Achacan a bombero la tragedia del ABC

#21
que ironia es culpable por que llegar tarde, si llego tarde no fue para nada su culpa, pero si es correcto dejar la salida de emergencia con candado y no tener llaves para abrirlas que pesima justicia, que mas falta q los atropellados tengan la culpa por no adivinar el movimiento del camionero
 

Ajtzak

Bovino maduro
#22
Creí que nada podía superar el caso de las dos mujeres indígenas que sometieron y secuestraron a seis agentes entrenados y armados... me equivoque.

Necesitamos una nueva palabra

Porque ya no hay concepto alguno para calificar estas pendejadas.
Parecía imposible, pero finalmente lograron sobrepasar el limite de la desfachatez, cinismo, descaro e impudicia.
 
#23
Creí que nada podía superar el caso de las dos mujeres indígenas que sometieron y secuestraron a seis agentes entrenados y armados... me equivoque.
Mesmamente pensé eso, pero ahí lo vemos, en cierto aspecto si hay negligencia se debe castigar, pero que no mamen!, ¿Dónde están los dueños, los encargados? No los van a ver, pero como pudieron agarrar a los más cercanos creeran que ya hicieron su trabajo y que ya cumplieron...
 
#24
Esto es indignante y concuerdo, para empezar NO DEBÍO HABER INCENDIO! Bueno, no tanto que no ocurra un accidente, pero si se pudo EVITAR... pero otra vez, a buscar al más pobre q no se pueda defender y echarle la culpa para poder tapar la solución de fondo y la responsabilidad real.

No cabe duda q nuestro pobre país esta peor... una burla para los padres y aquellos que sí hicieron algo por esas vidas.
 

espiNAS

Bovino maduro
#25
Esperemos que los padres se quejen para que los verdaderos culpables paguen por sus delitos de negligencia a la hora de abrir al publico el establecimiento a sabiendas de que estaba muy irregular, tanto la zona como la infraestructura.
Es bien sabido que aun sin terminar de llorar a sus pequeñitos, luego de "recuperarse" de una enorme perdida no han parado de exigir se castigue a los culpables/implicados. Y no solo ellos; gran parte de la poblacion Mexicana que se encuentra indignada. Pero compañero... de nada ha servido.

Lo de culpar a terceros para intentar cubrir lo incompetentes que son los burocratas no es nuevo y no me sorprende. Lo que me sorprenderia es que se actuara de forma rapida y eficaz; y se solucionara como se debe el caso ABC.
 
#26
este pais es tan increible que tenemos de presidente a un espurio, ya se que no es culpa de el, bueno casi todo si, pero no todo, ya no se ni que comentar, mejor actuar no vemos ya me voy a pa la habana y no vuelvo más!!
 

Ajtzak

Bovino maduro
#27
Mesmamente pensé eso, pero ahí lo vemos, en cierto aspecto si hay negligencia se debe castigar, pero que no mamen!, ¿Dónde están los dueños, los encargados? No los van a ver, pero como pudieron agarrar a los más cercanos creeran que ya hicieron su trabajo y que ya cumplieron...
Cacería de brujas, todo un hit desde 1450.
 

Mal'akh

Bovino maduro
#28
Esperemos que los padres se quejen para que los verdaderos culpables paguen por sus delitos de negligencia a la hora de abrir al publico el establecimiento a sabiendas de que estaba muy irregular, tanto la zona como la infraestructura.
Créeme que ya lo hicieron, para muestra este video de la reunión selectiva que hizo el ogt de calderón con los desafortunados padres.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NUg_gkCijmc&feature=player_embedded[/youtube]
 
#29
de que los bomberos (igual que los policias y la cruz roja) tardan un chingo en llegar, no hay duda... pero la neta esto es un chivo expiatorio... es como si yo atropellara a un nino y se chingaran al de la cruz roja por lento
 
#30
No puede ser :histerica::( siempre los mas desprotegidos son los que pagan el pato, ya ni la friegan, todavia creen que nos tragamos ese cuento, creen que no sabemos que los verdaderos culpables son personas allegadas al gobierno y es por eso que siguen libres? Lo siento por los chivos expiatorios que tienen que pagar por algo que no cometieron, maldita corrupcion :tomate:, espero que los culpables algun dia paguen, aqui o en el infierno pero que paguen. :mad:
 
Arriba