Acerca de seducción y otros relacionados(hombres y mujeres)

#1
ESPERO ME AYUDEN A ENRIQUECER ESTE PEDACITO DE TERRITORIO BAKUNO

Que tal amigos y amigas he visto desde que empecé a frecuentar este foro temas realmente interesantes sobre personas que tienen tal edad y que no tienen novia y shalalá.
Pasan estas cosas como consecuencia social de las grandes urbes donde todos (o la mayoría) nos hemos vuelto un tanto fríos y no es para tanto hay mucha inseguridad y presiones a las que nos sometemos diariamente que los sentimientos quedan rezagados y no nos damos el tiempo de conocer a esa persona.
Puede ser por el que dirán o por alguna pregunta como por ejemplo
"¿que pensara esa chica si le hablo?"
o "¿le hablaré o no?"
¿"y si me rechaza"?
Todo esto pasa en nuestra cabecita loca y es muy dificil superar esto,es una barrera mental cuando se necesita una cosa primordial
"VALOR"
pondría una palabra mas fuerte pero no
Hay un monton de libros que nos prometen hacernos todos unos conquistadores pero en lo personal no son la neta siento que nos venden una idea tan machista que nos olvidamos de que tambien las mujeres tienen sentimientos y que son los seres mas valiosos de este mundo donde nos toco vivir, ah no me crees? por que no te lees el ligue total de midnight cowboy o quizas el famoso mystery por mencionar algunos no los desacredito ni nada por el estilo pero va más al fondo y eso es lo que quiero comentar contigo amigo(a) bakuno(a)
¿QUE ES PARA TI LA SEDUCCIÓN?
¿ TODAVIA SE PUEDE AMAR?
¿ES RACIONAL O PASIONAL?
En fin creo que es muy ambicioso comentar contigo y compartas tu historia adiosito
 
#2
Todo esto pasa en nuestra cabecita loca y es muy dificil superar esto,es una barrera mental cuando se necesita una cosa primordial
"VALOR"







y lo pero que puede pasar es q te diga queno

como puedes ver.... no es tan complicado
saludos
 
Arriba