Acondicionamiento fisico (otro video) =)

n666n

Bovino de alcurnia
#1
bueno bueno bakunos, navegand por la red, me encontre este video de acondiciomaineot fisico para parkour, hay muchas cosas que en verdad estan buenas para hacer, no importa si entrenan pk o no, pero bueno, se los dejo, para que lo chequen y a ver si les sirve =)

[YOUTUBE]czgC74f_g48[/YOUTUBE]
 

yque

Bovino maduro
#6
juasjuasjuas yo no puedo hacer nada de eso jajajaja me qdaria como una piedra en el piso como ya lo e dicho soy pesimo p esas cosas jajaja pero siempre q veo parkoue freeruining y esas cosas dijo futa q fregones son estos weyes mas los franceses de alla creo es o no
 

145bxm

Bovino adicto
#7
noo maaa bro q buen video!!!!

creo q si hago eso ahorita no podria ni levantarme de cualkiere ejercicio de esos jojojojo

algun dia lograre hacerlo!!!!!!!!
 

Adan333

Bovino maduro
#9
Yeah que rifados esos vatos!!
Algo que puedas recomendar rico en calcio? yo quiero empezar a practicar parkour
Gracias por compartir el video!!
 

n666n

Bovino de alcurnia
#10
Yeah que rifados esos vatos!!
Algo que puedas recomendar rico en calcio? yo quiero empezar a practicar parkour
Gracias por compartir el video!!

relamente si comes bien de todo, no necesitas preocuparte pór el nivel de calcio,
pero son buena eleccion ,la leche y sus derivados, las tortillas, y algunas otras cosas


sludos
 
#13
wowo .. excelente me gusta mucho el ejercicio...de hecho buscaba algo para ponerles a unos chavos . haver si no me salen con el tipico --- esta muy pesado--- ¬¬
en fin gracias esta bueno
 

necaxa92

Bovino maduro
#15
aaaaa no maaaa que ejercicios tan chingones!!! y el parque o lugar donde los hicieron tambn jajaja ya quiziera que aki hubiera un lugar de esos (pinche rancho ¬¬ jajajajja xD nsc) pero ps en si unos ejercicios estan faciles de hacer, bno con practica claro, y otras ps ni tanto jaja excelente aporte!!!
 
Arriba