Acerca el royal rumble que se nos viene

Pelicanor

Bovino adolescente
#1
Hola mis estimados bakunos, quisiera abordar un punto que a mi parecer ya es muy exagerado. y es precisamente que este royal rumble será de 40! participantes, lo que a mi parecer es algo novedoso. Mi pregunta a discutir es la siguiente y disculpenme pero espero que no intervenga con las "quinielas" quisiera que me dieran alguna opinion de quien será el posible ganador de del royal rumble, mis favoritos son los siguientes y los iré descartando:

John cena , ya ganó uno es posible que lo gane , pero no creo
Rey misterio , ya ganó uno pero no está dando mucho
Alberto del Rio, novato en WWE y no creo que aparesca en WM
Sheamus, ya le brindaron el King of the ring no creo que le brinden el RY
Wade Barret, estaría más ligado al nuevo grupo, no creo que se gane el main event en WM
Big Show , nunca ha ganado, podria ganar
Kane , al parecer será el ganador puesto que no ha ganado ninguno y es posible estar en un main event.

Para finalizar, Edge vs Dolph Zigler , es el peor main event en RY de la historia..
 

georgetheone

Bovino Milenario
#3
Para finalizar, Edge vs Dolph Zigler , es el peor main event en RY de la historia..

Normalmente despues de decir algo asi viene un "por que"...me refiero a una razon de peso que de verdad valide tu comentario, y con razon de peso me refiero a un motivo que no sea solamente que ninguno de los 2 te agrada (porque eso para nada se le puede considerar un motivo)

Peores main events se han visto...
 

XrkH

Bovino adicto
#6
El Main event del RR es precisamente la Batalla Real, nunca la de campeonato, es tradicion poner una lucha irrelevante o de prueba, y si creen que Edge-Ziggler es mala es porque no vieron Lesnar-Holly... HOLLY... POR EL CAMPEONATO!!!
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#7
la verdad a mi se me hace un poco exagerado el tener 40 hombres en el RR practicamente estas poniendo a todo el rooster de ambas marcas en esa pelea y de quien gane mientras no se uno de los de siempre (me refiero a los que siempre ganan todo tipo juanito, randy, hhh, y asi no que los que siempre ganan el RR) me doy por bien servido pero haber que "sorpresas" nos tiene este RR
 

Dreiko

Bovino adicto
#8
La "sorpresa" que creo que viene es el regreso de Triple H, y probablemente feudo con Sheamus para "vengarse".

O quizas que gane alberto del Rio y haga "regresar" a HBK en Wrestlemania, mejor dejo de debrayar :)
 

georgetheone

Bovino Milenario
#9
ademas del John Cena vs Batista nombra otros
y si creen que Edge-Ziggler es mala es porque no vieron Lesnar-Holly... HOLLY... POR EL CAMPEONATO!!!

En realidad nos referiamos a main events del Royal Rumble...y lo que esta en negrilla es precisamente un ejemplo, otro podria ser Angle vs Henry

Batista vs Cena en un RR nunca paso




El Main event del RR es precisamente la Batalla Real, nunca la de campeonato, es tradicion poner una lucha irrelevante o de prueba
Normalmente deberia ser el main event porque por eso es que el PPV se llama Royal Rumble, pero no siempre fue asi...ediciones de 1996, 1997, 1998 y 2006

Sin embargo, conviene dejar claro que los combates por titulos mundiales son considerados main events junto con la batalla real desde que Raw y SD funcionan como marcas independientes
 

tarraska

Bovino maduro
#10
el hecho de que sean 40 es interesante por que hay muchos luchadores que estan fuera ahorita y probablemente regresen aunque sea para el eventos y despues desparescan otra vez como
Jericho, HHH, Christian, algun hall of famer, batista lo dudo mucho, y por ahi se me afugura alguna cosa bizzarra, como algun comentarista, pero en fin tengo muchas ganas de verlos
 
Arriba