA TIEMPO COMO UNOS 6 AÑOS ESTUVE ENAMORADO DE UNA CHAVA Y CREO HASTA DONDE ME LO DEMOSTRO ELLA TAMBIEN DE MI, Y POR AZARES DEL DESTINO NOS SEPARAMOS, ME REFIERO A QUE NOS DISTANCIAMOS , ACLARO NUNCA TUVIMOS UNA RELACION FORMAL, SOLO FUE ALGO ASI COMO AMIGOVIOS, NOS GUSTABAMOS, Y SE CONVIRTIO EN EL AMOR DE MI VIDA, SOLO QUE NO ME ANIMABA A DECIRSELO, Y EL DESTINO NOS SEPARO, AHORA LA ENCONTRE EN UNA RED SOCIAL PARA SER MAS ESPECIFICO EN FACEBOOK, Y MI CORAZON VOLVIO A LATIR YA QUE CUANDO REGRESE A LA CIUDAD, YA NO LA ENCONTRE HACE 6 AÑOS, Y LA ANUVE BUSCANDO POR ALGUN TIEMPO PERO NO LA ENCONTRE, PORQUE CREI Y SIOG CREYENDO QUE ELLA ES EL AMOR DE MI VIDA, BUENO AHORA EL PROBLEMA ES QUE TENGO 2 AÑOS DE CASADO, TENGO UN HIJO DE 5 MESES, Y ELLA NO SABE QUE ESTOY CASADO, AHORA ME INVITO A SALIR, Y NO SE QUE DECIRLE, A LA VEZ QUE NO QUIERO HERIR A MI ESPOSA, CREO QUE NO SE LO MERECE, Y NO QUIERO PERDER A MI ESPOSA NI A MI HIJO, PERO LA VERDAD SI AME MUCHO Y SIGO SINTIENDO ALGO POR ESTA CHAVA, USTEDES QUE DICEN..:mota::mota:
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#2
Yo digo que te dejes de tonterias y te preocupes por tus hijos bro.. Tienes esposa,hijos... Para que la buscas? Y se sincero con " el amor de tu vida " si es una mujer que valga la pena te mandara al carajo porque supongo que ella respetara tu MATRIMONIO saludos y suerte
 

Anyoxa

Bovino maduro
#5
TE DIRE QUE ESTARIA MAL QUE HICIERAS QUE ANDUVIERAS CON ELLA Y ENGAÑARAS A TU MUJER ESO SI ESTARIA MAL,,,MMMM A MENOS QUE ELLA COMPARTA LA POLIGAMIA EN CULLO CASO CREO QUE NO ABRIA PROBLEMA O CONVENCELA NO SE BUENO ES LO UNCO QUE SE ME OCURRE DIGO SE LO QUE ES ESO Y NUNCA ES DIFICIL AL FINAL TIENES QUE HACER LO QUE ES MEJOR PARA TODOS QUE NO SIEMPRE ES LO QUE TU QUIERES...
 

elgalgo

Bovino adicto
#6
Eso tiene solucion: Ajo y Agua

Ajo-derte, ya estás casado y tu familia no merece una perrada de esas
Agua-ntarte porque por lo mismo de tu matrimonio, ya no puedes iniciar una relación con ella, a menos que lo quieras perder todo por satisfacer un capricho

Madura, mi buen, valora lo que tienes, lo que no tuviste pues olvidalo
 

cristians555

Bovino adolescente
#7
pues tienen razon, no debo andarme con tonterias, pero como dicen yo me lo busque, en realidad la que es mi esposa, tambien me engaño antes de casarnos, y la perdone y ahun asi me case con ella, pero sinceramente eso fracturo la relacion, ahora no hay dia que no discutamos por algo, y para acabarla me sale esta chava, pues como que si me saco de onda y me siento me dio confundidon, y ps de mi la neta no me animaria a engañar a mi esposa, pero si a divorciarme siento que estoy con mi esposa mas por mi hijo que por ella..
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#8
pues tienen razon, no debo andarme con tonterias, pero como dicen yo me lo busque, en realidad la que es mi esposa, tambien me engaño antes de casarnos, y la perdone y ahun asi me case con ella, pero sinceramente eso fracturo la relacion, ahora no hay dia que no discutamos por algo, y para acabarla me sale esta chava, pues como que si me saco de onda y me siento me dio confundidon, y ps de mi la neta no me animaria a engañar a mi esposa, pero si a divorciarme siento que estoy con mi esposa mas por mi hijo que por ella..
Pues compa, entonces pidele el divorcio a tu esposa le das la lana que ocupe para tus peques, terminas esa relación y adelante llegale al amor de tu vida pero has las cosas bien porque recuerda lo que mal empieza mal termina y todo en esta vida se paga, saludos y suerte hermano
 

lvx

Bovino Milenario
#9
pues tienen razon, no debo andarme con tonterias, pero como dicen yo me lo busque, en realidad la que es mi esposa, tambien me engaño antes de casarnos, y la perdone y ahun asi me case con ella, pero sinceramente eso fracturo la relacion, ahora no hay dia que no discutamos por algo, y para acabarla me sale esta chava, pues como que si me saco de onda y me siento me dio confundidon, y ps de mi la neta no me animaria a engañar a mi esposa, pero si a divorciarme siento que estoy con mi esposa mas por mi hijo que por ella..
divorciate entonces
y recuerda que perdonar una infidelidad no es dar una segunda oportunidad
es abrir una puerta para muchas mas
 

cristians555

Bovino adolescente
#10
y a esta chava que me aconsejan decirle, salir con ella, o hablar con ella sobre lo que esta pasando en mi vida, o hablar con mi esposa, creen que seria una falta de respeto a mi esposa si yo salgo con ella?
 

d3xtruktor

Bovino maduro
#11
no carnalito tu familia no merece algo asi.
tu dices que segun esa chava es el amor de tu vida pero tu para ella tambien lo seras,,,?
ya estas casado ya tienes responsabilidades mas grandes piensalo bien no vallas hacer alguna tonteria de la que despues te arrepientas cuidate :)
 

lvx

Bovino Milenario
#12
y a esta chava que me aconsejan decirle, salir con ella, o hablar con ella sobre lo que esta pasando en mi vida, o hablar con mi esposa, creen que seria una falta de respeto a mi esposa si yo salgo con ella?
en cuanto hables con la chava eso de que eres casado se espantara
si tienes planeado divorsiarte (que no lo creo) lo ideal seria hablarle de lo que esta pasando
si salen en plan de amigos no veo donde este la falta de respeto
 
#13
calma amigo, calma, y si eso solo una ilusion? y si eso que pensabas que te demostraba como amor no lo era? cuando estamos enamorados el cerebro libera neurotransmisores que simplemente nos vuelven en zombies je je. solo te aconsejo sensatez y congruencia, puedes destruir lo que tienes por un castillo en el aire
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#14
Solo es el recuerdo lo que te mueve no te engañes, si de verdad sintieras que aquella persona era lo mas importante en tu vida etc, etc, lo mas seguro es que no te hubieras casado y menos tener hijos, ahora tienes una familia y asi es tu presente, la chava probablemente no tiene nada que perder y puede invitarte a salir solo por verte mas no por una "relacion". Deja las cosas como estan y sigue con lo que tienes, piensale bien bro...
Saludos!
 

gregoriolalo

Bovino de alcurnia
#16
tu haz lo que tu corazon te dicte y olvidate del que diran..total la gente nomas habla y nunca les daras gusto solo se vive una vez caray!!
 
#17
Si te dolió que te engañara tu esposa, no le causes ese mismo dolor, piensa bien las cosas, si ya no deseas tener un matrimonio, divorciate.
Yo sugiero que no salgas con la otra mujer todavía, hasta que tengas todo en orden. Mucha suerte
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#18
Piensa con la cabeza fria, y si salen en plan de amigos no hay problema, te entiendo, tuve un sentimiento asi, y aun no he vuelto a ver a esa persona, la ventaja es que no tengo compromisos, pero volvamos a lo tuyo, no decidas nada aun, sal con ella y platiquen, evalúa las cosas en frio y pon las cosas en una balanza, piensa en tu felicidad, y conocela, las personas cambian y puede ser que ya no te mueva cuando la veas, o quien quita si te mueve mucho, platicale como esta tu situación, y a ver si no te sale que ella tambien esta casada y es feliz con un par de chamacos, ya pensaste ene eso?, lleva la mente tranquila y decide durante y despues de la salida. es lo que yo haría, y si te late no te amargues y no amargues a tu esposa, pasale la lana a tu hijo y ya, la vida solo es una.
 

egarciaher

Bovino adolescente
#19
La neta, creo que si realmente hubiera sido el amor de tu vida no la hubieras dejado ir. El amor verdadero te mueve a hacer lo que tus tontos pensamientos te dicen NO por miedo.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#20
Los circuitos que no se cierran a tiempo siempre dejan las puertas entre abiertas para que la persona esperada pueda entrar cuando quiera.

Los circuitos siempre se deben vivir y cerrar en su tiempo, lo malo de no cerrarlos es que dejas de vivir por que detienes el tiempo en el momento que se fue y te la pasarás pensando en todo lo que pudo ser en lugar de pensar en lo que fue como un lindo recuerdo solamente.

Lo que debes hacer es ponerle fin a esa historia con broche de oro, no yendo a acostarte con ella, si no poniendo en claro que ya realizaste tu vida y tienes a dos personas que te aman y quieren que estes al 100% con ellos y merecen respeto, recuerda que todos los dias te esperan en casa con los brazos abiertos y sonriendo ante tu simple presencia.

No arriesgues a perder lo que tienes por ir a probar suerte en un ambiente donde lo mas seguro es que no haya nada que ganar. No es que ella sea el amor de tu vida, lo que sucede es que dejaste muchas cosas por hacer cuando estabas con ella, muchas cosas que callaste y que sentias en ese momento, pensamientos de lo que pudo ser de haber hecho algo... pero no todo está perdido, gracias a no haber actuado con ella, pudiste conocer a tu hoy esposa que te regaló algo que no tiene precio pero que viene cargado de amor por ti, que es, tu bebe.
 
Arriba