aconsejen BAKUNOS

#1
Bakunos talvez este tema se repite.... Asi va

Vale seguir intentando conquistar a una chica que por ejemplo en un momento
le invite a salir ella me dijo que tenia que almorzar y demas cosas y que me avisaria
A que hora podra..... y no me respondio y n todo momento estuvo conectada al
Whatshap aparte la conversacion por el chat fluye nomas aunque aburre ya los simboloa
como respuesta y no escritura
DETALLE.- Ya va 2 semanas de que rompio totalmente con su ex ella m dijo

Bueno pienso que se hace a las pendejas (por que hay ese tipo de chicas) o no le interesa
por que todavia piensa en su ex y mejor la paro ahi..



Consejos....que piensan
 

jaog555

Bovino adicto
#2
Si te tiene interés también te buscara, sonara feo pero ya "no le ruegues" y deja que te busque, si no lo hace, buen o a lo que sigue compañero.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Bakunos talvez este tema se repite.... Asi va

Vale seguir intentando conquistar a una chica que por ejemplo en un momento
le invite a salir ella me dijo que tenia que almorzar y demas cosas y que me avisaria
A que hora podra..... y no me respondio y n todo momento estuvo conectada al
Whatshap aparte la conversacion por el chat fluye nomas aunque aburre ya los simboloa
como respuesta y no escritura
DETALLE.- Ya va 2 semanas de que rompio totalmente con su ex ella m dijo

Bueno pienso que se hace a las pendejas (por que hay ese tipo de chicas) o no le interesa
por que todavia piensa en su ex y mejor la paro ahi..



Consejos....que piensan
Grave error. Estas intentando algo con una chica que acaba de terminar con su ex. El hecho de que haya terminado con su ex, no significa que ya lo haya olvidado y esté disponible para empezar algo nuevo con alguien, algunas chicas se ponen a follar con cualquier wey post-truene por ardidas o para lidiar con su soledad o por amor al chorizo, pero eso ya depende del nivel de putéz de la chica... Eso si, si intentas algo serio pueden suceder dos cosas: Que te acepte pero que al mismo tiempo le ande aflojando a su ex o que no te acepte por que está esperando a su ex.

Ten esto bien claro: Cuando le interesas a una chica, ella no perderá el tiempo dandose a desear, hará todo lo posible por pasar tiempo contigo, te buscará, te propondrá salidas ella misma, preferirá estar fisicamente contigo que por redes sociales, se vestirá linda para ti, se portará coqueta y se mostrará muy disponible para algo (formal o sexo). Si esa chica te rechaza, no te busca, no pone de su parte, no nada, entonces no le interesas.

Yo opino que dejes las cosas por la paz con esa chica y mejor te hagas a un lado por que hay un ex novio en vigencia, las posibilidades de que se la siga culiando, tenga novio o no, son muy altas, ademas de que aunque se haga tu novia no estará contigo al 100% y tal vez, descargue sus frustraciones contra ti. Piensale bien si vale la pena dedicarle tiempo a esperarla ó tolerarle sus pedos mentales por su truene, solo recuerda que no te corresponde ser su heroe y hacerla olvidar a su ex, ese ya es su asunto y mejor ni metas las narices ahi. No sería muy comodo y justo para ti que apenas aquel tipo suene los dedos y ella vaya corriendo a su cama sin importarle tu existencia como novio, todo pinta para que sea algo tormentoso.

Las chicas recien tronadas se prestan mas a aventuritas sexuales con algun wey que ande de paso y que no implique compromiso, asi se entretienen y se mantienen "libres" en lo que el ex novio regresa a reclamar lo que le pertenece. Si se ponen de novias, les parecería mas dificil deshacerse del nuevo novio para volver con el ex é implica tener que pasar la pena de terminar al nuevo por saber que le harán daño. A algunas ni les importa, nomas cortan al nuevo y se van con el ex sin mirar atrás, pero que necesidad de meterte en esos lios.

El amor no es complicado, lo complicado es buscarlo donde no existe.


AMÉN!!
 
#5
Yo creo que lo que necesitas es una respuesta concreta por parte de ella... y lo digo porque no te vayas a quedar con el hubiera... o te quedes perdiendo el tiempo que podrías aprovecharlo con alguien mas... o la ultima opción donde te des cuenta que ella termino con su ex y no quiere saber por el momento de los hombres porque todos son unos puercos... y no tiene na da que ver contigo mas allá de tu genero


La situación es, estas dispuesto a sufrir el oso del rechazo, tajante y cruel o prefieres la opción donde tu dignidad sale intacta, sin riesgos sin perdidas pero sin ganancias, no vamos seamos honestos, porque hay quienes prefieren no arriesgarse y tambien es valido....
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
Yo creo que lo que necesitas es una respuesta concreta por parte de ella... y lo digo porque no te vayas a quedar con el hubiera... o te quedes perdiendo el tiempo que podrías aprovecharlo con alguien mas... o la ultima opción donde te des cuenta que ella termino con su ex y no quiere saber por el momento de los hombres porque todos son unos puercos... y no tiene na da que ver contigo mas allá de tu genero


La situación es, estas dispuesto a sufrir el oso del rechazo, tajante y cruel o prefieres la opción donde tu dignidad sale intacta, sin riesgos sin perdidas pero sin ganancias, no vamos seamos honestos, porque hay quienes prefieren no arriesgarse y tambien es valido....
Oye Wolvi y acaso no leiste que el krusty ya la invito a salir y solo le ha dado la vuelta. Esta claro que la chica no esta interesada en el, ni para sexo post truene. La respuesta es muy obvia y el master nothing practicamente se lo dijo con palos y bolitas.

Entonces aqui no le veo que sea necesario que el necesite una respuesta concreta de ella, cuando la cosa es muy obvia. Además todos sabemos que en esto de la seducción las intenciones no se dicen con palabras sino con hechos. Si ella estuviera interesada en el krusti ya hubiera salido con el, asi sin más.
 
#7
Oye Wolvi y acaso no leiste que el krusty ya la invito a salir y solo le ha dado la vuelta. Esta claro que la chica no esta interesada en el, ni para sexo post truene. La respuesta es muy obvia y el master nothing practicamente se lo dijo con palos y bolitas.

Entonces aqui no le veo que sea necesario que el necesite una respuesta concreta de ella, cuando la cosa es muy obvia. Además todos sabemos que en esto de la seducción las intenciones no se dicen con palabras sino con hechos. Si ella estuviera interesada en el krusti ya hubiera salido con el, asi sin más.

El problema es que el no ha recibido una notificación oficial, un NO.... quedo en una interpretación muy abierta, un no ahora... un estoy ocupada por el momento y el no lo esta interpretando claro que le estan dando aire....

Yo al dia de hoy, soy fiel creyente que las mujeres no saben lo que quieren, hasta que se lo pones de frente, igual y ella quiera un hombre la invite a salir y es claro lo que ella no quiere, un niño timido que es inseguro. O igual y las mujeres no saben lo que quieren hasta que lo ven en un aparador.... y lo dejan de querer cuando se lo ven puesto a su amiga y les queda mejor.... podria ser
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#8
El problema es que el no ha recibido una notificación oficial, un NO.... quedo en una interpretación muy abierta, un no ahora... un estoy ocupada por el momento y el no lo esta interpretando claro que le estan dando aire....

Yo al dia de hoy, soy fiel creyente que las mujeres no saben lo que quieren, hasta que se lo pones de frente, igual y ella quiera un hombre la invite a salir y es claro lo que ella no quiere, un niño timido que es inseguro. O igual y las mujeres no saben lo que quieren hasta que lo ven en un aparador.... y lo dejan de querer cuando se lo ven puesto a su amiga y les queda mejor.... podria ser
Es que el krusty ya la invito a salir, y no le dijo cuando. Vamos cuando una mujer esta interesada en salir tu le dices:

Krusti: Hola te invito a salir este viernes a X lugar
Chica: Oye que cres que este viernes no puedo porque voy a vender tamales de piña, pero el sabado si puedo.
Krusti: Ok, entonces el sabado nos vemos a tales horas, blabla blabla.

Ahora por otra parte debes de saber que generalmente las mujeres, si no es que casi siempre nunca te dicen las cosas de manera tan directa, y generalmente es por pena, disque para no lastimarte. Y no es que no sepan lo que quieren, solo que hay que saber como piensan. Es más ni uno lo hace.

Chica: wolvi me gustaria que me acompañaras a x lugar.
Wolvi: la neta no me gustas estas muy gorda y sales de mis expectativas, a mi me gustan delgaditas y bonitas.

Lo ves..............................................

Ahora lo que el krusti no ha entendido es que la chica en cuestion no es la mejor opción para el porque esta el dilema del Ex, por lo tanto corre el enorme riesgo de quedar en un triangulo amoroso en donde el muy seguramente saldra lastimado. Ya que el krusti a leguas se ve que no es de esos hombres que solo aprovechan la oportunidad del sexo post truene.
 

ricardoxx

Bovino maduro
#9
Mi experiencia me dice que la chica no tiene interés en tener una relación contigo o con alguien más, al menos por el momento, pues está pasando por un momento difícil así que tienes dos opciones:
A) le das la vuelta a la hoja y no pierdes el tiempo en una relación que quizá nunca se concrete.
B) le das un tiempo y después, quizá en 6 meses la vuelves a buscar, chance te acepte.

En lo personal yo tomaría, en tu lugar, la opción A, porque? Porque no tienes la certeza que aceptará tener una relación contigo o quizá vuelva con el ex.

Suerte amigo !!
 
#10
Bakunos talvez este tema se repite.... Asi va

Vale seguir intentando conquistar a una chica que por ejemplo en un momento
le invite a salir ella me dijo que tenia que almorzar y demas cosas y que me avisaria
A que hora podra..... y no me respondio y n todo momento estuvo conectada al
Whatshap aparte la conversacion por el chat fluye nomas aunque aburre ya los simboloa
como respuesta y no escritura
DETALLE.- Ya va 2 semanas de que rompio totalmente con su ex ella m dijo

Bueno pienso que se hace a las pendejas (por que hay ese tipo de chicas) o no le interesa
por que todavia piensa en su ex y mejor la paro ahi..



Consejos....que piensan

La vida es Muuuy corta y la piensas desperdiciar persiguiendo a la tipa esta?
Dale vuelta a la página y a lo que sigue!

NO LE INTERESAS....!

disculpa ser brusco, no lo soy, las verdades son bruscas.
 
#11
muchas gracias amigos jaog555 MrNothing codenamewolverine2099 FernandoEsposito ricardoxx marcelogabo todos los consejos son buenísimos y los tomo en cuenta..

Se les agradece a todos creo que el tema a cualquiera bakuno le viene..:¬¬:
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#12
Pues es que tu caso navega en ésos mares que se han denominado de "la relatividad"...

Para ti, ¿qué es conquistar a una chica? Me refiero a qué estás haciendo para ganarte su interés. ¿Tienes idea de lo que quiere, sus gustos, aficiones?, ¿sabes iniciar, mantener o inventar una conversación sobre algo que no te gusta o conoces?

No entiendo porqué preguntas si vale la pena conquistarla. Como si lo pudieras lograr de forma innegable y sólo te estás guardando ésos superpoderes mientras aclaras tus dudas en el subforo.

Se me hace inocente.

Y luego piensas que ella no debe tener pretextos para rechazarte, pues acaba de tronar con su ahora ex-wey. ¿Y eso qué?, ¿a huevo debe salir contigo porque ya no tiene cuidador oficial?

Existe una ligera, ínfima, casi inexistente posibilidad de que no le gustes carnal.

¿Puedes seguir intentando? Claro.

¿Debes seguir intentando? No necesariamente. Al menos no sin una idea.

¿Vale la pena intentarlo? Claro. Por la experiencia que adquirirías.

Y aún así, no existe garantía de que logres algo.

Suerte.
 
Arriba