aconsejenme para comprar...

xX_L_Xx

Bovino adicto
#1
hey qe pedo ca-cho-rros pues miran cumplire 15 años y mi papa me qiere regalar algo, ya me compro una guitarra sg, pero ahora quiere algo asi electronico, qe me entretenga vagando por ML encontre esto
HTML:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-57209333-laptop-tablet-pc-hipad-apad-you-tube-android-wifi-red-3g-_JM
y me gusto pero pues queria ver si alguien conocia algun dispositivo u objeto de moda que este chido, gracias:)
 

ikhlibe

Baneado :(
#2
Ese tablet no te la recomiende es una reverenda porqueria porque no un Ipad? si se te hace muy caro pues puede ser una Galaxy Tablet o Playbook tablet de blackberry que tambien estan chidas pero la de mercadolibre no te la recomiendo
 
#4
no se si ya hayas cumplido los 15 y te la hayan regalado pero en caso de que aun no los hayas cumplido puess.....como decirlo

mira te lo digo asi, esa tableta te durara 4 dias al 5to dia se dañara de alguna parte aletoriamente al 10mo dia dejara de prender pedira sla garantia te daran otra y pasara lo mismo
como l opuedo decir yo? por que yo trabaje en un lugar donde venden esas cosas y esa es la cantidad promedio de tiempo que llegaban micuchas de esas tablas sin servir

yo te recomendaria comprar un ipad o un galaxy tab o una laptop con pantalla tactil pero como tu quieras
 
#5
no se si ya hayas cumplido los 15 y te la hayan regalado pero en caso de que aun no los hayas cumplido puess.....como decirlo

mira te lo digo asi, esa tableta te durara 4 dias al 5to dia se dañara de alguna parte aletoriamente al 10mo dia dejara de prender pedira sla garantia te daran otra y pasara lo mismo
como l opuedo decir yo? por que yo trabaje en un lugar donde venden esas cosas y esa es la cantidad promedio de tiempo que llegaban micuchas de esas tablas sin servir

yo te recomendaria comprar un ipad o un galaxy tab o una laptop con pantalla tactil pero como tu quieras
Opino igual, piensolo bien antes de comprar por las dudas:)
 
Arriba