aconsejenme maestros, ipod toud 2g o 3g

daviddozal

Bovino adicto
#1
hola raza bakuna ahora vengo a preguntar que vercion del ipod touc m aconsejan estoy indesiso si entre el ipod touch 2g y el 3g y pos aclarondo k no tengo mucho k m aconsejan, tambien m podrian informar las diferencia entre uno del otro y las ventajas y desventajas si no es mucha molestia
sin mas por el momento espero sus respuestas muchas gracias:vientos:
 

AquaX

Bovino maduro
#2
Pues si es de 8GB te conviene el 2G ya que en el 3G (que es lo mismo) no puedes hacer jailbreak( a menos que sea modelo viejo que es el MB), en cambio en modelos de 32GB y 64GB de Tercera generacion hay un aumento de velocidad considerable.
 
#3
yo creo que si no le puedes hacer el jailbreak al 3 g no te lo compres,pillate el 2g porque tarde o tramprano le acabaras queriendo hacer el jailbreak
 
#4
sin duda si quieres juego y todos de free pues el 2G es el indicado sin decir que mas barato ejemple ipod de 8 2G 2200 el de 8 GB pero 3G 3000 claro que si y la mayoria 3G son MC amigo pero si quires mas espacio y velocidad pues el 3G que es mas veloz en internet y la mayoria de aplicaciones es decir si el 2G abre una pagina por completo en 12 seg El 3G la abre en 5 o 6 e igual pasa con la aplicaciones te digo tengo un ipod 2G de 16 GB y ese uso y aparte tengo otro 3G de 64 GB y pues ni lo uso la neta no se puede modificar hasta el dia de hoy y por eso no lo uso......
 
Arriba