Acido folico, hierro buen suplemento para hombres?

#1
Hola amigos bakunos les agradesco de antemano si me pudieran ayudar con esta duda, le pedi ami mama que me comprara unos aminoacidos baratos de esos del Dr. simi y ella me trajo uno que le recomendaron que son tabletas que contienen proteina de soya, acido folico y hierro.

Me las puedo tomar, me hacen daño, es recomendable o no? yo sabia ke lo tomaban solo las mujeres. diganme que harian
 

totol007

Bovino adolescente
#2
pz claro weiii estan chidas cabron ... el esperma se vuelve mas loco y de que pega pega , no te saldran boobs asi que no se me espante y si ud es homo pzz tomelas su cuerpo tiene las mismas funciones ja!
 

yeyhack

Bovino adicto
#3
en realidad, te diré que pocos son los suplementos alimenticios que deberian ser llamados suplementos, si bien el hierro y el ácido fólico sirven para las mujeres en embarazo porque evitan malformaciones en sus bebés, no se ha demostrado que sea necesario que ademas de los alimentos de los cuales obtenemos dichos nutrientes sea necesaria una fuente anexa de ellos. Come vegetales de hoja verde (acelgas espinacas) y deja los suplementos para quien no puede consumirlos directamente de las verduras (los esquimales por ejemplo). Si te los tomas no te pasa nada, de hecho acompañalos con un par de vasos de agua y te rehidratarás maravillosamente. Saludos.
 
#4
muy bien tendre mejor leche, y me da seguridad el hecho de ke es una vitamina no una hormona femenina :D asi ke si se pude tomar
 
Arriba