Aclara tu piel

Zac Nicte

Bovino adolescente
#83
Amiga, gracias por la receta. Pero tengo una duda: Me fui a la playa y la piel de la cara la tengo super quemada y los poros abiertos.
 

h0mer0x

Bovino maduro
#84
yo soy tricolor joder... mi cara es roja (hereditario) , mis brazos morenos (la playa...) y el resto de mi cuerpo es blanco (menos ya saben que jejejeje)

voy a probarlo a ver que tal :D
 

Adalucia

Bovino adolescente
#91
Hola gracias por la informacion.... pero me podrias decir durante cuanto tiempo se aplica y si es diario o una vez a la semana y si los huevos son completos....
gracias y tchao
 

migue2010

Bovino adolescente
#95
se puede guardar??

mmmm Dices que se aplique diario no??? entonces puedo hacer una cierta cantidad y guardarla en algun recipiente para usarlo todos lo dias??? no se hecha a perder?? no te apesta la cara o el cuerpo con el huevo??? jijijij a si, y gracias por el aporte.
 

necaxa92

Bovino maduro
#97
wow! jajaj gracias por el aporte jajaj yo parezco que tengo mascara y wantes largos jajajjajajajaj mi cuerpo moreno llegandole a lo blanco (bueno color muy claro ps) y mis brazos y cara morenos morenos jajajajja =P bno e dare el tip mas a mi hermana que a ella parece que si se preocupa mas por sus tonos de piel, que la verdad yo no le veo jojojoj pero grzx fanny!!!!!
 
Arriba