Aconsejenme: Estoy enamorado de mi mejor amiga y no se como decirle

#1
hola amigos y amigas del foro necesito su ayuda bueno..pues me gusta mi mejor amiga y pues yo tambn soy el mejor amigo de ella...bno en fin nose como decirle o si le digo o no...otra cosa ella tiene novio bueno nose si todavia lo tenga ya no me a comentado nada de el...y otra cosa creo q a ella tambn le gusto pero no se

Diganme q hagoo?? porfa
 
#2
pues dile las cosas como son, tienes la ventaja de que son mejores amigos....

solamente trata de no arriesgar demasiado el asunto...
 
#4
no PS quien sabe si sean mejores amigos pero hay varias cosas q debes pensar para decirle como q tal si arriesgas su amistad to andaba en las mismas y pues bueno ya no le dije nada por elmiedo deperder su amistad
perodile lo q sientes igual y si son muy buenos amigos ya ya no pasa nada
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
pues dile las cosas como son, tienes la ventaja de que son mejores amigos....

solamente trata de no arriesgar demasiado el asunto...
De hecho es una super desventaja ser el mejor amigo, por que de ahi no va a pasar y la morra le dira que solo lo puede ver como amigo.

Mejor pasate por este tema:



Deberian de adherirlo, este tema esta salvando a los hombres del infierno.
 

9018

Baneado :(
#6
qk onda bro pzz mira lo primero es bueno no se como lo veas pero trata de aclarar las cosas que lo que digas en ese momento no cambiara nada en caso de que ella no lo vea a si y dile lo que salga de tu corazon a una mujer lo gusta que le diga un hombre es que es especial y lo que sientes por ella mira tambien dile lo que a una mujer le gusta que le digan no hablar de mas ser claros pero tambien sacar asi como que un poquito de indirectas mira no se pero si quieres a si como que sacarle la sopa jeje en un momento que este a si un poco romanticon invitala a un parque o a si y platica con ella trata de que diga algo sobre tu y ella en ese momento saca eso un poco de indirecta avanza en la conversación y en el momento dije pero es que tu me gustas pero yo no te gusto ella si es tu amiga o tu mejor amiga no pasara nada malo en caso de que de plano no le gustes pero si de verdad tu eres su mejor amigo ella ya tendra confianza en ti y te dira que si le gustas y eso pero dira que tal vez como amigos estan bien tu trata comvenserla de que una oportunidad para mostrarle
tu amor ella te dara la oportunidad pero tambien recuerda que a una mujer le gusta que le rueguen asi que hazlo pero no te rebajes demasiado sigue esto y veras que te funcionara yo se lo que es eso de enamorarte de tu mejor amiga bro pero siempre hay una oportunidad en la vida para todo ok... salu2
 
#8
pues no estoy de acuerdo en eso de que sea desventaja ser el mejor amigo xD de hecho yo fui el mejor amigo de mi ex y duramos hasta ayer :p pero si nos fuimos encariñando como amigos hasta que zaz caimos, lo mejor es hablarle con la verdad, si siente algo por ti al menos atraccion pues tomenselo con calma, todo a su tiempo, pero la otra es que puedes perder o ganar, si ganas, ganas una novia pero si pierdes, pierdes la posibilidad de tener una novia pero ademas lo peor es que pierdes a tu amiga, o talvez no talvez puedan continuar, todo es un albur, suertecita amigo
 

link02

Bovino Milenario
#10
mi consejo es que le digas hermanoo no tienes nada q perder... yo lo hice con mi mejor amiga q conosco dsd la primaria y me gusta desde la primaria.. fijate ambos tenemos 19 yo hace poco le dije q me traia loco desde hace años... nada mas q no me lo creyo ejeje.. .y horita ando haciendo esfuerzoss para q se de cuenta de lo q siento por ella, y nuestra amistad no a cambiado en la mas minimo asi que vas... tu dile no pierdes nada
 

Tlalolcan

Bovino adicto
#11
pues dile que te gusta pero que , no quieres perderla, etc etc, y con eso te liveras, pero dile la neta, eso es mejor que tenerlo dentro por ciempre, como fredy y carli jaja de i carli
 

sauron.lex

Bovino maduro
#12
copio y pego de otro tema me da weba escribir todo ZZzzZzZzzzZ

Si algo aprendi es que:

1 Como dice una comentario anterior de una becerrita de aqui, el robar un beso es un arte y se trabaja para ganarlo.

2 Para ganarlo primero tiene que haber mucho contacto fisico como abrazos agarrarce de la mano etc etc. la niña que me gusta tube mucho contacto fisico esto es para saber como reacciona si se siente comoda o no.

3. Una ves que aya el contacto fisico pues algo que hacia con esta niña que me late es un juego con ella tirale una almoada o un bolita de papel y ya luego como que has que quieres no c meterselo en su ropa "ojo como si fuese baloncesto :p" bueno eso hacia y pues ella me respondia metiendome cosas en mi ropa asi ella me tocaba o si no hasle cosquillas puede funcionar
y te responda en el juego, el caso es que crees el momento para que no se ......mmm queden acostados o abrazados o como sea, asi de manera natural se de el momento y se queden mirando fijamente y puffff dale el beso.

4. Aqui es algo cuidadoso pues si te dice que NO, QUE HACES POR QUE ME BESAS?? pues dile que "PUES POR QUE SE ME ANTOJO Y YA" MIENTRAS LO DICES RIENDOTE jejejejeje y luego dices que "es broma, no manches como crees que te voy a besar!!!! (mientras pones una cara X de que de rechaso hacia ella)", asi sabras si tu le gustas gusta o no, y le dejaras una lucesita de esperanza que al decirle que es broma ella pensara que "por que que tengo de malo??" "por que no le gusto??" cosas asi.


y si algo aprendi es que NUNCA PERO NUNCAAAAAAA LE DIGAS A UNA AMIGA QUE LE GUSTAS O QUE QUIERES SER SU NOVIA NUNCAAAAAAAA NUCAAAA LE DIGAS PUES LAS AMIGAS ASI TE VEN COMO UN AMIGO, ES MEJOR ROBARLE UN BESO DE LA MANERA COMO TE DIGO Y DEJARLA PENSANDO Y QUE TE RESPONDA DE LA MISMA MANERA.


que te vaya bien compa espero te ayude los consejos de aqui yo aprendi varias cosillas aqui aunque demasiado tarde :(
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#13
Esta facil, no le digas que estas enamorado y menos si tiene novio, SOLO ACTUA, si empiezas a meter el corazon en este momento vas a salir perdiendo, con todas las chicas lo que funciona siempre es la actitud y hacer las cosas rapido, si sigues esperando mas y portandote como su amigo de ahi no vas a pasar, todo depende de ti, suerte bro...
Saaludos!
 
#14
estas situaciones son las ke mas duelen pues no kiere uno prder la amistad, pero yo lo ke aria seria invstigarle, xecar con alguien a kien le tnga confianza, y kisa, y solo si ya sabes ke podria pasar, dile lo ke sientes, con tacto y cariño =D
lo digo x experiencia, primero asegurate de las cosas, a mi me funciono ^^
 
#15
yo estoy pasando por algo igual,pero ella si sabe lo que siento por ella. las mujeres son muy raras, por que se encela cuando ve que a alguna chica le gusto. te recomiendo que le digas que sientes por ella. te recomiendo una pelicula llamada corazon marchito. trata de eso.[YOUTUBE] http://www.youtube.com/watch?v=AyAnWv24xB4 [/YOUTUBE] mi parte favorita es como al minuto 7
 
#17
Eres todavía muy joven, lo que te hace un tanto inseguro. Toma las cosas con calma, piensa si realmente estas enamorado de ella o simplemente es atracción.
Segundo, invitala al cine, a un café y despés de un rato, con toda la frialdad del mundo, comentale tus sentimientos.
Es probable que ella sienta lo mismo por ti, pero creo que es mejor que ella se pregunte lo mismo que tu. Si de verdad está enamorada de ti, seguramente saldrán adelante, sino, si simplemente es una atracción pasajera, ella se alejará, duele al principio, pero es mejor en el largo plazo.
 

reyvi_jeo

Bovino adolescente
#18
pues el que no arriesga no gana aun que tengas mucho que perder y nada que ganar siempre es mejor arriesgarse pero no lo imbesil formula un plan como sauron lex y no le hagas caso a pepes, y como dice vmsrodri lo mejor es que seas seguro de ti por que si deplano no tienes seguridad en ti ni te vas a arriesgar y no le vas a desir nada pero nadita por inseguro y si lo mejor es invitarla a un lado menos al cine hay no se platica chido pero que bien se faja lo mejor es el parke, el cafe, o un concierto( lo del concierto es mucho ruido pero le puedes hablar muy bien al oido) aaaaah y no andes pegado como chicle traz de ella eso no les agrada(experiencia)
 
#20
jajajajaja disculpa me rio porque tenemos una pequeña coincidencia bueno esta, mmm creo que es mejor se lo digas pero no que lo intentes muy bien porque puedes perderla. No se que mas decirte porque me haces recordar muchas cosas y asi ya no puedo escribir bien. Suerte
 
Arriba