Aconsejenme para armar una computadora

n666n

Bovino de alcurnia
#1
bueno compañeros, pienso reutilizar algunos de los componentes de mi actual pc, para armar una nueva.

para esto, lo unico que me falta son la motherboard, el procesador, la tarjeta de video..


he pensado en estas, que segun yo, me van a alivianar para tener algo "nuevo" que sea eficiente, pero no caro. deseo poder jugar juegos de pc y emular muchos otros de otras consolas..


la tarjeta de video que tal vez adquiera es esta

TARJETA DE VIDEO XFX HD-545X-ZNF2 HD 5450 650M 1GB DDR2 HDMI DVI VGA P


el procesador que deseo es un phenom ii

y la motherboard que tal vez adquiera es esta:

Tarjeta madre gigabyte ga-880gm-usb3 4xddr3 2xpcie 2xusb3 hdmi soc am3

que opinan, ustedes creen que me sirvan para los videojuegos y para demas actividades ??


espero respuestas, aclaro que mi presupuesto no es muy grande, es lo que puedo comprar... gracias =)
 

Muja

Bovino adicto
#2
pues si si ya tienes las memorias ram ddr3 pues si te sirve esa mobo. Lo que si no es la de video. Mejor comprate una nvidia ddr5 creo es la gt240 o algo asi. Y te cuesta como 2 pesos mas. El phenom si te alcansa pa un x4 pus vas si no con el 720 tienes haber si todavia lo encuentras por hay.
 
#3
yo acabo de armar una exactamente igual... y me salio en 6,000 el chistesito... mother, T.de video xfx ATI HD 4350 ddr2, procesador phenom II X2 555 7mb cache... RAM 4gb ddr3... gabinete Acteck Active cool 500w, quemador DVD pionner y namas... sin monitor, teclado ni mouse... hace 3 dias... (Mex DF)... no se tu como vez?...
 

montid

Bovino maduro
#5
una una tarjeta grafica ATI, son las que vienen ahora con los Mac os X y de las que mejor resultado dan, tambien tienes las NVIDIA, su gran competidora..
 

NS 1989

Bovino Milenario
#6
yo acabo de armar una exactamente igual... y me salio en 6,000 el chistesito... mother, T.de video xfx ATI HD 4350 ddr2, procesador phenom II X2 555 7mb cache... RAM 4gb ddr3... gabinete Acteck Active cool 500w, quemador DVD pionner y namas... sin monitor, teclado ni mouse... hace 3 dias... (Mex DF)... no se tu como vez?...
Pagaste un chingo carnal
la targeta de video que compraste esta en 450 pesos
procesador en 1000
gabinete en 550
memorias kingston o corsair value a 1600mhz en 1200 4GB
una targeta para todo eso no mas de de 800 pesos gigabyte
quemador 290 pesos todo no pasa de 4300 pesotes mexicanos jaja
 

NS 1989

Bovino Milenario
#7
bueno todo se ve bien a espcion de esa trageta grafica si te gusta ATI lo mas recomendable a tu peticion es la 5670 la que mencionas te dejara tirado en juegos pesados su rendimiento es nulo aparte de que la targeta que mencionas ya traen un acelerador de casi las mismas caracteristicas del que quieres comprar aunque vi que tiene la opcion de Croosfire hibrido pero aun asi se quedara algo corta ahora yo buscaria una targeta madre sin targeta de video integrada puesto que la que ya trae quedara inutilisada por la nueva a menos que uses la funcion hibrida que ya mencione que memorias tienes? y dinos tu presupuesto exacto
Aaaa el CPU te recomiendo un phenom blac edition para que le hagas un buen OC SALUDOS!!!
 
Arriba