aconsejenme porfavoor

akastio

Bovino maduro
#1
Bueno hermanos bakunos la cosa esta asii....
la prima de mi mejor amigo se me iso muy guapa y le dije a mi amigo ke le mandara saludos de mi parte y pues lo iso y yo y la chica esa nos empezamos a conocer por facebook y despues en persona y nos volvimos buenos amighos y todo bien asta aorita, estabamos platikando y derrepente me indico como ermano en el facebook y despues le dije ke si porke xD jajajajajja y ella me dijo "esque fue lo primero que se me ocurrio, o que , quieres como esposo?"
y yo le dije ke sii de jugando y pues ya, yo la puse como mi esposa y todo bn con ella.
EL problema es que tengo pensado volver con mi ex ( de la escuela) y ella ya dijo ke si iba a volver conmigo si yo le llegaba y pues vamos a ir el cine el sabado, y el caso es ke las mujeres de mi escuela se creen todo lo que ven en el face y pues mi pregunta es...

ustedes creen que a mi ex le afecte que yo me ponga como "casado" en el facebook y ya no kiera volver conmiggo?

porfavooor aydenme bakarnales,, kiero regresar con ella este sabado , pero estoy en este dilema

gracias de antemano por sus respuestas :)
 

drkaos27

Bovino maduro
#2
te ahogas en un vaso con agua, osea, si en el face dice que eres gay que le vas a un equipo diferente quiere decir que es verdad.........
 

smariob

Bovino adolescente
#3
Facebook es un arma de dos filos. Si quieres regresar con tu chica, no tiene caso que andes "casado" con la prima de tu amigo. IMO
 

estil

Bovino Milenario
#4
te cortas las venas con galletas de animalito.

madura antes que nada, si solo andas jugueteando, la gente lo va a mal intepretar.

y en el face tienden a creer que todo es verdad. y mas si son gente chismosa que quiere hacerte daño. toma las cosas un poco mas encerio porque te puedes meter en problemas jueguitos tontos
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
Jajajajaja

¿Que edad tienes ?
antes de ponerte como "cazado" en el facebook debiste de pensar en los chismes que te podia acarrear esto , TU SOLO CABASTE TU TUMBA.

Aunque , aun puedes salir bien librado de todo esto
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
Es lo malo en el Caralibro... la inmadurez te va a producir problemas. O es Chana o es Juana, decídete de una vez y no hagas tonterias de esa magnitud.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Veo que el Facebook rige la vida de todo mundo. Bueno, solo te diré que ese detalle le hará creer que estas jugando con ella, pensará que hay otra mujer para no hacerla mas larga. Se supone que tu estas en proceso de reconquistarla y tener eso en tu perfil la hará sentir desplazada, si realmente te interesa ella deja a un lado un jueguito que llevas con otra mujer, deberás aprender a poner limites ante tus amistades femeninas para que ella sienta que le das su lugar. No me refiero a que tengas que cambiar ó dejarles de hablar, solamente deja de ser tan llevadito.

Muchas personas son capaces de hacerle a los demas, cosas que ellos mismos no pueden tolerar.
 

pochini

Bovino de alcurnia
#8
si esta en el facebook es porq ue es verdad jajajaj ntc.......psss solo es un juego tonto lo de esposo en el facebook mi carnal tambien tiene esposa en el facebook por que en el dia de san valentin lo obligaron a casarse ya ven que ponen carcel y registro civil y esas ondas pues a sus 17 años ya esta casado segun facebook jajajajj.

solo depende de que tan encerio tu lo tomes y tu ex tambien .
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#9
jajajjajaj haber que tu novia se tatue en la nalga el nombre de otro cuate, que traiga en su mochila el nombre de ese mismo cuate o que haga lo mismo que tu ,,, si asta de mayores tu pareja se pondria endiablada pues de chamaquitos te manda asi de rapido a la fregada y despues pondras una posta con este titulo me mando a la fregada por que no le gusto leer en facebook que soy casado ayudenme como la recupero:chommy:
 

akastio

Bovino maduro
#10
jajajjajjajajaja gracias por sus respuestas hermanos algunas me isieron reir pero todas me sirvieron muchas gracias
 

luigi mix

Bovino adicto
#13
por eso no tengi cuenta en el face por q es un arma de dos filos.. y claro q le va afectar a tu ex y mas si ella te quiere mucho.. decidete amigo si no te vas a quedar como el perro de las dos tortas saludos
 

GaBBix

Bovino adicto
#14
Chale
¿Por qué se toman tan enserio todo lo del face...?
Yo siempre cambio de nombre, de estatus, tengo hermanos, estoy casada, ya enviudé etc etc Y NO PASA NADA, si alguien quiere algo conmigo ps me pregunta tu sabes comunicación interpersonal...esas interaccíones humano.humano...Es más fácil y ahi si existen certezas
Bueno, voy a cambiar mi estatus y de paso mis preferencias sexuales
 

eduar619

Bovino adicto
#15
ahi facebook hasta donde vamos a llegar hahaha :eek: pues la verdad si solo es un juego explicaselo... no todo en internet es cierto o si?
 
#16
mi estimado bakuno por eso tomarse muy enserio las redes sociales cuando dejamos de usarlas para el objetivo principal y lo vemos como sentimental es malo solo liberate y arff es una simple red social ahora mejor ten una vida social y es algo que tambien tendrias que hablar con la prima de tu amigo y con tu ex por que arff mi lema favorito " comentario que no se lee en red social corazon que no siente" esto d elas redes ya se esta volviendo un problema de vdd que feo =(
 
Arriba