Acerca de Internet https y duracion de pila

dgr182

Bovino maduro
#1
Bueno el tema lo creo para investigar con la comunidad, acerca de los que utilizan el internet por medio de telcel con https.

Yo tengo un w580 y tengo un problema de que mi pila dura casi una hora o poco mas conectado al internet y luego se va de casi 90% al 10% de la carga.

Se que algunas personas se conectan al internet y conectan su celular al cargador pero creo que no es lo mejor que pueden hacer si les importa la duracion de la vida de su pila.

Se que puede ser la pila que puede estar muy vieja o simplemente que el celular gasta mucho con la bateria, pero si quiero dejar al aire la pregunta de cuanto les dura su pila conectandose a internet.

Yose que el celular hace peticiones al servidor y descarga paquetes y por eso se acaba la energia, pero a quienes les dura tan poquito su pila???
 

yilip

Bovino maduro
#2
Bueno el tema lo creo para investigar con la comunidad, acerca de los que utilizan el internet por medio de telcel con https.

Yo tengo un w580 y tengo un problema de que mi pila dura casi una hora o poco mas conectado al internet y luego se va de casi 90% al 10% de la carga.

Se que algunas personas se conectan al internet y conectan su celular al cargador pero creo que no es lo mejor que pueden hacer si les importa la duracion de la vida de su pila.

Se que puede ser la pila que puede estar muy vieja o simplemente que el celular gasta mucho con la bateria, pero si quiero dejar al aire la pregunta de cuanto les dura su pila conectandose a internet.

Yose que el celular hace peticiones al servidor y descarga paquetes y por eso se acaba la energia, pero a quienes les dura tan poquito su pila???
Tengo la misma duda, tengo un N95 y se me baja la pila en 3 o 3 horas y media de uso, cuando chateo por la aplicacion de ebuddy y se me hacia raro...
 

ferdelgadillo

Bovino adolescente
#3
a mi me ocurre lo mismo tengo un nokia 5200 y dura como 3 horas cuando estoy en internet conectado al ebuddy si no me conecto para nada la bateria me dura como 4 dias
 
W

wally18_89

Visitante
#4
ps claro q les va a durar menso rato la pila al momento de estar conectado a internet
ya que como el cel va a estar requiriendo mas señal constante para cargar paginas
ademas de q esta en uso
las intrucciones de cada celular ete dicen cuanto te dura la pila del cel en uso y en espera
por eso no les dura la pila
 
#5
hola!!

pues yo luego luego me di cuenta jejeje tengo un n95-3 y se baja la pila mas o menos en 4 horas, esto se debe a que la pantalla siempre esta prendida, estoy usando la red y todo eso, creo que es casi el mismo consumo de energia que si lo estuviera ocupando en una llamada

Saludos!!
 

dgr182

Bovino maduro
#6
Gracias por sus respuestas, es una duda que si tienen varios:

por ejemplo en gsmarena da los datos para sus celulares n95:
Up to 6 h 30 min (2G) / 2 h 42 min (3G)
para el 5200 da: Talk time Up to 3 h 10 min
Pero el mio w580 marca: Talk time Up to 9 h

Si entiendo que utiliza mas bateria por el tiempo que esta cargue y cargue datos, y paginas y la pantalla y todo, pero bueno la pantalla en juegos ni la musica reproduciendo se come tan rapido la pila como el internet, y creo que no eh visto ninguna especificación de la vida de la pila con actividad WAP.

Gracias por sus respuestas, ya quería conseguir un nuevo celular pero veo que es un detalle genérico para todos los equipos.
 

dgr182

Bovino maduro
#11
amii me dura toodo el diiaa jaja conetado a inter jejeje tengo una buena viiaanaa jaja
Pero pss no dices que modelo es tu cel o por lo menos marca, jeje, pss acabo de comprarme pila, ya ire comentando cuanto dura mi internet jeje

Edito:

Definitivamente el cambio de pila ha ayudado mucho, para lo que lo he usado, nomas me ha consumido como 5 % de pila, mientras que antes me consumia mucho mas en el dia en que lo usaba :)

Edito de nuevo:

Me dura yo creo que como 4 o 5 Horas usando el internet, viendo paginas y todo, por que yo supongo que el chatear consume menos paquetes y por ende menos carga del celular, bueno, gracias por sus respuestas.
 
Arriba