aconcejenme porfavor

#1
hola amigos soy nuevo en el gym y no se mucho de esto ni de suplementos y me gustaria que ustedes compartan secretos y me recomienden cosas y me digan si lo ago bien o mal por que quiero sacar el mejor proecho al gym por que quise contratar a un entrenador personal y la verdad no tengo mucho dinero como para contratarlo por que me cobra 100 dollares por semana y se me iso mucho dinero y poreso quiero que me den sus concejos.

mido 1.67 metros soy chaparro.
peso 72 kilos.
y mi edad es de 22

mi rutina
en la rutina en todos los ejercicios ago 12 repeticiones.

Dia 1- Brazos

1. Curl de biceps alterno tipo martillo - 3 series.
2. Press francesa en banco plano con mancuerna - 3 series.
3. Curl de biceps con barra - 2 series.
4. Press francesa en banco plano - 2 series.
5. Curl de biceps alternos con supinacion - 2 series.
6. Extenciones de triceps en polea alta - 2 series.

Dia 2 - Piernas y Abdoominales

1. Peso muerto con barra - 2 series.
2. Sentadillas hack - 3 series.
3. Prensa de piernas inclinada - 2 series.
4. Elevacion de talones, de pie, en maquina - 3 series.
5. elevacion de talon con mancuerna - 2 series ( a una pierna )
6. Encogimientos abdominales - 3 series.

Dia 3 - Pectorales y Hombros

1. Press de banca plano - 3 series de calentamiento y 2 efectibas.
2. Press de banca inclinado - 2 series.
3. Press de banca diclinado - 2 series.
4. Press frontal con barra - 2 series.
5. Elevaciones laterales de los brezos con mancuernas - 2 series.
6. Elevaciones laterales tronco inclinado hacia delante - 2 series.

Dia 4 - Espalda y Trapecios

1. Dominadas en barra fija con agarre estrecho en supinacion - 3 series.
2. Polea al pecho con agarre estrecho - 3 series.
3. Remo en polea baja, agarre estrecho - 3 series.
4. Remo en barra T con apollo al pecho - 2 series.
5. Encogimientos de hombros con barra - 4 series.

todos los dias despues de aser mi rutina ago cardio ya sea corriendo o en bici 20 minutos diganme si lo ago bien o mal o si nesesito mas series o diferente ejercisios.

los suplementos me recomendaron el n.o. xplode y el animal pack pero no se antes de comprarlo espero que ustedes me recomienden o me digan si esta bien con esos.

y la dieta la mera verdad es muy raro que aga dieta por que me da mucho ambre jajajaja espero que me den una dieta para que no me de mucha ambre y comer unas 5 a 6 veses al dia.

espero que me puedan ayudar amigos bakunos y si nesesitan saber mas cosas de mi preguntenme.
 

Vicderro

Bovino adicto
#2
A ver carnal lei tu rutina pero jamas lei cual es tu meta mas masa muscular ,marcar ,fuerza,etc. tu meta cual es?

mira sin mas tu rutina anda mas o menos aunque combina de todo un poco pero primero debes caminar antes de correr amigo asi que primero piensa que quieres o cual estu meta para seguirle paso concreto,,,y pues la dieta es esencial y si como lo sabes de 5 a 6 pequeñas comidas y algunos suplementos y t recomendaria dependiendo de lo que quieras, el suero de leche, y la glutamina para empezar ....por que pues facil el suero de leche te da los aminoacidos y la proteina que necesitas,,,,y la glutamina evita el acido lactico por lo cual no se detiene tu crecimiento ademas que te ayuda a no enfermarte tan seguido.... saludos
 
#3
A ver carnal lei tu rutina pero jamas lei cual es tu meta mas masa muscular ,marcar ,fuerza,etc. tu meta cual es?

mira sin mas tu rutina anda mas o menos aunque combina de todo un poco pero primero debes caminar antes de correr amigo asi que primero piensa que quieres o cual estu meta para seguirle paso concreto,,,y pues la dieta es esencial y si como lo sabes de 5 a 6 pequeñas comidas y algunos suplementos y t recomendaria dependiendo de lo que quieras, el suero de leche, y la glutamina para empezar ....por que pues facil el suero de leche te da los aminoacidos y la proteina que necesitas,,,,y la glutamina evita el acido lactico por lo cual no se detiene tu crecimiento ademas que te ayuda a no enfermarte tan seguido.... saludos
NO necesitas comer 5-6 comidas pequeñas...
http://comohagoparaquesemarqueelabd...0/normal-0-21-microsoftinternetexplorer4.html

La glutamina no evita el acido lactico...el acido lactico no detiene tu crecimiento y tampoco hace que te enfermes mas seguido. El acido lactico es un producto de la metabolizacion de glucosa durante el ejercicio anaerobico

los suplementos me recomendaron el n.o. xplode y el animal pack pero no se antes de comprarlo espero que ustedes me recomienden o me digan si esta bien con esos.

y la dieta la mera verdad es muy raro que aga dieta por que me da mucho ambre jajajaja espero que me den una dieta para que no me de mucha ambre y comer unas 5 a 6 veses al dia.
NO necesitas ningun suplemento, solo come bien y ya, no gastes tu dinero...aunque si de verdad deseas comprarlos no hay ningun problema.

te da hambre por que no comes lo adecuado, te recomiendo aumentes tu ingesta proteica, ya que la proteina tiene un efecto de saciedad mayor con respecto a los demas macronutrientes (carbohidratos, grasas, alcohol)
 
#4
muchas grasias amigos por sus consejos y la verdad son comentarios muy buenos me gusta que me digan que es lo que ago mal y aser lo mejor para hacerlo corectamente.

amigo Vicderro cuando estube en el gym ayer me acorde de mi post y me di cuenta de lo mismo que me decias que nunca puse mi proposito y la vedad mi proposito es marcar mis musculos y bajar un poco mas de peso gracias.

amigo Ares God of War trate de ir a la pagina que dejaste en el comentario y me dice que no existe ese blog espero que puedas areglar eso por que me gustaria leer tus consejos y espero que me dejes sigas comentando en mi blogo y me des consejos gracias.
 
#6
grasias amigos por sus consejos y ya llevo 3 semanas en el gym e visto un poco de resultados y sin dieta solo tratando de comer lo mejor que se podia con mi rutina solo e bajado como 2 o 3 libras pero voy bien por que note que se me bajo un poco la pansa y como que si se me incharon un poco los musculos del brazo esta semana pienso en comensar aora si mi dieta y esto es lo que pienso comer en mi dieta comentenme en lo que este mal.

me despierto a las 5:30 y me como media manzana por que no me da mucha hambre y me tomo unas vitaminas y una pastilla de gel de omega 3.

a las 9:00 como un sandwiche de pavo solo le pongo dos rebanadas delgadas de pavo con pan integral nada de mayonesa ni nada de adereso y unas ramas de apio.

a las 12:00 como una pechuga no tan grande de pollo y la mitad de un pepino.

a las 4:00 otra pechuga de pollo con frijoles me dijeron que comiera frijoles.

a las 6:00 voy al gym y duro al rededor de una hora 30 minutos ago mi rutina pero le doy calmado descansando.

a las 8:00 me tomo un licuado de proteinas y le pongo un poco de avena y me duermo al rededor de las 10:00.

diganme si estoy bien o mal o si devo de cambiar algo en lo que como gracias amigos.
 

xxvalentina

Bovino adicto
#7
si no te alcanza para tus vitaminas y demas cosas que necesitas precinde del entrenador e invierte en tus vitaminas y lo que te falta a demas, como sea pagas mucho por el entrenador y aun sigues pidiendo consejos. creo que cuestion de sentido comun, ya que desde el principio de leer tu texto pude oler que no tenias mucho dinero y luego con lo del entrenador remataste, no permitas que por quedar bien con el entrenador debas pagas consecuencias, ten valor en todo lo que hagas o no lo hagas si te dara pena ve a otro gym ademas ya conoces tus rutinas yo no voy al gym y esas cosas por que no lo necesito pero bueno te quice compartir mi opinion...
 
Arriba